Dom Feb 22, 2009 3:50 pm

Metralla_7 escribió:Vamos a bajar un momentín a la tierra:

- Lo de ayer no tiene nada que ver con la eliminatoria de champions , una cosa es liga y otra champions , y contra el liverpool hay las mismas posiblidades que cuando salio en el sorteo si acaso tendran mas moral pero la eliminatoria sigue estando muy dificil.

- Pipa volvio a inagurar el marcador y gran capitan a marcar el cuarto y el quinto , y las portadas para raul , esta historia ya me la conozco.....

- El debate no es raul seleccion y el plus pal salon , sino si hay liga o no.

- Veo muchas diferencias con la ultima remontada del clavo ardiendo , aparte de la diferencia de puntos, es la humildad que por cierto el unico que la ha demostrado ha sido rauliki.

- Lo que es la vida , Juande va a tener un dilema en la alineacion despues de mucho tiempo y es poner de titulares a marcelo y huntelaar , de lo contrario iria contra sus principios.

Que manía tienes con Raúl chato, no te basta con tu adoración a Calderón?

Viste el gol del Pipa? Viste quien le dio una asistencia que le dejo solito?

Si, Raúl.

Por lo tanto, ayer Raúl metió dos y dio una asistencia, por lo que la portada es suya por merecimientos propios.

Tontería tras tontería, y sigue la rueda.

Dom Feb 22, 2009 4:08 pm

duvit escribió:Me deberían devolver parte de mi abono porque todos los goles han sido en la portería contraria a mi sitio

Tienes tu abono donde los Ultras entonces? :lol:

Dom Feb 22, 2009 4:36 pm

rauliki7 escribió:No pongas cosas en mi boca que no he dicho.

Rememoremos grandes momentos.

¿Nunca has dicho polla?

8)

Dom Feb 22, 2009 4:37 pm

mariahxxx escribió:menudo partidazo se marcó ayer el equipo, si se juega así contra el Liverpool tenemos muchos opciones de pasar

Hombre!! Todo un clásico 8)

Saludos mariahxxx!

Dom Feb 22, 2009 4:46 pm

Allen_3 escribió:
rauliki7 escribió:No pongas cosas en mi boca que no he dicho.

Rememoremos grandes momentos.

¿Nunca has dicho polla?

8)
Como te mande a Ramoncín te desplumamos!

Dom Feb 22, 2009 4:56 pm

:lol:

Dom Feb 22, 2009 5:29 pm

rauliki7 escribió:
duvit escribió:Me deberían devolver parte de mi abono porque todos los goles han sido en la portería contraria a mi sitio

Estoy en el límite del fondo sur, pero en el lado de la Castellana, alineado justo con el corner izquierdo, en el primer anfiteatro, primera fila.

Los ultras quedan a mi derecha.

Dom Feb 22, 2009 5:38 pm

duvit escribió:
rauliki7 escribió:

Estoy en el límite del fondo sur, pero en el lado de la Castellana, alineado justo con el corner izquierdo, en el primer anfiteatro, primera fila.

Los ultras quedan a mi derecha.

Ahá no es mal sitio pues...pero siempre que los goles se metan en el fondo sur. :D

Dom Feb 22, 2009 5:42 pm

Es un sitio de puta madre, no tengo a nadie delante que me estorbe, y estoy muy cerquita del césped, sólo tengo delante la parte descubierta.

Lo único que cuando llueve racheado me mojo porque la cubierta me pilla justo al borde.

Los goles de la otra portería no se ven del todo mal, sobretodo los de falta de izquierda a derecha. Eso se ven la curvita de puta madre.

Dom Feb 22, 2009 6:03 pm

Metralla_7 escribió:Vamos a bajar un momentín a la tierra:
- Pipa volvio a inagurar el marcador y gran capitan a marcar el cuarto y el quinto , y las portadas para raul , esta historia ya me la conozco.....

- El debate no es raul seleccion y el plus pal salon , sino si hay liga o no.

- Lo que es la vida , Juande va a tener un dilema en la alineacion despues de mucho tiempo y es poner de titulares a marcelo y huntelaar , de lo contrario iria contra sus principios.

Primero,que el pase al pipa lo hizo Raúl y lo dejó solo y no es la primera vez que lo hace,lo segundo,marcó el cuarto cuando Oliveira dio en el palo y cuando el Betis estaba empezando a crear peligro.

Lo de la selección da igual ahora,está claro que del bosque lo va a poner en verano o antes. :wink:

Full Version