Jue Dic 11, 2008 6:16 pm
duvit escribió:KeTuTo escribió:javi_talavera escribió:Ojala que el Malulo hiciera el partido de su vida y parase a Messi, cuantos owneds podrian caer el Sabado...
esto es tener fé en tu equipo, pero demasiada eh...excesiva diria yo xD
Hace años, en una eliminatoria de Copa de Europa entre el Madrid y el Nápoles, la vuelta se jugó a puerta cerrada en el Bernabéu y el marcaje que le hizo Chendo a Maradona fue estratosférico y pasó a la historia gracias a la frase de Valdano: "Hoy los pajaritos tiraron con escopeta a los cazadores".
Le hizo hasta un caño y todo.
Todo puede pasar en el fútbol.
Jue Dic 11, 2008 6:41 pm
Erikcule22 escribió:javi_talavera escribió:Ojala que el Malulo hiciera el partido de su vida y parase a Messi, cuantos owneds podrian caer el Sabado...
a Messi no lo paran ni 4 Malulos juntos...ni los 4 defensas del madrid en la banda derecha...y como os centreis mucho en Messi llegara Etoo y os clavara la del quince que tiene que andar con unas ganas...
Jue Dic 11, 2008 8:06 pm
joselopez16 escribió:Erikcule22 escribió:javi_talavera escribió:Ojala que el Malulo hiciera el partido de su vida y parase a Messi, cuantos owneds podrian caer el Sabado...
a Messi no lo paran ni 4 Malulos juntos...ni los 4 defensas del madrid en la banda derecha...y como os centreis mucho en Messi llegara Etoo y os clavara la del quince que tiene que andar con unas ganas...
A Messi lo puede parar cualquier defensa que le salga bien un partido
Jue Dic 11, 2008 8:09 pm
Jue Dic 11, 2008 10:13 pm
Alkatras escribió:
Gio dos Santos, que idolo...
Jue Dic 11, 2008 10:58 pm
Erikcule22 escribió:joselopez16 escribió:Erikcule22 escribió:javi_talavera escribió:Ojala que el Malulo hiciera el partido de su vida y parase a Messi, cuantos owneds podrian caer el Sabado...
precisamene xk hace tiempo que no hay ningun defensa que le salga un buen partido es uno de los mejores jugadores del mundo sino el mejor ahora mismo.
Vie Dic 12, 2008 2:02 am
maki69 escribió:Erikcule22 escribió:joselopez16 escribió:Erikcule22 escribió:javi_talavera escribió:Ojala que el Malulo hiciera el partido de su vida y parase a Messi, cuantos owneds podrian caer el Sabado...
precisamene xk hace tiempo que no hay ningun defensa que le salga un buen partido es uno de los mejores jugadores del mundo sino el mejor ahora mismo.
Chapeau.
Vie Dic 12, 2008 3:47 am
A mi me ha parecido un comentario irónico por parte de Erik.-Genome10 escribió:maki69 escribió:Erikcule22 escribió:joselopez16 escribió:Erikcule22 escribió:javi_talavera escribió:Ojala que el Malulo hiciera el partido de su vida y parase a Messi, cuantos owneds podrian caer el Sabado...
Chapeau.
Sí me preguntas, bajo mi humilde opinión y basado en mi compresión lectora que en ningún momento he creído que es mayor que la tuya, lo que mal escribió Erikculé, en vez de ser un halago para Lionel, me parece que lo está demeritando, límitando su excelso fútbol al hecho de que, según Eirkculé y por supuesto tú que aplaudes su comentario, no se ha encontrado con una defensa de buen nivel y por eso, no por otra cosa como las excelsas caulidades tecnico-futbolísticas del petizo, es que ahoramis es el mejor del mundo.
Gracié.
Vie Dic 12, 2008 1:25 pm
Vie Dic 12, 2008 1:45 pm