Jue Dic 11, 2008 6:16 pm

duvit escribió:
KeTuTo escribió:
javi_talavera escribió:Ojala que el Malulo hiciera el partido de su vida y parase a Messi, cuantos owneds podrian caer el Sabado...

esto es tener fé en tu equipo, pero demasiada eh...excesiva diria yo xD

Hace años, en una eliminatoria de Copa de Europa entre el Madrid y el Nápoles, la vuelta se jugó a puerta cerrada en el Bernabéu y el marcaje que le hizo Chendo a Maradona fue estratosférico y pasó a la historia gracias a la frase de Valdano: "Hoy los pajaritos tiraron con escopeta a los cazadores".

Le hizo hasta un caño y todo.

Todo puede pasar en el fútbol.

Cosas asi hacen grande el futbol. Pero ahi es donde entra el gran factor del que siempre hablo, la moral.
Y ahora mismo Messi en 1 contra 1 lo tiene casi todo ganado porque tiene una gran confianza.
Para pararle se necesitara alguien mas que le cierre el espacio, como intento el Valencia, pero cuidado porque como decia alguien eso provoca espacios para los demas y ahora mismo Eto'o esta con muchas ganas y creo que Henry llega mas motivado que nunca.

Me da a mi que acabaremos viendo un partido bronco, y hasta aburrido. Porque todos van a echar la carne al asador, por la parte cule todos hablan de "venganza" y por la parte merengue se lo juegan todo. Ambos equipos saldran a rascar y al 100%.

La clave para llevarse la victoria es marcar el primero, y cuanto antes mejor. Al Barça le han puesto dificultades los equipos que han salido y han aprovechado la minima para marcar. Y con el marcador en contra cuando los equipos se cierran atras le sigue costando un mundo recuperar.
Si fuese Juande, para mi esa seria la premisa, intentaria ensayar un par de jugadas directas para los primero minutos de juego.
Y si fuera Pep, ensayaria mucho las jugadas a balon parado, porque creo que seran claves si se cierran atras, e incluso alguna solucion o jugada de ataque diseñada para una defensa muy cerrada. O como poco los tiros lejanos.

Jue Dic 11, 2008 6:41 pm

Erikcule22 escribió:
javi_talavera escribió:Ojala que el Malulo hiciera el partido de su vida y parase a Messi, cuantos owneds podrian caer el Sabado...

a Messi no lo paran ni 4 Malulos juntos...ni los 4 defensas del madrid en la banda derecha...y como os centreis mucho en Messi llegara Etoo y os clavara la del quince que tiene que andar con unas ganas...

A Messi lo puede parar cualquier defensa que le salga bien un partido

Jue Dic 11, 2008 8:06 pm

joselopez16 escribió:
Erikcule22 escribió:

a Messi no lo paran ni 4 Malulos juntos...ni los 4 defensas del madrid en la banda derecha...y como os centreis mucho en Messi llegara Etoo y os clavara la del quince que tiene que andar con unas ganas...

precisamene xk hace tiempo que no hay ningun defensa que le salga un buen partido es uno de los mejores jugadores del mundo sino el mejor ahora mismo.

Jue Dic 11, 2008 8:09 pm

Imagen

Gio dos Santos, que idolo...

Jue Dic 11, 2008 10:13 pm

Alkatras escribió:Imagen

Gio dos Santos, que idolo...

Me quedo con el titular de The Mirror: "ha sido la actuación más impresionante que nadie le ha visto hacer esta temporada"

XD

Jue Dic 11, 2008 10:58 pm

Erikcule22 escribió:
joselopez16 escribió:
Erikcule22 escribió:

precisamene xk hace tiempo que no hay ningun defensa que le salga un buen partido es uno de los mejores jugadores del mundo sino el mejor ahora mismo.

Chapeau.

Vie Dic 12, 2008 2:02 am

maki69 escribió:
Erikcule22 escribió:
joselopez16 escribió:
Erikcule22 escribió:

Chapeau.

Sí me preguntas, bajo mi humilde opinión y basado en mi compresión lectora que en ningún momento he creído que es mayor que la tuya, lo que mal escribió Erikculé, en vez de ser un halago para Lionel, me parece que lo está demeritando, límitando su excelso fútbol al hecho de que, según Eirkculé y por supuesto tú que aplaudes su comentario, no se ha encontrado con una defensa de buen nivel y por eso, no por otra cosa como las excelsas caulidades tecnico-futbolísticas del petizo, es que ahoramis es el mejor del mundo.

Gracié.

Vie Dic 12, 2008 3:47 am

-Genome10 escribió:
maki69 escribió:
Erikcule22 escribió:
joselopez16 escribió:
Erikcule22 escribió:

Chapeau.

Sí me preguntas, bajo mi humilde opinión y basado en mi compresión lectora que en ningún momento he creído que es mayor que la tuya, lo que mal escribió Erikculé, en vez de ser un halago para Lionel, me parece que lo está demeritando, límitando su excelso fútbol al hecho de que, según Eirkculé y por supuesto tú que aplaudes su comentario, no se ha encontrado con una defensa de buen nivel y por eso, no por otra cosa como las excelsas caulidades tecnico-futbolísticas del petizo, es que ahoramis es el mejor del mundo.

Gracié.
A mi me ha parecido un comentario irónico por parte de Erik.

Si últimamente es capaz de romper a cualquiera no es por demérito del defensor, sino porque el tío es una máquina de fútbol.

Vie Dic 12, 2008 1:25 pm

Un preguntina: sabéis si el sponsor "mes" que luce ahora el equipo entre el símbolo nike y el escudo es para el resto de la temporada ya o sólo fué para el partido anterior?

Vie Dic 12, 2008 1:45 pm

Yo creo que para el resto de la temporada, porque en la equipacion de entrenamiento de estos dias sigue saliendo, es un suponer, no tengo idea al 100%

Full Version