Lun Feb 23, 2009 4:35 pm

mi nornrabuena tardia por la goleada...

Lun Feb 23, 2009 6:52 pm

pablovermars escribió:mi nornrabuena tardia por la goleada...

Siempre te escondes pableitor /?/

:D

Lun Feb 23, 2009 8:23 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_31/Tes

Guardemos este link para un posible Owned al viejales con Alzheimer.

Lun Feb 23, 2009 8:35 pm

van_nistelrey escribió:
pablovermars escribió:mi nornrabuena tardia por la goleada...

Siempre te escondes pableitor /?/

:D

es que tu no sabes lo que son los carnavales de badajoz, que 3 dias de locura....pene

Mar Feb 24, 2009 11:50 pm

Os adelanto que Florentino Pérez será el nuevo presidente del Real Madrid, si quereis guardar esto pra owneds luego me reiré y lo se de muy buenas fuentes, como que es de su familia y su entorno :lol: :lol:

Mié Feb 25, 2009 9:38 am

Mucha suerte para hoy, ojala un Huntelaar en estado de gracia les meta un par de goles a los "reds".

Mié Feb 25, 2009 11:04 am

Karonte7 escribió:Mucha suerte para hoy, ojala un Huntelaar en estado de gracia les meta un par de goles a los "reds".

Un Huntelaar no creo, pero un Raúl puedes tener bien seguro que si :lol: Ojo al dato de AS, seguro que nadie sabia que llevaban los mismos goles, para que luego digan que Torres es un goleador nato y Raúl un jubilado, no se que tiene más merito sin marcar 42 goles en 18 meses con 24 años, o con 31... sin la explosividad, ni la velocidad, ni la agilidad ni la fuerza que tiene Torres, pocos meritos tiene Raúl de marcar los mismos goles.

Mié Feb 25, 2009 12:22 pm

Karonte7 escribió:Mucha suerte para hoy, ojala un Huntelaar en estado de gracia les meta un par de goles a los "reds".

Que graziozo er Karonte... :D lo importante es que mantengamos la puerta a cero.Si esto es así tenemos mucho ganado ya.

Mié Feb 25, 2009 12:28 pm

angel_kreuk escribió:

Un Huntelaar no creo, pero un Raúl puedes tener bien seguro que si :lol: Ojo al dato de AS, seguro que nadie sabia que llevaban los mismos goles, para que luego digan que Torres es un goleador nato y Raúl un jubilado, no se que tiene más merito sin marcar 42 goles en 18 meses con 24 años, o con 31... sin la explosividad, ni la velocidad, ni la agilidad ni la fuerza que tiene Torres, pocos meritos tiene Raúl de marcar los mismos goles.

meritos seran los de Torres,que ha estado monton de tiempo lesionado y ha metido los mismos que el mejor jugador de españa :?: en la mitad de partidos...

Mié Feb 25, 2009 12:51 pm

Mérito de lesionarse?

No será más merito tener 31 años y no lesionarse ni siquiera una semana, y seguir metiendo goles?

Full Version