Vie Dic 12, 2008 1:52 pm

LA ENFERMERÍA SE VACÍA

Iniesta vuelve al grupo... y ¡Guardiola dice que irá convocado!

El Barça se ejercitó por penúltima vez antes del clásico ante el Real Madrid y lo hizo con las novedades de Eto'o, ausente este jueves, y de Andrés Iniesta, que volvió a ejercitarse con el grupo y al que Guardiola convocará contra todo pronóstico.

Imagen

Iniesta volvió a entrenarse con el resto del grupo

Iniesta, que ya entrenó con el grupo el pasado martes, participó en la sesión matinal al mismo ritmo de sus compañeros, y aunque todo parecía indicar que no iba a llegar a tiempo para el clásico, Pep Guardiola confirmó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el manchego estará dentro de la convocatoria.

Iniesta sufrió una rotura del tabique intramuscular del recto anterior del muslo derecho, el pasado 4 de noviembre durante un partido ante el Basilea, y los médicos determinaron una baja entre seis a ocho semanas.

Con el alta de Iniesta, Pep Guardiola sólo tiene un jugador en la enfermería: el central Gaby Milito, que podría volver en enero a ejercitarse con el equipo.

La otra novedad en el entrenamiento fue la presencia de Samuel Eto'o. El camerunés no pudo entrenarse el jueves con la totalidad del equipo, por asuntos personales, pero se ejercitó en solitario por la tarde.

Guardiola no ha cambiado la rutina del equipo, a pesar de la importancia del encuentro del sábado. Así, el Barça se entrenará el mismo día del partido a las 12 del mediodía, en una sesión que inicialmente se desarrollará en el Camp Nou.

SPORT

8O

Vie Dic 12, 2008 2:10 pm

-Genome10 escribió:
maki69 escribió:
Erikcule22 escribió:
joselopez16 escribió:
Erikcule22 escribió:
javi_talavera escribió:Ojala que el Malulo hiciera el partido de su vida y parase a Messi, cuantos owneds podrian caer el Sabado...

a Messi no lo paran ni 4 Malulos juntos...ni los 4 defensas del madrid en la banda derecha...y como os centreis mucho en Messi llegara Etoo y os clavara la del quince que tiene que andar con unas ganas...

A Messi lo puede parar cualquier defensa que le salga bien un partido

precisamene xk hace tiempo que no hay ningun defensa que le salga un buen partido es uno de los mejores jugadores del mundo sino el mejor ahora mismo.

Chapeau.

Sí me preguntas, bajo mi humilde opinión y basado en mi compresión lectora que en ningún momento he creído que es mayor que la tuya, lo que mal escribió Erikculé, en vez de ser un halago para Lionel, me parece que lo está demeritando, límitando su excelso fútbol al hecho de que, según Eirkculé y por supuesto tú que aplaudes su comentario, no se ha encontrado con una defensa de buen nivel y por eso, no por otra cosa como las excelsas caulidades tecnico-futbolísticas del petizo, es que ahoramis es el mejor del mundo.

Gracié.

queria decir que hace tiempo que no hay un defensa que tenga un buen partido contra messi dando a entender que algo tendria que ver en eso Messi...amos que x mucha suerte que tengas el enano tiene mas,y no me llames Erikculé que me pone de los nervios con erik vale incluso en minusculas :p

Vie Dic 12, 2008 3:01 pm

jeringo escribió:
-Genome10 escribió:
maki69 escribió:
Erikcule22 escribió:
joselopez16 escribió:
Erikcule22 escribió:
javi_talavera escribió:Ojala que el Malulo hiciera el partido de su vida y parase a Messi, cuantos owneds podrian caer el Sabado...

a Messi no lo paran ni 4 Malulos juntos...ni los 4 defensas del madrid en la banda derecha...y como os centreis mucho en Messi llegara Etoo y os clavara la del quince que tiene que andar con unas ganas...

A Messi lo puede parar cualquier defensa que le salga bien un partido

precisamene xk hace tiempo que no hay ningun defensa que le salga un buen partido es uno de los mejores jugadores del mundo sino el mejor ahora mismo.

Chapeau.

Sí me preguntas, bajo mi humilde opinión y basado en mi compresión lectora que en ningún momento he creído que es mayor que la tuya, lo que mal escribió Erikculé, en vez de ser un halago para Lionel, me parece que lo está demeritando, límitando su excelso fútbol al hecho de que, según Eirkculé y por supuesto tú que aplaudes su comentario, no se ha encontrado con una defensa de buen nivel y por eso, no por otra cosa como las excelsas caulidades tecnico-futbolísticas del petizo, es que ahoramis es el mejor del mundo.

Gracié.
A mi me ha parecido un comentario irónico por parte de Erik.

Si últimamente es capaz de romper a cualquiera no es por demérito del defensor, sino porque el tío es una máquina de fútbol.

Pues ya ves que de irónico no tiene nada :lol:

Sab Dic 13, 2008 1:21 am

La lucieran toda la temporada...Es la nueva publicidad que luciran,algo asi escuche.

Iniesta krak,vuelve vuelveeeee a casa vuelveee por navidadddddddd,un poco antes pero bueno...Espero que no se le esfuerze,que ya sabemos como van las esforzadas que les hacen a algunos jugadores.

Sab Dic 13, 2008 1:17 pm

maki69 escribió:La lucieran toda la temporada...Es la nueva publicidad que luciran,algo asi escuche.

Iniesta krak,vuelve vuelveeeee a casa vuelveee por navidadddddddd,un poco antes pero bueno...Espero que no se le esfuerze,que ya sabemos como van las esforzadas que les hacen a algunos jugadores.

Iniesta va convocado, y es que ha convocado a todos los disponibles como siempre, sobretodo y mas que nada para hacer piña. Pero no va a jugar, y seguramente se caiga de la lista definitiva que dara a ultima hora Pep.

El partido sera en abierto verdad? Es que la Sexta lleva toda la semana anunciandolo, y ahora voy y miro la programacion de TV3 y no lo dan!
Y eso es extraño, siempre que lo da uno el otro tambien.

Sab Dic 13, 2008 1:32 pm

Hay ya alguna porra abierta?

Sab Dic 13, 2008 1:39 pm

DeiviDHG escribió:El partido sera en abierto verdad? Es que la Sexta lleva toda la semana anunciandolo, y ahora voy y miro la programacion de TV3 y no lo dan!
Y eso es extraño, siempre que lo da uno el otro tambien.

las autonomicas no tienen los derechos para este partido, por eso laSexta lo anuncia EN EXCLUSIVA

saludos!

Sab Dic 13, 2008 2:08 pm

El partido solo lo daran en la Sexta.

Sab Dic 13, 2008 3:01 pm

Por que solo lo dara la sexta? mi no entender, si decian que TV3 daria todos los partidos de liga hasta final de año

Sab Dic 13, 2008 3:09 pm

Bien. Justin, hoy tocará tirar de tí!! O de futbol-nel xD

Full Version