Vie Dic 12, 2008 1:52 pm
Vie Dic 12, 2008 2:10 pm
-Genome10 escribió:maki69 escribió:Erikcule22 escribió:joselopez16 escribió:Erikcule22 escribió:javi_talavera escribió:Ojala que el Malulo hiciera el partido de su vida y parase a Messi, cuantos owneds podrian caer el Sabado...
a Messi no lo paran ni 4 Malulos juntos...ni los 4 defensas del madrid en la banda derecha...y como os centreis mucho en Messi llegara Etoo y os clavara la del quince que tiene que andar con unas ganas...
A Messi lo puede parar cualquier defensa que le salga bien un partido
precisamene xk hace tiempo que no hay ningun defensa que le salga un buen partido es uno de los mejores jugadores del mundo sino el mejor ahora mismo.
Chapeau.
Sí me preguntas, bajo mi humilde opinión y basado en mi compresión lectora que en ningún momento he creído que es mayor que la tuya, lo que mal escribió Erikculé, en vez de ser un halago para Lionel, me parece que lo está demeritando, límitando su excelso fútbol al hecho de que, según Eirkculé y por supuesto tú que aplaudes su comentario, no se ha encontrado con una defensa de buen nivel y por eso, no por otra cosa como las excelsas caulidades tecnico-futbolísticas del petizo, es que ahoramis es el mejor del mundo.
Gracié.
Vie Dic 12, 2008 3:01 pm
jeringo escribió:A mi me ha parecido un comentario irónico por parte de Erik.-Genome10 escribió:maki69 escribió:Erikcule22 escribió:joselopez16 escribió:Erikcule22 escribió:javi_talavera escribió:Ojala que el Malulo hiciera el partido de su vida y parase a Messi, cuantos owneds podrian caer el Sabado...
a Messi no lo paran ni 4 Malulos juntos...ni los 4 defensas del madrid en la banda derecha...y como os centreis mucho en Messi llegara Etoo y os clavara la del quince que tiene que andar con unas ganas...
A Messi lo puede parar cualquier defensa que le salga bien un partido
precisamene xk hace tiempo que no hay ningun defensa que le salga un buen partido es uno de los mejores jugadores del mundo sino el mejor ahora mismo.
Chapeau.
Sí me preguntas, bajo mi humilde opinión y basado en mi compresión lectora que en ningún momento he creído que es mayor que la tuya, lo que mal escribió Erikculé, en vez de ser un halago para Lionel, me parece que lo está demeritando, límitando su excelso fútbol al hecho de que, según Eirkculé y por supuesto tú que aplaudes su comentario, no se ha encontrado con una defensa de buen nivel y por eso, no por otra cosa como las excelsas caulidades tecnico-futbolísticas del petizo, es que ahoramis es el mejor del mundo.
Gracié.
Si últimamente es capaz de romper a cualquiera no es por demérito del defensor, sino porque el tío es una máquina de fútbol.
Sab Dic 13, 2008 1:21 am
Sab Dic 13, 2008 1:17 pm
maki69 escribió:La lucieran toda la temporada...Es la nueva publicidad que luciran,algo asi escuche.
Iniesta krak,vuelve vuelveeeee a casa vuelveee por navidadddddddd,un poco antes pero bueno...Espero que no se le esfuerze,que ya sabemos como van las esforzadas que les hacen a algunos jugadores.
Sab Dic 13, 2008 1:32 pm
Sab Dic 13, 2008 1:39 pm
DeiviDHG escribió:El partido sera en abierto verdad? Es que la Sexta lleva toda la semana anunciandolo, y ahora voy y miro la programacion de TV3 y no lo dan!
Y eso es extraño, siempre que lo da uno el otro tambien.
Sab Dic 13, 2008 2:08 pm
Sab Dic 13, 2008 3:01 pm
Sab Dic 13, 2008 3:09 pm