Mié Feb 25, 2009 12:57 pm
rauliki7 escribió:Karonte7 escribió:Mucha suerte para hoy, ojala un Huntelaar en estado de gracia les meta un par de goles a los "reds".
Que graziozo er Karonte...

lo importante es que mantengamos la puerta a cero.Si esto es así tenemos mucho ganado ya.
Estaba clara la ironía xD
Con lo que me gusta Huntelaar, es un sacrilegio no haberlo inscrito. Bien es cierto que al Madrid le conviene mas tener a Lass, pero lo cortes no quita lo valiente.
Un saludo!
Mié Feb 25, 2009 2:26 pm
No se yo por que , pero tengo la sensacion de que esta noche nos van a dar un disgusto
Hay demasiada euforia y tal
Mié Feb 25, 2009 2:28 pm
Erikcule22 escribió:angel_kreuk escribió:Karonte7 escribió:Mucha suerte para hoy, ojala un Huntelaar en estado de gracia les meta un par de goles a los "reds".
Un Huntelaar no creo, pero un Raúl puedes tener bien seguro que si

Ojo al dato de AS, seguro que nadie sabia que llevaban los mismos goles, para que luego digan que Torres es un goleador nato y Raúl un jubilado, no se que tiene más merito sin marcar 42 goles en 18 meses con 24 años, o con 31... sin la explosividad, ni la velocidad, ni la agilidad ni la fuerza que tiene Torres, pocos meritos tiene Raúl de marcar los mismos goles.
meritos seran los de Torres,que ha estado monton de tiempo lesionado y ha metido los mismos que el mejor jugador de españa

en la mitad de partidos...
Te recuerdo que lo que diferencia a un jugador de otro a veces es la condición física, mira Robben nunca podrá ganar el balón de oro. Es lo que dice Duvit, más merito tiene 31 años y no lesionarse ni un poquito, que ser un chaval con 24 años y pegarse mas de media temporada lesionado.
Mié Feb 25, 2009 2:37 pm
El partido de esta noche se va a decidir en los primeros 10 minutos.
El Madrid es así, a los 3 minutos ya ha tenido una ocasión cada equipo (ya sea el que rival el Levante o el Bayer de Munich que nunca falla). El que primero la meta gana el partido. Esperemos que sea el equipo local.
Al tiempo.
Mié Feb 25, 2009 3:55 pm
Yo no creo que perdamos este partido, pero al contrario de muchos no creo que ganemos tampoco, espero equivocarme pero veo un 0-0 o un 1-1 mejor el primero que el segundo esta claro.
El Madrid lleva dos partidos jugando bien, 1 porque no esta jugando Robben y 2 por Huntelaar es un pedazo de delantero. Hoy no se da ninguna de las dos cosas por lo que si ganamos sera como siempre y sino tampoco me sorprenderia.
Mié Feb 25, 2009 5:17 pm
claro que tiene merito lo de raul...muchisimo ademas..ademas yo he sido raulista aunk os suene a chiste pero poner en un titular rauk lleva los mismos goles que torres en nose cuantos meses...ombre habra k ver los minutos que ha jugado cada uno que creo que raul ha jugado bastantes mas,sin quitar meritos a raul,es normal que oy x oy torres meta bastantes mas goles el.
Mié Feb 25, 2009 6:01 pm
Erikcule22 escribió:claro que tiene merito lo de raul...muchisimo ademas..ademas yo he sido raulista aunk os suene a chiste pero poner en un titular rauk lleva los mismos goles que torres en nose cuantos meses...ombre habra k ver los minutos que ha jugado cada uno que creo que raul ha jugado bastantes mas,sin quitar meritos a raul,es normal que oy x oy torres meta bastantes mas goles el.
Por lo tanto me estás dando la razón...
Mié Feb 25, 2009 6:10 pm
duvit escribió:Erikcule22 escribió:claro que tiene merito lo de raul...muchisimo ademas..ademas yo he sido raulista aunk os suene a chiste pero poner en un titular rauk lleva los mismos goles que torres en nose cuantos meses...ombre habra k ver los minutos que ha jugado cada uno que creo que raul ha jugado bastantes mas,sin quitar meritos a raul,es normal que oy x oy torres meta bastantes mas goles el.
Por lo tanto me estás dando la razón...

aer si yo lo que queria decir es que me parece ventajista decir que raul a metido los mismos goles que torres en 18 meses asi a secas,sin mirar los minutos que ha jugado cada uno y eso amos..
yo no queria quitarle meritos a raul en ningun momento sino resaltar lo anterior.
Mié Feb 25, 2009 8:06 pm
Gerrard suplente... Marcelo titular.
Mi pronóstico para hoy es de 2-0 para el Madrid...
... y pasan los 4 españoles a cuartos
Full Version