Sab Dic 13, 2008 4:47 pm

lluisxp10 escribió:Por que solo lo dara la sexta? mi no entender, si decian que TV3 daria todos los partidos de liga hasta final de año

porque los derechos son de mediapro, socio principal de laSexta, para otros partidos "comparten" (a cambio de billetes) la imagen con las autonomicas, pero este partido mueve demasiada audiencia como para regalarsela a otras cadenas, el año pasado creo recordar, cuando el puto pasillo xD lo hizo telecinco y las autonomicas no tenian los derechos.

Sab Dic 13, 2008 5:31 pm

pronostico para hoy un 6-6

Sab Dic 13, 2008 6:51 pm

KeTuTo escribió:
lluisxp10 escribió:Por que solo lo dara la sexta? mi no entender, si decian que TV3 daria todos los partidos de liga hasta final de año

porque los derechos son de mediapro, socio principal de laSexta, para otros partidos "comparten" (a cambio de billetes) la imagen con las autonomicas, pero este partido mueve demasiada audiencia como para regalarsela a otras cadenas, el año pasado creo recordar, cuando el puto pasillo xD lo hizo telecinco y las autonomicas no tenian los derechos.

aaaaaaa ahora lo entiendo todo 8) grax

Sab Dic 13, 2008 7:48 pm

VAMOS BARÇA! :D

Sab Dic 13, 2008 7:52 pm

En cuanto empieza el puto partido u_u?

Sab Dic 13, 2008 8:03 pm

Ahora mismo faltan casi 2 horas.

Sab Dic 13, 2008 8:43 pm

Y falta alrededor de una no?

Sab Dic 13, 2008 9:01 pm

Gudjhonsen titular masmola.

Sab Dic 13, 2008 9:12 pm

Ahora mismo prefiero ver a Guddy ahí que a Hleb.

De la misma forma que prefiero ver a Van den Vaart que a Drenthe (y Juande se acordará de mis palabras)

Sab Dic 13, 2008 9:21 pm

De la mims aforma que requiero saber si ahora mismo son las 3:36 en mi país a que puta hora empezaría el choque. u_u

Full Version