Mié Feb 25, 2009 10:38 pm

Perdona, hoy Robben ha sido el estorbo de todo el equipo. Si, ha tirado mil veces, y que? Ha cortado el juego colectivo y ha estorbado a Ramos. Después de quitar a Marcelo y poner a Robben en el otro lado, ha sido cuando Ramos ha empezado a percutir.

Mié Feb 25, 2009 10:40 pm

pako_424 escribió:Pero como vamos a perder contra los inutiles estos hombre? u_u

Este equipillo no esta del todo mal para la liga, pero una vez que vas perdiendo en Champions, ves en el campo a Gago, Lass, Higuain, Robben, Raul, buff..... y te preguntas, y ahora que?

Vamos, que empata el City en Anfield practicamente contra el mismo equipo y nos ganan en el Bernabeu 0-1 :evil:

Teorías a lo JJ Santos rules. (!)

Por esa regla de 3 no se que pinta el Español en puestos de descenso. :roll:

Mié Feb 25, 2009 10:41 pm

robben se va del que quiere y con una velocidad de flipar pero el tio no pasa una...si no chuparia tanto mejor le iria al madrid en estos encuentros..

Mié Feb 25, 2009 10:42 pm

Liverpool = antifútbol . Vaya tostón de partido.

Mié Feb 25, 2009 10:46 pm

jeringo escribió:
Karonte7 escribió:
feregost escribió:No hay nada como sacar a jugar a Guti al campo para que se termine la racha de victorias del Madrid...

..y encima con bigote :lol:
Patético :lol:

Y el corte de pelo que lleva ahora es como Pepe Oneto

Mié Feb 25, 2009 11:12 pm

duvit escribió:
jeringo escribió:
Karonte7 escribió:
feregost escribió:No hay nada como sacar a jugar a Guti al campo para que se termine la racha de victorias del Madrid...

Pero lo mejor de todo,es que él se creerá que va muy bien,muy cool,muy a la moda..cuando en realidad va haciendo el canelo. :D

Mié Feb 25, 2009 11:17 pm

duvit escribió:
jeringo escribió:
Karonte7 escribió:

No sabía quien era el menda y me he encontrado esto xD

Imagen

Mié Feb 25, 2009 11:27 pm

Si si, el sera un tolai de puta madre, pero se defeca en nuestra puta cara y nos da billetes de 500€ para que nos limpiemos xD, las cosas como son :lol:

Mié Feb 25, 2009 11:35 pm

jeringo escribió:
duvit escribió:
jeringo escribió:
Karonte7 escribió:

No sabía quien era el menda y me he encontrado esto xD

Imagen

:mrgreen:

Mié Feb 25, 2009 11:49 pm

Karonte7 escribió:Si si, el sera un tolai de puta madre, pero se defeca en nuestra puta cara y nos da billetes de 500€ para que nos limpiemos xD, las cosas como son :lol:
A mi no me falta de nada. 8)

Full Version