Mié Feb 25, 2009 10:38 pm
Mié Feb 25, 2009 10:40 pm
pako_424 escribió:Pero como vamos a perder contra los inutiles estos hombre? u_u
Este equipillo no esta del todo mal para la liga, pero una vez que vas perdiendo en Champions, ves en el campo a Gago, Lass, Higuain, Robben, Raul, buff..... y te preguntas, y ahora que?
Vamos, que empata el City en Anfield practicamente contra el mismo equipo y nos ganan en el Bernabeu 0-1
Mié Feb 25, 2009 10:41 pm
Mié Feb 25, 2009 10:42 pm
Mié Feb 25, 2009 10:46 pm
jeringo escribió:PatéticoKaronte7 escribió:feregost escribió:No hay nada como sacar a jugar a Guti al campo para que se termine la racha de victorias del Madrid...
..y encima con bigote
Mié Feb 25, 2009 11:12 pm
duvit escribió:jeringo escribió:PatéticoKaronte7 escribió:feregost escribió:No hay nada como sacar a jugar a Guti al campo para que se termine la racha de victorias del Madrid...
..y encima con bigote
Y el corte de pelo que lleva ahora es como Pepe Oneto
Mié Feb 25, 2009 11:17 pm
No sabía quien era el menda y me he encontrado esto xDduvit escribió:jeringo escribió:PatéticoKaronte7 escribió:feregost escribió:No hay nada como sacar a jugar a Guti al campo para que se termine la racha de victorias del Madrid...
..y encima con bigote
Mié Feb 25, 2009 11:27 pm
Mié Feb 25, 2009 11:35 pm
jeringo escribió:No sabía quien era el menda y me he encontrado esto xDduvit escribió:jeringo escribió:PatéticoKaronte7 escribió:feregost escribió:No hay nada como sacar a jugar a Guti al campo para que se termine la racha de victorias del Madrid...
..y encima con bigote
Mié Feb 25, 2009 11:49 pm
A mi no me falta de nada.Karonte7 escribió:Si si, el sera un tolai de puta madre, pero se defeca en nuestra puta cara y nos da billetes de 500€ para que nos limpiemos xD, las cosas como son