Mié Feb 25, 2009 11:53 pm

Hoy Higuaín ha fallado lo indescriptible.

De todas formas pensadlo por este otro lado, con ganar en Anfield ya estais clasificados.

Jue Feb 26, 2009 12:04 am

Es normal que Torres, Messi, Robben se lesionen... son jugadores explosivos, veloces, y reciben entradas duras partidos sí, partidos también... Raúl va a 3 km/h los partidos, no le entra ni el balón y la única lesión suya que recuerdo fué cuando le dió al césped contra el Barça en el Bernabéu hace unos cuantos años.

Pobre Hunte, con el Capi en el campo se cortará su progresión, y Hunte es un jugón...

Hablando del partido de hoy, ha sido un partido pobrísimo por parte de ambos equipos, con los entrenadores que tienen, era el partido que me esperaba, sabía que no habría más de 1 gol, aún así queda la vuelta.

Todo es posible en el fútbol, tenéis que meter rápido allí, sino mal pintará la cosa...

De veras deseo que paséis a Cuartos y os eliminéis en Semifinales o en la Final a ser posible, así jugaréis más partidos y "pasarían" un poco de la Liga, porque viendo que el Barça es muy posible que pase y el Madrid que se elimine, el Barça tendrían 3 competiciones y ustedes 1, y al final capaz que nos eliminamos en semis, nos fundimos en la Liga y no ganamos ná xD

Bueno, suerte para el partido de vuelta.

Jue Feb 26, 2009 12:23 am

Y dale perico al torno... mírate los dos ultimos partidos de Liga del Madrid y mira como juega el Madrid, dónde juega Raúl, y donde juega Huntelaar.

Creo que no es nada difícil de comprender.

Jue Feb 26, 2009 12:27 am

Es el momento de Szalai en Anfield.

8)

Jue Feb 26, 2009 12:32 am

Pues a ver cuando todos estén al 100% si juega Hunte o Raúl, o los dos, o tal vez sigan sin poner a Robben, Sneijder o Guti.

Hablo de cuando todos estén al 100%, obviamente, en estos momentos jugaría Raúl, pero cuando Sneijder y/o Guti cojan la forma, a ver que pasará.

Jue Feb 26, 2009 12:36 am

Guti maricon!

Ha sido incorporarse al equipo y joderse la racha.

Partido contra el Betis, ganando 6-1 en la primera parte, entra la maricona en el descanso y en la segunda parte cuantos goles? Si, 0 patatero.

Hoy mas de lo mismo.

Por cierto, un dato curioso:

TEMPORADA 2008/2009
- LIGA
CON GUTI: 6 victorias, 1 empate y 5 derrotas
SIN GUTI: 10 victorias y 1 empate
- CHAMPIONS
CON GUTI: 4 victorias y 1 derrota.
SIN GUTI: 1 victoria y 1 derrota.
- COPA
CON GUTI: 1 derrota
SIN GUTI: 1 victoria
- SUPERCOPA
CON GUTI: 1 victoria y 1 derrota

TEMPORADA 2007/2008
- LIGA
CON GUTI: 16 victorias, 4 empates y 7 derrotas
SIN GUTI: 11 victorias
- CHAMPIONS
CON GUTI: 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas
SIN GUTI: 1 empate
- COPA
CON GUTI: 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas
- SUPERCOPA
CON GUTI: 2 derrotas

TEMPORADA 2006/2007
- LIGA
CON GUTI: 17 victorias, 6 empates, 7 derrotas
SIN GUTI: 6 victorias, 1 empate, 1 derrota (última derrota del Madrid sin Guti en liga, 27 de enero de 2007)
- CHAMPIONS
CON GUTI: 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas
SIN GUTI: 1 empate
- COPA
SIN GUTI: 1 victoria y 2 empates

TOTAL POR COMPETICIONES:
- LIGA
CON GUTI: 39 victorias, 11 empates, 19 derrotas
SIN GUTI: 27 victorias, 2 empates, 1 derrota
- CHAMPIONS
CON GUTI: 11 victorias, 2 empates, 6 derrotas
SIN GUTI: 1 victoria, 2 empates, 1 derrota
- COPA
CON GUTI: 1 victoria, 1 empate, 3 derrotas
SIN GUTI: 2 victorias, 2 empates
- SUPERCOPA
CON GUTI: 1 victoria y 3 derrotas

TOTAL ABSOLUTO
CON GUTI: 52 victorias (53,6%), 14 empates (14,4%), 31 derrotas (31,9%)
SIN GUTI: 30 victorias (78,9%), 6 empates (15,7%), 2 derrotas (5,2%)

- Desde verano de 2006 el Madrid solo ha perdido 2 partidos oficiales sin participación de Guti, en Turín y en Villarreal, en ambos casos por un solo gol.
- La última derrota del Madrid en liga sin Guti data del 22 de enero de 2007.

No hase falta desir nada mas.

Guti maricon!

Jue Feb 26, 2009 12:40 am

para empezar, otra gran fiasco de partido, siguiendo la linea de Inter vs Man Utd, para ver partidas de ajedrez, veo la NFL y listo

ahora, he leido sus opiniones y nadie remarca algo

Real Madrid no creo ni siquiera una aproximacion( osea, menos que una chance de gol) con un juego colectivo de varios pases seguidos, sinceramente he quedado perplejo de lo mal que jugo

100% fisico y velocidad, 00000 % de tecnica y habilidad individual y colectiva

Heinze como siempre, osea, malo, no pidan peras al olmo

Higuain incipido, ni enganche ni extremo ni delantero ni nada, su juego o su posicion inservible ante la estretegia britanica

Gago y Diarra me parecieron lo mas correcto

Robben, un dolor de ojos ver a este muchacho correr y correr y nada, si Messi es o era chupon, este le saca años luz, salvo un par de remates, hasta da calambre su forma de moverse

Raul?? que puede hacer un killer que no le dan el balon? que su equipo no creo ni una situacion de gol salvo remates de larga distancia

y bue, Liverpool no fue mucho mas, es mas, para mi sus figuras fueron X. Alonso y Masche, asi que, que se puede decir? eso si, era visita y jugo a no perder

no soy fan del real ni mucho menos, pero que pena da ver al real hoy, uno que crecio viendo a un equipo blanco tan lleno de verdaderas estrellas y con gloria

Jue Feb 26, 2009 9:32 am

Si no se crean ocasiones, es muy dificil ganar un partido, en el Bernabeu, en Anfield o en el campo del Villaconejos, ayer el Liverpool salio con la leccion bien aprendida, salio a no encajar gol (estoy seguro que se hubieran ido contentisimos con un 0-0) y se encontraron con 1 gol producto de una falta tonta (como no) de Heintze, que para mi fue lo mas penoso del Madrid ayer, no se le puede pedir nada a los jugadores de ataque, porque simple y llanamente no rascaron bola, asi es muy dificil que puedan hacer nada

Jue Feb 26, 2009 11:03 am

El madrid ayer no estuvo mal colocado en el campo, el problema es que cuando te meten el autobus y no puedes/no te dejan dar dos pases seguidos por la presion el partido se hace pastoso y se vuelve todo un deja vu para los que lo estamos viendo.

Ayer los delanteros podian haberse ido al banquillo y jugar los dos equipos con 9(que es lo que hicieron) porque no llegaban balones arriba.

Raul se hartó de correr la primera parte, Higuain tuvo dos o tres balones en sus pies y los desaprovechó o no hizo lo mejor, Robben...(como ya dije antes del partido, llevabamos dos partidos jugando bien y estaba Huntelaar y no estaba Robben, y ayer era todo lo contrario) Robben me sigue pareciendo un jugador para cualquier equipo que lo quiera menos el Real Madrid, es individualista, chupón y sin ninguna otra idea que no sea la de regatear, correr y tirar, o en otras palabras, soy Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

PD: Real Madrid!Your never lose alone!

Jue Feb 26, 2009 11:57 am

Cuando un equipo que se supone de ataque, viene y se cuelgan los 11 del larguero como los reds ayer,todo se complica esté el Madrid delante o el Brasil de Zico y Pelé.

P.D:Autobuses Benitez,si no pasamos deseo que eliminen al Liverpool por muchos españoles que tengan y toda esa mierda de historia.Coño ya! Me cago en to lo que se menea!

Full Version