Dom Dic 14, 2008 1:01 am

¿Por Dios porque dejan a Etoo tirar los penaltys?

No lo entiendo, no lo entiendo.

Xavi, Messi, Henry...¡Hasta Marquez!

Dom Dic 14, 2008 1:04 am

El penalti no ha sido error de E'too Manu, ha sido acierto 100% de Iker.

Ha sido como la parada de la Eurocopa a de Rossi pero por el lado izquierdo en vez de por el derecho.

Dom Dic 14, 2008 1:06 am

Victoria trabajadisima.

A mi Juande me ha demostrado que es un entrenador muy capaz porque partidos mas encallados que el de hoy habra pocos... Cuantas veces han tenido que ser Puyol o Toure Yaya los que llevaban el balon hasta la frontal?

El Madrid nos la podria haber liao bien porque han tenido 2 ocasiones muy buenas...

Para mi esta es la primera victoria importante de este año y si se sigue asi se pueden hacer grandes cosas.

Salu2

Dom Dic 14, 2008 1:08 am

duvit escribió:El penalti no ha sido error de E'too Manu, ha sido acierto 100% de Iker.

Ha sido como la parada de la Eurocopa a de Rossi pero por el lado izquierdo en vez de por el derecho.

Como en todo penalti, el lanzador es en gran parte el culpable de que se lo paren. Y hoy no ha sido una excepcion.

Casillas ha estado sensacional, le ha adivinado el lado al que iba y se ha lanzado bien.

Pero Eto'o no se lo ha puesto muy dificil, si ves la repeticion coloca bastante mal el cuerpo, dejando ver donde lo lanzara y la pega a un lado fuerte pero muy poco colocado.

Dom Dic 14, 2008 1:10 am

duvit escribió:Impresionante es que digas esa chorrada cuando ya hay 3 jugadores del Madrid con tarjeta y la entrada más dura de la primera parte la ha hecho Márquez.

lo comento tarde, pero se ha de hacer quote de esto :roll: :lol: :superrisa: :rodar:

Dom Dic 14, 2008 1:12 am

duvit escribió:El penalti no ha sido error de E'too Manu, ha sido acierto 100% de Iker.

+1

Ademas, Eto'o siempre suele tirarlos a la derecha del portero y ha cambiado, y Casillas ha estado perfecto pillando el engaño.

Dom Dic 14, 2008 1:30 am

NeoRTeX escribió:

+1

Ademas, Eto'o siempre suele tirarlos a la derecha del portero y ha cambiado, y Casillas ha estado perfecto pillando el engaño.

Si si, si no lo pongo en duda chicos lo que me refiero es que Etoo tendrá mucho olfato goleador, mucho genio, garra, velocidad...

Pero para mi no tiene "toque", no es un tio elegante, no da seguridad a la hora de tirar un penalty o al menos a mi no.

Creo que Messi o Henry deberían de tirarlos.

Dom Dic 14, 2008 2:04 am

DeiviDHG escribió:
-Genome10 escribió:Penalties, faltas. Cualquier cosa. Henry es un cobrador a balón parado excepcional que el Barcelona está desaprovechando.Habrán cosas como la velocidad, la aceleración, la agilidad, la resistencia, la fuerza, etc, que con la edad se pierdan. Pero patear un tiro libre no se olvida. Henry no tiene peso en el vestuario.

Y lo de Messi... Pues no me ha gustado nada en caso de que sea así. Guardiola debería mandar y si le dice a Leonel que se ponga en la banda, pues leonel debe ir a la banda, si aquí cada quien hiciera lo que quisiera no jugaríamos con extremo izquierdo ni con pivote, que tanto Henry y Busquets/Touré irían a sus posiciones originales, es decir, delantero centro e interior que es donde se sienten comodos.

A Messi no lo puedes encasillar en una posicion, sobretodo si las cosas no le estan saliendo o no esta participando. Leo es el crack del equipo como lo fue Ronnie, Rivaldo, etc... son jugadores que les debes permitir jugar de forma algo mas libre porque te pueden resolver un partido.

Lo de Henry es cierto que no tiene peso, pero tampoco esta confiado y con moral. El año pasado cuando llego su primer gol en pretemporada fue de penalti, y durante la temporada tiro varias faltas. Ahora mismo Messi, Xavi y Alves estan mas en forma y en tiros libres estan perfectamente capacitados.

Y direis Messi? Si Leo en el filial marcaba bastantes faltas.

Sí, claro, yo soy de los partidarios de no encasillar a Messi en la banda, pero el partido lo pedía. Pedía abrir el campo y aprovechar los jugadores con tarjeta. Por el medio tampoco gravitó mucho.

Pues allí el entrenador tiene que actuar, charlar con él, motivarle. Henry es un jugador enorme, que, con confianza, puede rendir mucho más de lo que lo está haciendo. El dejarle tirar las faltas, por ejemplo, es una manera de darle más confianza. Además de que es un excelso cobrador. Y sí, Xavi o Alves tienen un buen golpeo, pero Henry tambien. Lo de Messi sí, pero no lo puedes comparar. Messi no es precisamente un jugador que intimide parado frente a una barrera y tiene que practicar muchisímo para llegar a ser un gran ejecutor. Para centrar balones está bien.

PD: Eto'o cobró horrible el penaltie. Es más, yo estaba con un amigo y mi hermano viendo el juego y apenas dicen que va a cobrar Samu el apostó con mi hermano que Samu lo botaba. Para cobrar penalties hay que ser serenos, Samuel no lo es.

Dom Dic 14, 2008 7:52 am

Una de las victorias más importante y trabajadas de las que llevamos de campeonato.

Que grande son Alves y Touré, fundamentales sin duda.

No me convence que Eto´o tire los penaltys pero bueno...

Así es la única de parar a Messi, darle leña siempre que coja el balón, hubo una entrada horrible que mereció la expulsión a mí parecer al tobillo con maldad, pero bueno...

Y sólo necesitó el penúltimo minuto del partido para armarla... Balón en movimiento rápidamente, control, y picada sutílmente por arriba de un gran Iker Casilals en la noche de hoy.

Poco más, 2-0, y abrimos una buena brecha, que sigan así, y no se relajen, porque aunque no lo crean, el Madrid salió reforzado de hoy.

Dom Dic 14, 2008 3:11 pm

Que un equipo como el Madrid venga al Camp Nou y juegue a que no le goleen con 10 tios atras lo dice todo del Barça.

Y no os olvideis de Valdes que todo lo que ha tenido lo ha parada,esa del drenthe ha sido clave,no lo quiteis metiros que tenemos un portero GRANDE!

Y señores viendo como stamos la Liga se seguimos asi es nuestra,cuidao con el Villareal y el Valencia,xk el Madrid jugando como hoy no llega ni a la uefa.

Full Version