Jue Feb 26, 2009 12:21 pm
el Liverpool hizo su partido y punto nose xk decis que si autobus y demas...el Madrid cuando jugo en el camp nou fue lo mismo que ayer el iverpool y se dijo que estuvo bien plantado y que hizo un señor partid aun perdiendo,no entiendo¿?
el Liverpool hizo su partido y punto.
Jue Feb 26, 2009 12:24 pm
Erikcule22 escribió:el Liverpool hizo su partido y punto nose xk decis que si autobus y demas...el Madrid cuando jugo en el camp nou fue lo mismo que ayer el iverpool y se dijo que estuvo bien plantado y que hizo un señor partid aun perdiendo,no entiendo¿?
el Liverpool hizo su partido y punto.
Exactamente xD.
El Madrid hizo justo lo mismo en el Camp Nou, lo único que en vez de llevarse el partido por la mínima como los reds, se llevo dos chicharros cules xD.
Jue Feb 26, 2009 12:29 pm
Hizo su partido.
Pero desde luego no es agradable a la vista, que lo que importa es ganar, claro.
Pero para ver una partida de Risk pues no pongo la tele
Jue Feb 26, 2009 12:35 pm
No me toquéis la polla,el Liverpool merece morir y punto pelota.Y Boluda que muera con ellos.
Jue Feb 26, 2009 12:40 pm
Es la misma historia de siempre, llegaremos a Anfield, nos encontraremos otra vez el autobus, no conseguiremos marcar y acabaran marcandonos ellos y a tomar por culo, en octavos como siempre.
Jue Feb 26, 2009 12:41 pm
claro que no es agradable ver partidos asi,pero el madrid hizo lo mismo en el camp nou y se trato de forma diferente,a todo el mundo le gusta ver por ejemplo el partido del martes del barça,que podian haber acabado con bastantes mas goles para ambos equipos aunq se sufra mas...claro que es mas bonito.Pero ayer el liverpool hizo su partido,para el espectador una mierda pero mientras valgan los goles fuera de casa doble seguira pasando lo mismo...
Jue Feb 26, 2009 12:43 pm
angel_kreuk escribió:Es la misma historia de siempre, llegaremos a Anfield, nos encontraremos otra vez el autobus, no conseguiremos marcar y acabaran marcandonos ellos y a tomar por culo, en octavos como siempre.
aunque me joda yo veo golito del muerto a los 5 minutos de un rechace de falta...
Jue Feb 26, 2009 12:44 pm
Escuece cuando te pagan con tu misma moneda
Jue Feb 26, 2009 12:51 pm
No a mi no me escuece. El Liverpool se sabia que iba a venir a jugar asi, y no me molesta, pero el partido se dio como se dio y no se pudieron crear ocasiones de gol. Es asqueroso de ver un partido asi, juego trabado y sin ocasiones, futbol sin espectaculo en estado puro.
PD: En Liverpool nos van a chorrear en la boca.
Jue Feb 26, 2009 12:59 pm
Se dio el partido que queria Benitez, partido atascado, partido feo, de los que no gustan al aficionado, una pena, porque ambos equipos tienen muchisimos argumentos para poder haber hecho un partidazo, lastima que Benitez se lo llevo para el lado que mas le convenia
Full Version