Vie Feb 27, 2009 2:38 pm

Tiene su gracia si,es que este Boluda está haciendo santo a Calderetas,menos mal que le quedan 2 meses tan solo...

Por cierto Karonte,el otro dia en la cola de San Mamés para el partido de copa contra el Sevilla, hubo ondanadas de hostias por las entradas. :lol:
Que por cierto ,espero que pase el Sevilla,con gol del chaval de mi pueblo.

Vie Feb 27, 2009 3:07 pm

rauliki7 escribió:Por cierto Karonte,el otro dia en la cola de San Mamés para el partido de copa contra el Sevilla, hubo ondanadas de hostias por las entradas. :lol:
Que por cierto ,espero que pase el Sevilla,con gol del chaval de mi pueblo.

Somos de Bilbau pues! :lol: :lol:

Prefieres que pase el Sevilla? esto si que no me lo esperaba xD, pobrecitas las peñas del Athletic de tu pueblo entonces xD

Vie Feb 27, 2009 3:52 pm

Karonte7 escribió:Es mas gracioso este xDD;

Chorrea, chorrea!!

UNO! gracias Irún,

DOS! Adiós Ramón

TRES! Hola Boluda,

CUATRO! el Beanyoun!

ti tiriiiiri, titiriiiiri ti, chorrea, chorrea... xD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que arte Karonte!!! me van a tener que coser la vejiga de la perchá reir que me estoy dando XDDDDDDDDDD

Vie Feb 27, 2009 6:50 pm

Tranquilos,a Drenthe se le fichó para momentos como esté,se ha estado entrenando duro haciendo entradas a los rivales con los cuernos,tirandose de cabeza a la pelota.

Ya veréis,en el minuto 90,drenthe tira un penalti,lo falla se resbala y marca,y os callará la boca a todos los que le critiquéis.

(?)

Vie Feb 27, 2009 7:02 pm

¿Alguien me podría decir dónde encontrar los tipos de letra y números de esta temporada?

Gracias,
Surti.

Sab Feb 28, 2009 4:40 am

¿Que es lo que pretende MARCA en su portada de hoy?

"Jugamos mejor sin Robben"

¿Cómo cojones pueden decir hace 15 días que Robben era el mejor del mundo y hoy que no vale para jugar en colectivo con el Madrid?

En serio, yo es que a veces alucino. Parece que al holandés hay que venderlo a toda hostia por que ya no vale (a este paso meten a Van den Vaart y a Sneijder en el mismo lote) y es el único que mueve las bandas, con el perdon de Sergio Ramos al que no tengo nada que reprochar...

Quiero citar una frase de que leí hace tiempo en un panfleto chungo que repartieron en mi universidad: "En esta sociedad cada día más globalizada no serán las bombas atómicas las que acabarán con nosotros, no, para ello ya contamos con un arma si cabe más destructiva, los medios de comunicación"

Sab Feb 28, 2009 1:14 pm

Darkphalcom escribió:¿Que es lo que pretende MARCA en su portada de hoy?

¿Cómo cojones pueden decir hace 15 días que Robben era el mejor del mundo y hoy que no vale para jugar en colectivo con el Madrid?

En serio, yo es que a veces alucino. Parece que al holandés hay que venderlo a toda hostia por que ya no vale (a este paso meten a Van den Vaart y a Sneijder en el mismo lote) y es el único que mueve las bandas, con el perdon de Sergio Ramos al que no tengo nada que reprochar...

Quiero citar una frase de que leí hace tiempo en un panfleto chungo que repartieron en mi universidad: "En esta sociedad cada día más globalizada no serán las bombas atómicas las que acabarán con nosotros, no, para ello ya contamos con un arma si cabe más destructiva, los medios de comunicación"

Agujero Negro, vuelves a perder toda credibilidad cuando ves la palabra marca, matando al mensajero.

Se ha inventado marca esas palabras? NO.

Las ha dicho Juande? SI.

Por lo tanto, si criticas esas palabras, critica a Juande, que es el que las ha dicho, no al mensajero.

Sab Feb 28, 2009 1:42 pm

duvit escribió:

Agujero Negro, vuelves a perder toda credibilidad cuando ves la palabra marca, matando al mensajero.

Las ha dicho Juande? SI.

Por lo tanto, si criticas esas palabras, critica a Juande, que es el que las ha dicho, no al mensajero.

Si, pero de TODAS las frases que pudo decir Juande en la rueda de prensa han ido a coger la que más bombas puede soltar. Pierdes en casa contra un rival Champions y primero cargan contra la broma de presidente que teneis y ahora implican al entrenador, hablando mal de uno de sus jugadores.

No se, Duvit, a mi me la pela completamente por que no es mi equipo el implicado, creo los indignados deberíais ser vosotros porque como a Robben se le hinchen los cojones y en rueda de prensa diga "Va a meter los goles ahora su puta madre" ya vais a tener jaleo para bastante tiempo.

Y sí, con estas palabras critico a Juande, por que no me parece normal decir eso de un jugador de tu equipo que en muchos partidos ha mostrado ser decisivo, pero lo que podría haber quedado como una anécdota probablemente ahora se convierta en problema por la influencia de la prensa (y supongo que hoy los telediarios serán más de lo mismo) y el único perjudicado va a ser el Real Madrid.
Vamos, que si quieres que diga la misma noticia sin citar a MARCA también puedo hacerlo, solo tienes que cambiar el nombre del periódico por el de cualquier medio audiovisual y verás que no hay muchas diferencias.

Sab Feb 28, 2009 4:00 pm

Darkphalcom escribió:
duvit escribió:

Las ha dicho Juande? SI.

Si, pero de TODAS las frases que pudo decir Juande en la rueda de prensa han ido a coger la que más bombas puede soltar. Pierdes en casa contra un rival Champions y primero cargan contra la broma de presidente que teneis y ahora implican al entrenador, hablando mal de uno de sus jugadores.

No se, Duvit, a mi me la pela completamente por que no es mi equipo el implicado, creo los indignados deberíais ser vosotros porque como a Robben se le hinchen los cojones y en rueda de prensa diga "Va a meter los goles ahora su puta madre" ya vais a tener jaleo para bastante tiempo.

Y sí, con estas palabras critico a Juande, por que no me parece normal decir eso de un jugador de tu equipo que en muchos partidos ha mostrado ser decisivo, pero lo que podría haber quedado como una anécdota probablemente ahora se convierta en problema por la influencia de la prensa (y supongo que hoy los telediarios serán más de lo mismo) y el único perjudicado va a ser el Real Madrid.
Vamos, que si quieres que diga la misma noticia sin citar a MARCA también puedo hacerlo, solo tienes que cambiar el nombre del periódico por el de cualquier medio audiovisual y verás que no hay muchas diferencias.

Pues entonces empieza tu comentario con: "¿Que es lo que pretende Juande con sus declaraciones de ayer?", y no con "¿Que es lo que pretende MARCA en su portada de hoy?".

Y las declaraciones de Juande son muy claritas. Con Robben se jugó peor que sin él los últimos partidos.

Yo lo dije en la primera parte del partido contra el Liverpool. Estorba a Ramos en las subidas y la banda derecha está inutilizada.

Higuaín y Raúl estaban hasta la polla de tirar desmarques y de que el otro no soltara un puto balón.

Está claro que el juego del Madrid que mejor funciona es el colectivo, y no de un tío corriendo solito, e intentando regatearse a 5 sin conseguirlo nunca.

Que asume bien las críticas Robben? es lo normal.
Que no las asume bien? que se tire por un barranco.

Pd: Guti ha dicho que en el 2011 se pira a EEUU, o a Qatar.

Sab Feb 28, 2009 5:56 pm

Boro 2 - Liverpool 0.

SU PUTA MADRE.

Full Version