Mar Dic 16, 2008 3:27 pm

Como bien dijo Cruyff, Messi se busco que le cosieran, el tío iba a recibir siempre al medio y ahí normal que le hagan falta ya que no conlleva peligro alguno. Los jugadores del Madrid fueron listos, cada vez iba uno diferente a darle, lo que conlleva que no te expulsen a ninguno, todo lo contrario que Marquez, que dio 3 o 4 patadas de aúpa y bien que siguió en el campo el mexicano. Pero bueno, ese no es el tema, lo que quiero decir, es que si hubiese sido un poco listo, hubiera estado mas tiempo con el balón en las inmediaciones del área, ya que si le dan ahí, aparte de la posible amonestación, hubiera provocado faltas muy peligrosas, incluso algún que otro penalti mas.

Mar Dic 16, 2008 3:48 pm

Se habla mucho de que Messi,recibió y tal y cual ..pero quizá Guardiola antes de hablar con el árbitro,tendía que pensar..¿Cambio también al asesino de Marquez? o quizá ..por qué no expulsa a Dani Alves por desestabilizar a Drenthe(en la famosa jugada donde se queda solo y falla) siendo el último jugador,o el codazo de Hleb creo que fué a Gago,que si le coge la cara lo manda a la Uci....pero todo eso no lo queremos ver....vemos a Messi.

salu2

Mar Dic 16, 2008 4:02 pm

MaLaGa CiTy CoMPaDReEeEe!!!

---

+1 a Cruyff.

---

Sí, Rauliki, ale a la cama ya.

Mar Dic 16, 2008 4:18 pm

Rauliki recuerdo perfectamente el pijostio que se monto en uno de los primeros partidos de Zidane con el Madrid en donde el estorbo de Albelda lo cosio a tortas, o el revuelo con Guti en un Atlético - Madrid de hace un par de años.

Por lo tanto a lo que me refiero es que si al jugador más importante de tu equipo lo cosen a patadas y además digamos que más o menos planificadas como parte del juego para interrumpir la circulación del equipo contario es normal que se formen estos revuelos, seas del Madrid, Barcelona, Mallorca, Valladolid o Almería.

Que es un ejercicio de caciquismo sí, que es lícito tambien, para eso esta el arbitro pero creo que creciendo en el contexto en donde hemos crecido y el futbol que estamos acostumbrados a ver pues no es lo que más nos gusta a los aficionados de aqui.

Saludos Raulkiki :D
Última edición por ManuelRuiCosta el Mar Dic 16, 2008 4:52 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 16, 2008 4:47 pm

ManuelRuiCosta escribió:Rauliki recuerdo perfectamente el pijostio que se monto en uno de los primeros partidos de Zidane con el Madrid en donde el estorbo de Albelda lo cosio a tortas, o el revuelo con Guti en un Atlético - Madrid de hace un par de años.

Por lo tanto a lo que me refiero es que si al jugador más importante de tu equipo lo cosen a patadas y además digamos que más o menos planificadas como parte del juego para interrumpir la circulación del equipo contario es normal que se formen estos revuelos, seas del Madrid, Barcelona, Mallorca, Valladolid o Almería.

Que es un ejercicio de caciquimis sí, que es lícito tambien, para eso esta el arbitro pero creo que creciendo en el contexto en donde hemso crecido y el futbol que estamos acostumbrados a ver pues no es lo que más nos gusta a los aficionados de aqui.

Totalmente de acuerdo Manu, aunque lo del otro día de Messi no fue comparable en "cantidad", si se puede decir así, con lo de Zidane (fue en el primer partido suyo en España), o lo de Guti.

A Messi le dieron tres gordas (obviamente para marcar el territorio y decir "si pasas la línea, hachazo", no nos vamos a engañar), y se frenó el tema, porque vieron que Messi se achantó en el sentido de que no encaraba y entraba en juego mucho más atrás de su posición normal.

A Guti ese partido creo que le hicieron 14 faltas de amarilla en la primera parte. 14. Y 5 de ellas fueron en los primeros 4 o 5 minutos de partido.

Y la persecución a Zidane duró todo el santo partido.

Pero vamos, que no aplaudo lo del sábado, ni mucho menos.

Mar Dic 16, 2008 4:54 pm

ManuelRuiCosta escribió:Rauliki recuerdo perfectamente el pijostio que se monto en uno de los primeros partidos de Zidane con el Madrid en donde el estorbo de Albelda lo cosio a tortas, o el revuelo con Guti en un Atlético - Madrid de hace un par de años.

Que es un ejercicio de caciquimis sí, que es lícito tambien, para eso esta el arbitro pero creo que creciendo en el contexto en donde hemso crecido y el futbol que estamos acostumbrados a ver pues no es lo que más nos gusta a los aficionados de aqui.

Creo recordar que a Messi,le dieron 3 a principio de partido y son faltas y se pitaron...pero repito : Messi,Messi,Messi,Messi,Messi, y nos olvidamos de la leña que dieron los que te he mencionado antes que para más inri algunas ni fueron sancionadas Manué...

Como bien ta dixo duvit,si a Messi le hubieran dado lo que a Guti o Zidane en sus debuts pues todavía lo entendería..

Salu2 Manué :lol:

Mar Dic 16, 2008 4:55 pm

Si si, si tienes razón lo de Zidane y Guti ya fue una situación llevada el extremo completamente pero lo de Messi en comparación y en una escala de 0 a 10 saca un 7 facil en ese partido :D

Aún así como digo siempre, por poder puedes soltar puñetazos en un partido ahi es donde empieza la labor del arbitro que para eso estan.

Mar Dic 16, 2008 5:27 pm

La entrada de Sneijder, sea intencionada o no, llega a pillarle mas de pleno aún en el tobillo y Messi no juega en 2 años.

Y llamas asesino a Marquez, Rauliki?

En fin. :lol:

Mar Dic 16, 2008 5:29 pm

lo de que tenia que haber sacado roja a alves me ha descolcado totalmente XD

voy a ver si me tumbo un rato que estoy desorientado

Mar Dic 16, 2008 5:38 pm

pablovermars escribió:lo de que tenia que haber sacado roja a alves me ha descolcado totalmente XD

voy a ver si me tumbo un rato que estoy desorientado

Pues no te descoloques tanto...a ver ;que Drenthe es malo y torpe,pero es un mulo(portento físico) y siguó hacia delante,otro en su lugar hubiera ido al suelo,porque Alves le dá y es roja.

No era tan dificil hombre.. :lol:

Salu2

Full Version