Mar Dic 16, 2008 5:44 pm
rauliki7 escribió:Se habla mucho de que Messi,recibió y tal y cual ..pero quizá Guardiola antes de hablar con el árbitro,tendía que pensar..¿Cambio también al asesino de Marquez? o quizá ..por qué no expulsa a Dani Alves por desestabilizar a Drenthe(en la famosa jugada donde se queda solo y falla) siendo el último jugador,o el codazo de Hleb creo que fué a Gago,que si le coge la cara lo manda a la Uci....pero todo eso no lo queremos ver....vemos a Messi.
salu2
Mar Dic 16, 2008 5:49 pm
Mar Dic 16, 2008 5:56 pm
rauliki7 escribió:pablovermars escribió:lo de que tenia que haber sacado roja a alves me ha descolcado totalmente XD
voy a ver si me tumbo un rato que estoy desorientado
Pues no te descoloques tanto...a ver ;que Drenthe es malo y torpe,pero es un mulo(portento físico) y siguó hacia delante,otro en su lugar hubiera ido al suelo,porque Alves le dá y es roja.
No era tan dificil hombre..![]()
Salu2
Mar Dic 16, 2008 6:36 pm
Mar Dic 16, 2008 6:52 pm
Mar Dic 16, 2008 6:57 pm
Mar Dic 16, 2008 7:01 pm
rauliki7 escribió::? No sé donde está la gracia...hemos visto que ha sido que sí,pues muy bien.
P.D:Nadie se rie de Manolo Lama....(?)
Mar Dic 16, 2008 7:01 pm
Mar Dic 16, 2008 7:04 pm
Mar Dic 16, 2008 7:09 pm
pablovermars escribió:
donde ves tu aqui que lo arrolle? por favor
alves se lanza, da a la pelota, y se queda en el suelo, drenthe lo salta, como se puede ver en las imagenes, lo que es de color blanco, que sigue en paralelo a las piernas de alves, son las botas de alves, la pierna derecha de drenthe esa volando por encima del jugador, que como repito, lo esta saltando
a ver si va a ser un problema de vista lo tuyo al final...