Mar Dic 16, 2008 5:44 pm

rauliki7 escribió:Se habla mucho de que Messi,recibió y tal y cual ..pero quizá Guardiola antes de hablar con el árbitro,tendía que pensar..¿Cambio también al asesino de Marquez? o quizá ..por qué no expulsa a Dani Alves por desestabilizar a Drenthe(en la famosa jugada donde se queda solo y falla) siendo el último jugador,o el codazo de Hleb creo que fué a Gago,que si le coge la cara lo manda a la Uci....pero todo eso no lo queremos ver....vemos a Messi.

salu2

Mírate el partido otra vez y verás que no hay codazo ni hay nada en absoluto, es más Hleb tiene los brazos abajo, para nada le dá con el codo, Gago va como una moto y Hleb se cubre sin intentar hacer ningún daño al argentino.

Imagen

Lo de Álves es un poco de risa... No corta ninguna jugada manifiesta de gol porque simplemente hubo tal jugada...

Y ahora si podéis hacedme una lista con las entradas asesinas de Márquez, le pitaron 2 faltas, 1 fue amarilla y la otra por una entrada que todos dicen que fue criminal y sin embargo le da al balón y ni roza a Raúl...

Imagen

Mar Dic 16, 2008 5:49 pm

que decir ademas, que la amarilla de marquez viene precedida de una falta a MESSI clarisima al borde del area que no pita el arbitro

Mar Dic 16, 2008 5:56 pm

rauliki7 escribió:
pablovermars escribió:lo de que tenia que haber sacado roja a alves me ha descolcado totalmente XD

voy a ver si me tumbo un rato que estoy desorientado

Pues no te descoloques tanto...a ver ;que Drenthe es malo y torpe,pero es un mulo(portento físico) y siguó hacia delante,otro en su lugar hubiera ido al suelo,porque Alves le dá y es roja.

No era tan dificil hombre.. :lol:

Salu2

no se saca roja por desestabilizar al jugador, se saca por hacerle falta, alves no hace falta a drenthe, por que le tiene que sacar roja?

es mas, si me apuras te puedo decir que es alves el que toca el balon (minuto 2:40 del video), solo que es drenthe el que se aprobecha de la situacion al estar ya alves en el suelo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QPbX4ZvISWE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QPbX4ZvISWE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
un tio que va corriendo a la velocidad que lo estaba haciendo drenthe, con una pequeña patada iba al suelo con los dientes en el piso, drenthe no se va al suelo por ser un mulo, no se va por que no ha falta, a ver si aprendemos a diferenciar terminos

Mar Dic 16, 2008 6:36 pm

Alves toca balón y jugador,arrolla con todo,eso en mi pueblo es falta;

Imagen

También en minuto 1.33 del video tienes otra con idénticos protagonistas y tampoco se pitó nada...a ver si aprendemos a diferenciar términos;)

Mar Dic 16, 2008 6:52 pm

riquelme1987 escribió:Y ahora si podéis hacedme una lista con las entradas asesinas de Márquez, le pitaron 2 faltas, 1 fue amarilla y la otra por una entrada que todos dicen que fue criminal y sin embargo le da al balón y ni roza a Raúl...

Imagen

Claro compi claro, mira como le arrastra con la otra pierna. Parece que no pero tus comentarios son bastante fanáticos. Yo pensé que eras del Ciudad de Murcia. :lol:

Mar Dic 16, 2008 6:57 pm

Que me cuentas del minuto 1.33 en esa jugada le roba el balón limpio clarísimamente, es más estaba sentado cerca de donde ocurrió y lo ví perfectamente, rauliki no veas tantos fantasmas hombre.

Mar Dic 16, 2008 7:01 pm

rauliki7 escribió::? No sé donde está la gracia...hemos visto que ha sido que sí,pues muy bien.

P.D:Nadie se rie de Manolo Lama.... :evil: (?)

Claro que lo hemos visto, pero el lo dijo para desprestigiar las victorias del Barça, que "muchas" eran de goleada(8 ni mas ni menos, mas despues Sevilla y Valencia, vamos, 10 goleadas de 23 partidos, ahi es nada), pero se le olvido una cosita, si el Barça no habia ganado a "ningun grande" cuando goleaba a los Sporting(como visitante), Atletico de Madrid, Almeria, Malaga(como visitante), Valladolid, Wisla, Basilea(como visitante), Lisboa(como visitante), y habia que esperar a que se enfrentara a los "grande", entonces.....

que hacian los Valencia, Sevilla y Madrid aparte de ganar sufriendo los partidos contra los mismos rivales que se enfrento el Barça? :?

porque vamos, han jugado con los mismos equipos que ha jugado el Barça, y ni mucho menos goleaban, al igual un par de partidos y ya....

no se, si te soy sincero, me hizo mucha gracia lo que dijo en su momento... :lol:

P.D. Yo si puedo verdad? (?) :lol:

un saludo! ;)

Mar Dic 16, 2008 7:01 pm

Victor sigo viendo el video y no veo falta de amarilla en esa jugada... Sigo siendo del Ciudad eh, en puestos de playoff a 2ª que estamos otra vez chico, no nos hunden ni a balazos.

Mar Dic 16, 2008 7:04 pm

rauliki7 escribió:Alves toca balón y jugador,arrolla con todo,eso en mi pueblo es falta;

Imagen

También en minuto 1.33 del video tienes otra con idénticos protagonistas y tampoco se pitó nada...a ver si aprendemos a diferenciar términos;)

donde ves tu aqui que lo arrolle? por favor

alves se lanza, da a la pelota, y se queda en el suelo, drenthe lo salta, como se puede ver en las imagenes, lo que es de color blanco, que sigue en paralelo a las piernas de alves, son las botas de alves, la pierna derecha de drenthe esa volando por encima del jugador, que como repito, lo esta saltando

te repito, que si alves hubiese arrollado al jugador, o simplemente hubiese zancadilleado minimamente cualquiera de sus piernas, drenthe tendria los pillos en el cesped por que se habria caido de boca

no hubo falta ninguna, el jugador siguio y fallo una oportunidad clamorosa, no se a cuento de que viene el quejarse ahora por esta jugada

a ver si va a ser un problema de vista lo tuyo al final...

Mar Dic 16, 2008 7:09 pm

pablovermars escribió:
rauliki7 escribió:Alves toca balón y jugador,arrolla con todo,eso en mi pueblo es falta;

Imagen

donde ves tu aqui que lo arrolle? por favor

alves se lanza, da a la pelota, y se queda en el suelo, drenthe lo salta, como se puede ver en las imagenes, lo que es de color blanco, que sigue en paralelo a las piernas de alves, son las botas de alves, la pierna derecha de drenthe esa volando por encima del jugador, que como repito, lo esta saltando

a ver si va a ser un problema de vista lo tuyo al final...

Te repito que lo toca,hay contacto,por tanto falta y expulsión...pero el mulo y torpe del negrito sigue cual mula galopando..a ese hay que meterle 7 cartuchazos pa tumbarlo....de haber sido otro jugador cualquiera va al suelo 100% seguro.

Mi vista está perfecta.Gracias.

Full Version