Sab Feb 28, 2009 11:51 pm

pako_424 escribió:Ya estamos... Raul jugando en ninguna parte, estas cosas me tocan la polla pero a dos manos. O lo pones en su sitio, o no lo pones, que parece que tiene que jugar siempre por decreto coño. Decide entre Raul o Higuain y que entre Marcelo que abra el campo, o bien VdV si quieres que Higuain juegue en la izquierda, pero poner a Raul tan retrasadisimo solo porque se llama Raul, NO!!!

Este partido lo veo muy negro, como no lo decida Sneijder de falta, Huntelaar en un corner o algo similar, me da que no ganamos...

Menudo Zas! te acaba de dar el Ferrari. Presionando, recuperando, bajando, tocando, llegando y encima marcando. Que pena que sea tan malo el pobre y que juegue por decreto... :roll:

Y Dialass que puto amo, quiero un hijo suyo.

Y Guti maricón, Guti maricón, Guti maricón...

Sab Feb 28, 2009 11:56 pm

Expliqueme usted el ZAS, que no lo veo.

He dicho que tenia que quitar a Raul O A HIGUAIN para que entrase Marcelo y abriese el campo, y que si jugaba Raul que lo hiciese arriba, no en el medio campo.

Que cosa mas ilogica, eh?

Sab Feb 28, 2009 11:58 pm

El Zas! es porque Raúl ya se vio en el medio, al principio no, pero la ultima media hora junto a Lass dominaron como quisieron la medular del campo, y Raúl desenvolviéndose cual medio centro de toda la vida. Si tu no lo quieres ver pues no se, ponte gafas.

Dom Mar 01, 2009 12:05 am

Si si, si ahora resulta que Raul va a ser mediocentro de toda la vida, y yo un loco por decir que tiene que jugar arriba...

No ha pasado nada que yo negase que fuese a pasar (es mas, incluso acerte, se decidio el partido de una falta, y Marcelo entro y asistio) -> No existe dicho ZAS -> Has metido la gamba gallega

:chef:

P.D: En la ultima media hora ya iban 0-2 ;)

Dom Mar 01, 2009 12:09 am

No no el Zas para ti, ademas que yo no dije que no tuvieras razón en tus argumentos. A parte no tergiverses, yo no dije que Raúl juegue como un medio centro de toda la vida, dije que hoy lo hizo. Te guste o no tengo razón. Pero ya se que para ti solo tienes tu la razón, así que paso de discutir por chorradas.

Dom Mar 01, 2009 12:14 am

Si, mejor dejalo, que te estas liando...

Dom Mar 01, 2009 12:38 am

Impresionante Lass,deberíamos hacerle una peña y todo.

pd-Bien por Guti,esta vez salvador y abrelatas.

pd-A ver que pasa mañana espero que al Barça no le salga nada porque si hacen un partido medio bueno ganan en el Calderón seguro.

Dom Mar 01, 2009 1:12 am

Lass,... Lass, el Madrid no se lo merece (?)

Que juagdor 8O

Raúl :chef:

Dom Mar 01, 2009 2:21 am

Todavía me acuerdo cuando karonte decía que Raúl no metía ni 10 goles o algo así en la temporada y lleva 20, 14 de ellos en liga :superrisa: :superrisa:

Hay que echar al Diarra falso, ese que defiende tanto van porque vamos el señor Lass le ha dejado en ridículo :lol: :lol:

Dom Mar 01, 2009 2:21 am

En primer lugar felicidades a los madridistas, otro escollo superado, aunque, todo hay que decirlo, con serias dificultades. A mi lo que m sorprende es que, con la calidad que puso juande hoy sobre el campo, le cueste tanto al equipo generar ocasiones. En mi opinion deberian de volcarse mas en ataque, hoy han estado al borde de la desgracia y si siguen empeñados en practicar ese futbol racano un dia se van a llevar un disgusto...

Haber que tal se nos da mañana el Atletico, igual mñn el Barça pincha y me tengo que tragar mis propias palabras XD
Última edición por candongo el Dom Mar 01, 2009 6:31 am, editado 2 veces en total

Full Version