Mar Dic 16, 2008 7:11 pm
Mar Dic 16, 2008 7:17 pm
Mar Dic 16, 2008 7:18 pm
pablovermars escribió:tocar a alguien es falta
regla 387 del regalmento rauliki
Mar Dic 16, 2008 7:23 pm
rauliki7 escribió:-Salgado partido correcto hasta que se le fué la pinza justo antes de supuestamente haber penaltito a -Busquets...No es penalty ni de lejos vamos..
Mar Dic 16, 2008 7:25 pm
rauliki7 escribió:pablovermars escribió:tocar a alguien es falta
regla 387 del regalmento rauliki
Tocar,desetabilizándolo sí.
Regla de la FIFA
Mar Dic 16, 2008 7:29 pm
pablovermars escribió:y donde ves que lo desetabilice? digo y repito, si drenthe sale tan tranquilo de un contacto tan claro, como es que le ha desetabilizado?
mira, amijo, quedas retratado de manera clamorosa viendo lo que opinas sobre el penalty a busquets, un empujon claro sin balon de por mediorauliki7 escribió:-Salgado partido correcto hasta que se le fué la pinza justo antes de supuestamente haber penaltito a -Busquets...No es penalty ni de lejos vamos..
me mola tu criterio
Mar Dic 16, 2008 7:30 pm
rauliki7 escribió:Se habla mucho de que Messi,recibió y tal y cual ..pero quizá Guardiola antes de hablar con el árbitro,tendía que pensar..¿Cambio también al asesino de Marquez? o quizá ..por qué no expulsa a Dani Alves por desestabilizar a Drenthe(en la famosa jugada donde se queda solo y falla) siendo el último jugador,o el codazo de Hleb creo que fué a Gago,que si le coge la cara lo manda a la Uci....pero todo eso no lo queremos ver....vemos a Messi.
salu2
Mar Dic 16, 2008 7:31 pm
rauliki7 escribió:pablovermars escribió:y donde ves que lo desetabilice? digo y repito, si drenthe sale tan tranquilo de un contacto tan claro, como es que le ha desetabilizado?
mira, amijo, quedas retratado de manera clamorosa viendo lo que opinas sobre el penalty a busquets, un empujon claro sin balon de por mediorauliki7 escribió:-Salgado partido correcto hasta que se le fué la pinza justo antes de supuestamente haber penaltito a -Busquets...No es penalty ni de lejos vamos..
me mola tu criterio
Mi criterio? Busquets forcejea con Malulo y ambos al suelo,no me parece para pitar la pena máxima...pero eso sí se pita.Criterio casero casero de Medina Cantalejo no el mío.
Mar Dic 16, 2008 7:43 pm
maki69 escribió:rauliki7 escribió:Se habla mucho de que Messi,recibió y tal y cual ..pero quizá Guardiola antes de hablar con el árbitro,tendía que pensar..¿Cambio también al asesino de Marquez? o quizá ..por qué no expulsa a Dani Alves por desestabilizar a Drenthe(en la famosa jugada donde se queda solo y falla) siendo el último jugador,o el codazo de Hleb creo que fué a Gago,que si le coge la cara lo manda a la Uci....pero todo eso no lo queremos ver....vemos a Messi.
salu2
Claro y paquete drenthe falla el gol por culpa de Alves.
Espera...
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Buenas noches.
pablovermars escribió:en serio, ojala algun dia de estos con la cabeza mas fria leas lo que estas poniendo, por que es digno de estudio
Mar Dic 16, 2008 7:53 pm