Mar Dic 16, 2008 7:11 pm

tocar a alguien es falta

regla 387 del regalmento rauliki

Mar Dic 16, 2008 7:17 pm

Tu vista está perfecta, Rauliki, pero obviamente otro organo, ubicado algo más arriba, no. Es que no entiendes ni aunque te lo explicaran con plastilina joder.

Mar Dic 16, 2008 7:18 pm

pablovermars escribió:tocar a alguien es falta

Tocar,desetabilizándolo sí.

Regla de la FIFA

Mar Dic 16, 2008 7:23 pm

y donde ves que lo desetabilice? digo y repito, si drenthe sale tan tranquilo de un contacto tan claro, como es que le ha desetabilizado?

mira, amijo, quedas retratado de manera clamorosa viendo lo que opinas sobre el penalty a busquets, un empujon claro sin balon de por medio

rauliki7 escribió:-Salgado partido correcto hasta que se le fué la pinza justo antes de supuestamente haber penaltito a -Busquets...No es penalty ni de lejos vamos..

me mola tu criterio

Mar Dic 16, 2008 7:25 pm

rauliki7 escribió:
pablovermars escribió:tocar a alguien es falta

Tocar,desetabilizándolo sí.

Regla de la FIFA

Como no lo desestabiliza no, y si se hubiera caido al suelo en ese lance tampoco sería pues se hubiera tirado visto como acabó la jugada.

Mar Dic 16, 2008 7:29 pm

pablovermars escribió:y donde ves que lo desetabilice? digo y repito, si drenthe sale tan tranquilo de un contacto tan claro, como es que le ha desetabilizado?

mira, amijo, quedas retratado de manera clamorosa viendo lo que opinas sobre el penalty a busquets, un empujon claro sin balon de por medio

rauliki7 escribió:-Salgado partido correcto hasta que se le fué la pinza justo antes de supuestamente haber penaltito a -Busquets...No es penalty ni de lejos vamos..

me mola tu criterio

Mi criterio? Busquets forcejea con Malulo y ambos al suelo,no me parece para pitar la pena máxima...pero eso sí se pita.Criterio casero casero de Medina Cantalejo no el mío.

Mar Dic 16, 2008 7:30 pm

rauliki7 escribió:Se habla mucho de que Messi,recibió y tal y cual ..pero quizá Guardiola antes de hablar con el árbitro,tendía que pensar..¿Cambio también al asesino de Marquez? o quizá ..por qué no expulsa a Dani Alves por desestabilizar a Drenthe(en la famosa jugada donde se queda solo y falla) siendo el último jugador,o el codazo de Hleb creo que fué a Gago,que si le coge la cara lo manda a la Uci....pero todo eso no lo queremos ver....vemos a Messi.

salu2

Claro y paquete drenthe falla el gol por culpa de Alves.

Espera...

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Buenas noches.

Mar Dic 16, 2008 7:31 pm

rauliki7 escribió:
pablovermars escribió:y donde ves que lo desetabilice? digo y repito, si drenthe sale tan tranquilo de un contacto tan claro, como es que le ha desetabilizado?

me mola tu criterio

Mi criterio? Busquets forcejea con Malulo y ambos al suelo,no me parece para pitar la pena máxima...pero eso sí se pita.Criterio casero casero de Medina Cantalejo no el mío.

en serio, ojala algun dia de estos con la cabeza mas fria leas lo que estas poniendo, por que es digno de estudio

Mar Dic 16, 2008 7:43 pm

maki69 escribió:
rauliki7 escribió:Se habla mucho de que Messi,recibió y tal y cual ..pero quizá Guardiola antes de hablar con el árbitro,tendía que pensar..¿Cambio también al asesino de Marquez? o quizá ..por qué no expulsa a Dani Alves por desestabilizar a Drenthe(en la famosa jugada donde se queda solo y falla) siendo el último jugador,o el codazo de Hleb creo que fué a Gago,que si le coge la cara lo manda a la Uci....pero todo eso no lo queremos ver....vemos a Messi.

salu2

Claro y paquete drenthe falla el gol por culpa de Alves.

Espera...

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Buenas noches.

Hombre! ya te echaba de menos...tu por aquí? quién te ha llamado en esta conversación?

Y por cierto,que Drenthe falla,si pero todo eso es después de los que estamos hablando,así que no te metas donde no te llaman. ;)

pablovermars escribió:en serio, ojala algun dia de estos con la cabeza mas fria leas lo que estas poniendo, por que es digno de estudio

Yo tambien te lo digo en serio,y te he dado mi opinión..que a tí no te parece que haya nada? perfecto;pero no estoy de acuerdo y te he expresado la mía.
Digno de estudio son tantas cosas... :wink:

Salu2 y ya seguiremos con esto.

Mar Dic 16, 2008 7:53 pm

La que estais liando con Messi tiene tela. Ahora resulta que no se le puede mirar porque es Messi...
Recuerdo bastantes partidos que a Guti le han hecho cosas peores.

Y el tema de Marquez.
Debio ver la segunda amarilla en la falta que le hizo a Higuain al borde del area. Hasta Salinas dijo que era obstruccion y tarjeta. 8O

Full Version