Dom Mar 01, 2009 2:45 am

ZAS para todos!

Incluido para Darkhole, que en el momento en el que Gutierrez tiraba la falta estaba escribiendo en el foro "mira que bien, entre Raul y Guti hoy el Madrid juega con 9"...

Pero bueno, de esta no se libra: ¡Y Guti maricón! ¡Y Guti maricón!

Dom Mar 01, 2009 4:13 am

Pako, a lo que se refiere Victor, es que te has puesto a quejarte de Raúl, que juega por decreto y hasta por eso le ponen en el medio, y al final te has llevado el ZAS porque ha jugado en el medio y lo ha hecho perfecto, ha recuperado, ha sido el que más pases buenos ha dado del madrid, y ha conseguido un gol. VdV habria entrado y no habria hecho lo mismo, y si se hubiera quedado Higuain, perdido totalmente, solo Raúl es capaz de jugar así.

Dom Mar 01, 2009 12:15 pm

Bravo juande , metiendo a Higuain en una banda para cuadrar la alineación , aunque bueno para el caso es lo mismo porque lo iba a cambiar.

Las cosas como son , Marcelo por la banda lo esta haciendo fenomenal , un descubrimiento que le da mucha velocidad y llegada al partido.

Dom Mar 01, 2009 12:42 pm

angel_kreuk escribió:Pako, a lo que se refiere Victor, es que te has puesto a quejarte de Raúl, que juega por decreto y hasta por eso le ponen en el medio, y al final te has llevado el ZAS porque ha jugado en el medio y lo ha hecho perfecto, ha recuperado, ha sido el que más pases buenos ha dado del madrid, y ha conseguido un gol. VdV habria entrado y no habria hecho lo mismo, y si se hubiera quedado Higuain, perdido totalmente, solo Raúl es capaz de jugar así.

Y dale perico al torno pim pim pim...

1.- No me he quejado de Raul, sino de Juande que es el que hace la alineacion.

2.- No afirme que juega por decreto, no hablo de ahora mismo, pero vamos, es un secreto a voces... Es absurdo negarlo, cuantos partidos ha jugado Raul estando FATAL y habiendo mejores que el? Mas que partidos cuentalos por años, y acabas antes.

3.- En el medio no ha hecho una mierda, a quien quereis engañar? Si el equipo estaba mas atascado que el copon, hasta la ultima media hora (cuando ya iban 0-2) no ha jugado "bien".
Mirate las estadisticas padre, que ha perdido 11 balones y recuperado 3!!! jajajaja es que me parto la polla con vosotros en serio, defendiendo lo indefendible, y lo de que es el que mas pases buenos ha hecho del Madrid lo dudo muchisimo, porque Lass (que es el que mas balon toca) llevaba 48 de 50 o asi, y si ha perdido 11 balones... :roll:

4.- En cualquier caso, aun suponiendo que yo hubiese criticado a Raul y hubiese jugado de puta madre, decir que Juande tiene que poner a RAUL de DELANTERO y a un CENTROCAMPISTA de CENTROCAMPISTA es algo descabellado?

5.- Esto es un dato importante y aclaratorio, y es que si realmente hubiese ZAS, duvit hubiese sido el primero en decirlo.

tomandocafe

Dom Mar 01, 2009 1:50 pm

pako_424 escribió:
angel_kreuk escribió:Pako, a lo que se refiere Victor, es que te has puesto a quejarte de Raúl, que juega por decreto y hasta por eso le ponen en el medio, y al final te has llevado el ZAS porque ha jugado en el medio y lo ha hecho perfecto, ha recuperado, ha sido el que más pases buenos ha dado del madrid, y ha conseguido un gol. VdV habria entrado y no habria hecho lo mismo, y si se hubiera quedado Higuain, perdido totalmente, solo Raúl es capaz de jugar así.

Y dale perico al torno pim pim pim...

1.- No me he quejado de Raul, sino de Juande que es el que hace la alineacion.

2.- No afirme que juega por decreto, no hablo de ahora mismo, pero vamos, es un secreto a voces... Es absurdo negarlo, cuantos partidos ha jugado Raul estando FATAL y habiendo mejores que el? Mas que partidos cuentalos por años, y acabas antes.

3.- En el medio no ha hecho una mierda, a quien quereis engañar? Si el equipo estaba mas atascado que el copon, hasta la ultima media hora (cuando ya iban 0-2) no ha jugado "bien".
Mirate las estadisticas padre, que ha perdido 11 balones y recuperado 3!!! jajajaja es que me parto la polla con vosotros en serio, defendiendo lo indefendible, y lo de que es el que mas pases buenos ha hecho del Madrid lo dudo muchisimo, porque Lass (que es el que mas balon toca) llevaba 48 de 50 o asi, y si ha perdido 11 balones... :roll:

4.- En cualquier caso, aun suponiendo que yo hubiese criticado a Raul y hubiese jugado de puta madre, decir que Juande tiene que poner a RAUL de DELANTERO y a un CENTROCAMPISTA de CENTROCAMPISTA es algo descabellado?

5.- Esto es un dato importante y aclaratorio, y es que si realmente hubiese ZAS, duvit hubiese sido el primero en decirlo.

tomandocafe

Como me vas conociendo...

Dom Mar 01, 2009 6:50 pm

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Cuando entran Guti y Marcelo, es cuando colocan a Raúl al lado de Dialass, que casualmente es cuando empieza a jugar bien el equipo. Sera por que el Espanyol se echo atrás, sera por casualidad, o será porque Marcelo es el sucesor de Roberto Carlos, pero en ese periodo de tiempo en el que Raúl jugó de medio lo hizo perfecto para mi, si para ti no lo hizo así, pues...me la suda bastante. Ademas de que dices lo de las 11 perdidas, pues que quieres que te diga, en el tiempo que estuvo de medio yo no le vi perder ninguna bola. Así de fácil y simple.

Dom Mar 01, 2009 9:03 pm

Lo de ayer de Lass fué de arrodillarse,vaya jugadorazo, corta,hace el trabajo sucio,además la toca bien,crea,dsitribuye...un todocampista, UN JUGADORAZO.

Golazo de Guti.
Gol de Raúl casi calcado al que metió en el Bernabeu la semana pasada.Lo de la selección no es ninguna utopía,ni un cabezonamiento de la sociedad.Es una realidad.

Dom Mar 01, 2009 9:43 pm

Cuatro :pinchando: :pinchando:

Dom Mar 01, 2009 11:31 pm

al final se cumplio mi pronostico XDDDDDDDD

El Madrid hizo pocos meritos ayer para ganar pero es que lo que ha hecho hoy el Barça es vergonzoso...

la proxima vez mejor espero a que acabe la jornada antes de dar lecciones de futbol, asi evitare llevarme un REQUETEZAS!!! en toda la boca

Lun Mar 02, 2009 2:39 pm

Entrevista a un Grande;

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_23/Tes

Full Version