Mar Dic 16, 2008 8:06 pm

joseteba escribió:Y el tema de Marquez.
Debio ver la segunda amarilla en la falta que le hizo a Higuain al borde del area. Hasta Salinas dijo que era obstruccion y tarjeta. 8O

Bien, pero siguiendo las grandes teorías de rauliki sobre "por que Robben debió estar en el Camp Nou", si pitan la falta de Raúl a Messi, la posterior entrada de Márquez no habría existido, ergo , la amarilla aún menos, por lo que esa por la entrada a Higuaín sería la primera y no habría expulsión

¿?¿?
Última edición por er_JuLi el Mar Dic 16, 2008 8:10 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 16, 2008 8:09 pm

La opinión de Salinas tiene muy poco peso, cambiando de tema, creo que La Sexta debería replantearse el cambiar de locutores en un partido como el del Sábado con la tensión que tenía sobraban las cancioncitas y apodos, coño que cuando no confunde a Touré con Abidal lo hace con Messi y Xavi...

Mar Dic 16, 2008 8:19 pm

er_JuLi escribió:
Debio ver la segunda amarilla en la falta que le hizo a Higuain al borde del area. Hasta Salinas dijo que era obstruccion y tarjeta. 8O

Bien, pero siguiendo las grandes teorías de rauliki sobre "por que Robben debió estar en el Camp Nou", si pitan la falta de Raúl a Messi, la posterior entrada de Márquez no habría existido, ergo , la amarilla aún menos, por lo que esa por la entrada a Higuaín sería la primera y no habría expulsión

¿?¿?

In the Rauliki's world todo es posible.

riquelme1987 escribió:La opinión de Salinas tiene muy poco peso, cambiando de tema, creo que La Sexta debería replantearse el cambiar de locutores en un partido como el del Sábado con la tensión que tenía sobraban las cancioncitas y apodos, coño que cuando no confunde a Touré con Abidal lo hace con Messi y Xavi...

La cuestion no es si tiene poco peso o no. Me refiero a que para que el tio reconozca algo en contra del Barça...

Lo de los comentaristas es de chiste. Me entraron ganas de meterle un patadon a la tele cuando se pusieron Salinas y Montes a cantar: PoM, pom, pom, pom, pom, po pom, po pom, po po po po pom, po pom....
:evil: :evil: :evil: :evil:

Menos mal que la Secta da pocos partidos del Madrid...

Mar Dic 16, 2008 8:55 pm

er_JuLi escribió:

¿?¿?

Perdon? dirás TU criterio. :wink:

Mar Dic 16, 2008 9:23 pm

riquelme1987 escribió:La opinión de Salinas tiene muy poco peso, cambiando de tema, creo que La Sexta debería replantearse el cambiar de locutores en un partido como el del Sábado con la tensión que tenía sobraban las cancioncitas y apodos, coño que cuando no confunde a Touré con Abidal lo hace con Messi y Xavi...

Totalmente de acuerdo, Riquelme. A mí cada vez me resulta más inaguantable eso... Montes tiene gracia en algún partido tipo Espanyol-Deportivo, pero en un Barcelona-Madrid no tiene sentido que pongan a un periodista cuyos conocimientos futbolísticos son muy limitados. Yo creo que hay profesionales en España mucho mejor preparados para narrar con tensión y emoción un partido tan importante para este país.

Hubo una vez que confundió también a Cannavaro con Ramos (que tiene tela la cosa...). No pude por menos que esbozar una sonrisa... por no llorar :lol:

Por cierto, Rauliki, en la jugada de Drenthe, si Drenthe se va al suelo por la entrada de Alves, sí sería expulsión, pero si no lo hace, como es el caso, y se otorga ley de la ventaja, la expulsión ya no es posible. La ley de la ventaja sería a analizar... ¿es más ventajoso un uno contra uno o una expulsión? Pues ahí el arbitro, bajo mi punto de vista con buen criterio, dejó seguir porque consideró que eso era lo que perjudicaba al infractor. Y digo que lo hizo con buen criterio, porque lo normal es que el Predathor (o cualquier profesional del fútbol de primer nivel) hubiese metido ese gol.

Lo que tiene delito es que Drenthe falle eso, y no hay más culpables que él. El árbitro, en esa jugada, hizo lo que tenía que hacer.

Mar Dic 16, 2008 11:15 pm

Todavia estais con esto liaos? Vosotros lo habeis querido mamonas

Imagen

Y ya que ha salido el tema Messi comparado con Robben:

Imagen Imagen

Una fue amarilla, la otra ni falta...

Mar Dic 16, 2008 11:17 pm

Montes no tiene gracia en nada.....Lo mejor que hizo la NBA que transmite españa es mandarlo a la mierda,destrozaba los partidos con sus jilipolleces....Carnicero y loncar si que son los putos amos.

Mar Dic 16, 2008 11:20 pm

No se si la de Robben es la de la amarilla o la que no pita ni falta, pero en la de Messi no sacó amarilla a nadie.

Mar Dic 16, 2008 11:50 pm

Alves quita la pelota limpiamente,va como una moto mete la pierna y toca pelota,utiliza su cuerpo para estabilizarse...Pero de ahi a que el otro se tire a una piscina y nade 50m va un trecho...

En esa de messi no hubo tarjeta...

Ya que nos ponemos,seamos serios....Aqui esta lo que medio foro merengue pedia,la expulsion a Marquez,que quedo en Amarilla:

Imagen

Obviamente es juego peligroso,desde cuando un central puede tocar la pelota de esa maneraaa con el 7 de la seleccion!!!

Mié Dic 17, 2008 12:04 am

rauliki7 escribió:
er_JuLi escribió:

¿?¿?

Perdon? dirás TU criterio. :wink:

Si hubieras leido la frase posterior a la que has subrayado en negrita me ahorraría la siguiente explicación.

Si quieres busco ese post y te refresco la memoria de cuando decias que si os hubieran pitado ese penalti contra el Sevilla, Robben no se hubiera puesto a protestar y podía haber jugado en el Camp Nou.

Pues bien, yo he aplicao TU teoría al caso.

Pero bueno, lo dejo a tu criterio. De owneamientos también vive el hombre. ^_^

Full Version