Mié Dic 17, 2008 12:12 am

Qué tendrá que ver lo de Robben con la jugada de Drenthe y Alves?...

Si además a Marquez le perdonaron la 2º amarilla por 2 VECES,te lo digo por lo que comentas de Marquez :wink:

No entiendo las reglas de tres raras que haces y que además me quieres adjudicar a mí...pero en fin..tú allá.

Mié Dic 17, 2008 1:27 am

Esto no tiene fin... Pensemos en el Villarreal mejor.

Mié Dic 17, 2008 1:05 pm

Lo que me parece lamentable como bien dijo fere, es justificar esa falta de Alves (que para mi no existe) con el TREMENDO fallo al quedarse solo ante Valdés, que con tan solo picarla hubiera echo el gol de su vida, puesto que Valdés estaba adelantado a la porteria, ese gol lo mete hasta el loco Abreu. :lol:

El domingo partidazo, campo muy chungo, pero también lo era el del Sevilla y jugemos de escandalo. De todas maneras apuesto por un empate, pero ojala gane el barça.

Mié Dic 17, 2008 1:35 pm

Yo apuesto por una victoria, jugando como se jugo en Sevilla, creo que se le puede ganar perfectamente al Villareal (que para nada es un rival facil), pero creo que este año se esta jugando muy bien y de forma muy inteligente y de verdad que hay capacidad para ganar en cualquier campo

Mié Dic 17, 2008 2:10 pm

maki69 escribió:Alves quita la pelota limpiamente,va como una moto mete la pierna y toca pelota,utiliza su cuerpo para estabilizarse...Pero de ahi a que el otro se tire a una piscina y nade 50m va un trecho...

Siisii como una Moto GP, :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Dic 17, 2008 2:28 pm

rauliki7 escribió:Qué tendrá que ver lo de Robben con la jugada de Drenthe y Alves?...

Si además a Marquez le perdonaron la 2º amarilla por 2 VECES,te lo digo por lo que comentas de Marquez :wink:

No entiendo las reglas de tres raras que haces y que además me quieres adjudicar a mí...pero en fin..tú allá.

Pero que hablas ahora de Drenthe y Alves? :?

En fin, vamos a dejarlo porque no te enteras de na colega.

Mié Dic 17, 2008 3:49 pm

feregost escribió:
riquelme1987 escribió:La opinión de Salinas tiene muy poco peso, cambiando de tema, creo que La Sexta debería replantearse el cambiar de locutores en un partido como el del Sábado con la tensión que tenía sobraban las cancioncitas y apodos, coño que cuando no confunde a Touré con Abidal lo hace con Messi y Xavi...

Totalmente de acuerdo, Riquelme. A mí cada vez me resulta más inaguantable eso... Montes tiene gracia en algún partido tipo Espanyol-Deportivo, pero en un Barcelona-Madrid no tiene sentido que pongan a un periodista cuyos conocimientos futbolísticos son muy limitados. Yo creo que hay profesionales en España mucho mejor preparados para narrar con tensión y emoción un partido tan importante para este país.

Hubo una vez que confundió también a Cannavaro con Ramos (que tiene tela la cosa...). No pude por menos que esbozar una sonrisa... por no llorar :lol:

Por cierto, Rauliki, en la jugada de Drenthe, si Drenthe se va al suelo por la entrada de Alves, sí sería expulsión, pero si no lo hace, como es el caso, y se otorga ley de la ventaja, la expulsión ya no es posible. La ley de la ventaja sería a analizar... ¿es más ventajoso un uno contra uno o una expulsión? Pues ahí el arbitro, bajo mi punto de vista con buen criterio, dejó seguir porque consideró que eso era lo que perjudicaba al infractor. Y digo que lo hizo con buen criterio, porque lo normal es que el Predathor (o cualquier profesional del fútbol de primer nivel) hubiese metido ese gol.

Lo que tiene delito es que Drenthe falle eso, y no hay más culpables que él. El árbitro, en esa jugada, hizo lo que tenía que hacer.

Un ejemplo sobre la ley de la ventaja: http://www.notasdefutbol.com/2006/05/18 ... o-la-final

Mié Dic 17, 2008 4:19 pm

Magistral tu firma, Heratón XD

Mié Dic 17, 2008 5:18 pm

Dejar el temita ya! :lol: que el Barça - Madrid es pasado!!!, centremonos en el proximo partido contra el Villarreal!!, y tela telita con el Villarreal señores!!!.... es un campo maldito para nosotros! :x

Mié Dic 17, 2008 6:21 pm

Villarreal, tras nosotros, son los que mejor juegan.

Full Version