Mié Dic 17, 2008 12:12 am
Mié Dic 17, 2008 1:27 am
Mié Dic 17, 2008 1:05 pm
Mié Dic 17, 2008 1:35 pm
Mié Dic 17, 2008 2:10 pm
maki69 escribió:Alves quita la pelota limpiamente,va como una moto mete la pierna y toca pelota,utiliza su cuerpo para estabilizarse...Pero de ahi a que el otro se tire a una piscina y nade 50m va un trecho...
Mié Dic 17, 2008 2:28 pm
rauliki7 escribió:Qué tendrá que ver lo de Robben con la jugada de Drenthe y Alves?...
Si además a Marquez le perdonaron la 2º amarilla por 2 VECES,te lo digo por lo que comentas de Marquez
No entiendo las reglas de tres raras que haces y que además me quieres adjudicar a mí...pero en fin..tú allá.
Mié Dic 17, 2008 3:49 pm
feregost escribió:riquelme1987 escribió:La opinión de Salinas tiene muy poco peso, cambiando de tema, creo que La Sexta debería replantearse el cambiar de locutores en un partido como el del Sábado con la tensión que tenía sobraban las cancioncitas y apodos, coño que cuando no confunde a Touré con Abidal lo hace con Messi y Xavi...
Totalmente de acuerdo, Riquelme. A mí cada vez me resulta más inaguantable eso... Montes tiene gracia en algún partido tipo Espanyol-Deportivo, pero en un Barcelona-Madrid no tiene sentido que pongan a un periodista cuyos conocimientos futbolísticos son muy limitados. Yo creo que hay profesionales en España mucho mejor preparados para narrar con tensión y emoción un partido tan importante para este país.
Hubo una vez que confundió también a Cannavaro con Ramos (que tiene tela la cosa...). No pude por menos que esbozar una sonrisa... por no llorar
Por cierto, Rauliki, en la jugada de Drenthe, si Drenthe se va al suelo por la entrada de Alves, sí sería expulsión, pero si no lo hace, como es el caso, y se otorga ley de la ventaja, la expulsión ya no es posible. La ley de la ventaja sería a analizar... ¿es más ventajoso un uno contra uno o una expulsión? Pues ahí el arbitro, bajo mi punto de vista con buen criterio, dejó seguir porque consideró que eso era lo que perjudicaba al infractor. Y digo que lo hizo con buen criterio, porque lo normal es que el Predathor (o cualquier profesional del fútbol de primer nivel) hubiese metido ese gol.
Lo que tiene delito es que Drenthe falle eso, y no hay más culpables que él. El árbitro, en esa jugada, hizo lo que tenía que hacer.
Mié Dic 17, 2008 4:19 pm
Mié Dic 17, 2008 5:18 pm
Mié Dic 17, 2008 6:21 pm