Sab Mar 07, 2009 3:58 pm
Yo digo 2-1, Raúl y Marcelo. Sí, al final saldrá ovacionado del Bernabeu!! jeje
Sab Mar 07, 2009 3:59 pm
Habéis oido las declaraciones de del Nido de esta mediodía en cuatro? No tienen desperdicio...
Sab Mar 07, 2009 6:14 pm
Gana el Madrid bastante comodo; 3 - 1, y el Barça ganara tambien, pero lo hara sufriendo; 2 - 1.
Sab Mar 07, 2009 6:50 pm
rauliki7 escribió:Habéis oido las declaraciones de del Nido de esta mediodía en cuatro? No tienen desperdicio...
Reprodúcenoslas, bribón.
Sab Mar 07, 2009 7:10 pm
Del Nido es un bocazas con todas las MAYÚSCULAS,no hay nada más que detzir ni de ver..
Sab Mar 07, 2009 7:14 pm
Como se puede explicar que Juande Ramos deje a Higuain en el banquillo porque se supone que esta en peor forma que Raul? (porque quiero pensar que es por la forma )
Llamemos a Iker Jiemenez pues.
Sab Mar 07, 2009 7:17 pm
Allen_3 escribió:rauliki7 escribió:Habéis oido las declaraciones de del Nido de esta mediodía en cuatro? No tienen desperdicio...
Reprodúcenoslas, bribón.
Pues no encuentro video en yutuf pero ha venido a decir algo asi;a la respues de si el Sevilla se iba a comer a su próximo rival de liga:
"No me retracto ni un milímetro de lo que dije porque siempre hay que ir con mentalidad ganadora y gracias a que siempre he sido asi y no voy a cambiar,el sevilla ha cosechado tanto éxito estos años,asi q no sólo no me retracto sino que lo seguiré haciendo...ha terminado diciendo "ViVa er Sevilla"!!! y la gente de la peña de Tomares le jaleaba."
Sab Mar 07, 2009 7:20 pm
Diarra jugará de Lassteral derecho,seguro que lo hace bien.
Sab Mar 07, 2009 8:44 pm
Metralla_7 escribió:Como se puede explicar que Juande Ramos deje a Higuain en el banquillo porque se supone que esta en peor forma que Raul? (porque quiero pensar que es por la forma )
Fanaticoh
Sab Mar 07, 2009 8:47 pm
Metralla_7 escribió:Como se puede explicar que Juande Ramos deje a Higuain en el banquillo porque se supone que esta en peor forma que Raul? (porque quiero pensar que es por la forma )
Pues simplemente por el partido del Liverpool de esta semana,pa descansar a Higuain un poco...además el que está jugando por el Pipita es Huntelaar,no Raúl,ya que el cazador no puede jugar champions,que juegue hoy.
P.D:Mierda partido
P.D:El Bilbao ya echó todos los cojones que tenía el otro día,hoy parece el Cienpozuelos B.
Full Version