Mié Dic 17, 2008 7:14 pm
duvit escribió:Magistral tu firma, Heratón XD
+1,jejej
Mié Dic 17, 2008 7:55 pm
campo maldito,asi que este domingo sera chungo de cojones....Este año la defensa del villareal es un coladero,debemos aprovecharlooo!
Jue Dic 18, 2008 8:00 pm
Valdes para nada es agresivo...No me creo que de buenas a 1 suelte un puñetazo porque si....
Diario as...Manipulacion please.
Jue Dic 18, 2008 8:40 pm
Te sirve que la noticia la sacó el Mundo?
O eso también es manipulación Maki?
Tu odio a todo lo relacionado con Madrid es bastante cansino
Jue Dic 18, 2008 11:05 pm
Mítico putero.
¡Grande Valdés!
Jue Dic 18, 2008 11:09 pm
duvit escribió:Te sirve que la noticia la sacó el Mundo?
O eso también es manipulación Maki?
Tu odio a todo lo relacionado con Madrid es bastante cansino
El mundo? Es el que dice que C.ronaldo ya llega? xD Si,bueno,podria valerme....Risas aparte,lo diga MD,Sport y demas intentan darle una manipulacion para que los lectores lo compren,critiquen y demas....Eso es facil y gratis....Tambien le dieron mucho bombo a Eto'o,con el problema que tuvo y ya ves tu en que quedo....
Jue Dic 18, 2008 11:13 pm
Una cosa se saca en claro independientemente de que este hecho sea cierto o no.
Una parte importante de los futbolistas son gentuza o maleducados.
Vie Dic 19, 2008 12:33 am
¿Qué cojones hacen ahora los soplagaitas de Cazorla y Cannavaro diciendole a Messi que aguantar más y quejarse menos?
Tengo a Messi como uno de los futbolistas de la liga que menos se queja y menos protesta, ya le gustaría al italiano ser la mitad de deportivo que Leo.
Un saludo.
Vie Dic 19, 2008 12:37 am
riquelme1987 escribió:¿Qué cojones hacen ahora los soplagaitas de Cazorla y Cannavaro diciendole a Messi que aguantar más y quejarse menos?
Tengo a Messi como uno de los futbolistas de la liga que menos se queja y menos protesta, ya le gustaría al italiano ser la mitad de deportivo que Leo.
Un saludo.
Además es a uno de los que más golpean y nunca le vi una reacción fuera de lugar.
Full Version