Mié Dic 17, 2008 7:14 pm

duvit escribió:Magistral tu firma, Heratón XD

+1,jejej

Mié Dic 17, 2008 7:55 pm

campo maldito,asi que este domingo sera chungo de cojones....Este año la defensa del villareal es un coladero,debemos aprovecharlooo!

Jue Dic 18, 2008 5:56 pm

Valdés se pone los guantes ....(los de boxeo)..

http://www.as.com/futbol/articulo/victo ... sftb_7/Tes

Jue Dic 18, 2008 8:00 pm

Valdes para nada es agresivo...No me creo que de buenas a 1 suelte un puñetazo porque si....

Diario as...Manipulacion please.

Jue Dic 18, 2008 8:40 pm

Te sirve que la noticia la sacó el Mundo?

O eso también es manipulación Maki?

Tu odio a todo lo relacionado con Madrid es bastante cansino

Jue Dic 18, 2008 11:05 pm

Mítico putero.

¡Grande Valdés! :D

Jue Dic 18, 2008 11:09 pm

duvit escribió:Te sirve que la noticia la sacó el Mundo?

O eso también es manipulación Maki?

Tu odio a todo lo relacionado con Madrid es bastante cansino

El mundo? Es el que dice que C.ronaldo ya llega? xD Si,bueno,podria valerme....Risas aparte,lo diga MD,Sport y demas intentan darle una manipulacion para que los lectores lo compren,critiquen y demas....Eso es facil y gratis....Tambien le dieron mucho bombo a Eto'o,con el problema que tuvo y ya ves tu en que quedo....

Jue Dic 18, 2008 11:13 pm

Una cosa se saca en claro independientemente de que este hecho sea cierto o no.

Una parte importante de los futbolistas son gentuza o maleducados.

Vie Dic 19, 2008 12:33 am

¿Qué cojones hacen ahora los soplagaitas de Cazorla y Cannavaro diciendole a Messi que aguantar más y quejarse menos?

Tengo a Messi como uno de los futbolistas de la liga que menos se queja y menos protesta, ya le gustaría al italiano ser la mitad de deportivo que Leo.

Un saludo.

Vie Dic 19, 2008 12:37 am

riquelme1987 escribió:¿Qué cojones hacen ahora los soplagaitas de Cazorla y Cannavaro diciendole a Messi que aguantar más y quejarse menos?

Tengo a Messi como uno de los futbolistas de la liga que menos se queja y menos protesta, ya le gustaría al italiano ser la mitad de deportivo que Leo.

Un saludo.

Además es a uno de los que más golpean y nunca le vi una reacción fuera de lugar.

Full Version