Es que no se de donde cojones sacáis que por decreto los jugadores de fútbol deberían de ser santitos o modelos conductuales. Que nos miltupliquen (tirando por lo bajo) el sueldo no los hace sobrehumanos, son como cualquiera de nosotros pero con un Ferrari en el garaje.
Para mi después de Maradona, el mejor jugador del mundo fue Romario (fijaros que dos os e ido a nombrar), me encantaba eso que decía de que si él no salia de fiesta, luego no rendía en el campo, que lo necesitaba para jugar bien. Y que alguien me discuta que sobre el campo, nadie podía reprocharle nada, incluso cuando la prensa arremetía contra él picando a sus compañeros diciéndoles en entrevistas sirenaicas para tirarles de la lengua si no les molestaba que el bueno de Romario no presionara ni corriera a defender..etc, recuerdo la respuesta magistral de otro crack, de Stoichkov; "Romario hace lo que tiene que hacer, no tiene porque correr porque para correr ya estamos nosotros, el solo que la empuje los últimos 10 metros que en eso es el mejor". Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Volviendo a lo de antes, decir que a mi me encantaría que todos los futbolistas tuvieran una vida normal, que les permitieran salir de fiesta lo que quisieran siempre y cuando a posteriori rindieran en el campo, que es donde una entidad debe decidir sobre un jugador, nunca en mi opinión fuera de él. Si Valdes (no se si es cierto o no) le a metido un puñetazo de aúpa a un tolai en un cine, a buen seguro seria porque no pararía de hablar, reir...etc, usease molestar al personal. Y no me digáis que si os pasa lo mismo a vosotros dado el caso en la misma situación, no haríais lo mismo coño, no tiene porque comportarse diferente, es tan persona como nosotros.
Un saludo!
P.D: ..y doy por hecho que lo del cigarro es mentira vamos, o alguien se cree que en plena ley antitabaco va ir la notas de la acompañante de Victor y se va a fumar un piti ahí con toda su cara? venga coño.. xD
P.D2.: Buen rival de champions, el Barça lo parte este año menos en la copa, que es nuestra xD
Última edición por Karonte7 el Vie Dic 19, 2008 12:08 pm, editado 1 vez en total