Lun Sep 25, 2006 2:30 pm

Granke45 escribió:tan bueno que es el barça..que tiene los mismos puntos que nosotros y somos malos..(segun algunos usuarios) XD

estas contento con tu equipo tio?

Lun Sep 25, 2006 3:01 pm

Allen_3 escribió:
Granke45 escribió:tan bueno que es el barça..que tiene los mismos puntos que nosotros y somos malos..(segun algunos usuarios) XD

Y a que viene eso?? :lol: :lol: 8O 8O

Como dice PablitoElche pero cambiándolo, Barcelonitis ;)

PD: A que equipo grande os habeis enfrentado??

viene a que os creeis muy superiores pero teneis los mismos puntos que nosotros y 2 goles mas creo(encajados)

el villareal no es un grande???quedo semifinalista en la champion,y aunque no ha empezado bien es un grande,creo que llevaba a estas alturas 2 puntos

jeringo escribió:

un monton,que crack es diarra

Lun Sep 25, 2006 3:41 pm

Granke45 escribió:
Allen_3 escribió:

viene a que os creeis muy superiores pero teneis los mismos puntos que nosotros y 2 goles mas creo(encajados)

el villareal no es un grande???quedo semifinalista en la champion,y aunque no ha empezado bien es un grande,creo que llevaba a estas alturas 2 puntos

jeringo escribió:

un monton,que crack es diarra

Primero que todo...Villareal no es un grnade.

Todos los partiods(menos levante) han sido por los pelos y jugando horrible.

y tu respuesta me da que no eres eguidor del buen futbol.ERES RESULTADISTA IGUAL QUE CAPELLO.

Pues es una manera de ver el futbol.

A mi si el Barcelona no me juega bien no me alegraria muhco que ganase la Liga.

Hya que jugar bien y ganar.No basta con una de las dos.

Lun Sep 25, 2006 3:47 pm

Granke45 escribió:
Allen_3 escribió:

Y que quieres que os llevemos en 4 jornadas de liga..20 puntos de ventaja? pffff

Claro que si el Villareal es un grande y estaba hace 10 años en 2ªB :lol:

Lun Sep 25, 2006 3:52 pm

aupa txabal, quedate con diarra y tu juego que yo me quedo con el de mi equipo.

de verdad que te gusta como juega?????

Lun Sep 25, 2006 3:56 pm

reydelwe escribió:Primero que todo...Villareal no es un grnade.

Todos los partiods(menos levante) han sido por los pelos y jugando horrible.

y tu respuesta me da que no eres eguidor del buen futbol.ERES RESULTADISTA IGUAL QUE CAPELLO.

Pues es una manera de ver el futbol.

A mi si el Barcelona no me juega bien no me alegraria muhco que ganase la Liga.

Hya que jugar bien y ganar.No basta con una de las dos.

1. Vilareal no es un grande, peroa nivel de plantilla y de estado de forma en lo sultimos años es de lo mejor que hay en la liga.

2. El Madrid tiene ahora una forma de jugar que es propensa a dar esos resultados apretados.

3. Quien dice lo que es buen futbol TU??? enga por favor seamos un poco mas honestos, hay gente que le gusta el futbol ofensivo y gente que le gusta el defensivo. Cual es el buen futbol?? pues es algo muy subjetivo. Esa frase de "me parece que no eres seguidor del buen futbol" es una falta de humildad enorme, como si el buen futbol fuera el que a ti te gusta.

4. Que le pregunten a cualquier aficionado del Barcelona, que sea sincero, que es lo que queria despues de llevar 6 años en blanco... obviamente ganar.

Y vuelves a hacer incapie en lo mismo con tu frase "Hya que jugar bien y ganar"... no se que poder divino tendras para decidir lo que es jugar bien y mal. Simplemente es un estilo de juego distinto, ahora que me digas que el Madrid juega mal (1 gol encajado en 4 partidos ke llevan de liga) me hace pensar 2 cosas: 1 eres antimadridista o 2 no sabes apreciar una buena defensa.
Las defensas tambien juegan amigo.

Lun Sep 25, 2006 4:09 pm

Creo que universalmente se le llama buen futbol al futbol que se dedica a tratar bien el balon y que fundamentalmente es ofensivo. Aunque como dices tu, tal vez no sea lo mas correcto, pero es asi.

Lun Sep 25, 2006 4:09 pm

jeringo,que prefieres,ganar 1-0 o mal y perder 0-1 jugando bien?y diarra si,es un pedazo de jugador corre como el que mas encima pega unos saltos...ya ves,le sacaba un palmo a juanito

el villareal no es un grande???pofff...vale que este en segunda b,Y??con pedazo de presidente que tienen(para mi)han hecho un equipazo estos años

con jugadores como Cygan,Pires(ahora no esta),Cani,Riquelme,Nihat,Forlan,Guille Franco,Gonzalez(tambien lesionado)

er_juli no es eso pero mucha gente que el madrid juega mal y no se va ganar nada,despues de lo de Lyon todos daban por hecho que el madrid otro año en blanco,que Cannavaro no lo va ha hacer bien esta temporada..(por dios!!)

reydelwe,soy seguidor del buen futbol,pero ante todo MADRILISTA,si mi equipo juega mal pero gana estoy contento,si juega bien y gana,pues tambien!!

Lun Sep 25, 2006 4:17 pm

Si eres MadriLista, entonces ya me callo xDDD

El Villarreal un grande?? Sin un solo titulo se puede llamar a un equipo "grande"?

Más grande entonces es el Murcia que ha estado 17 temporadas en Primera, por 7 del Villarreal...

PablitoElche, ni un juego es peor ni otro mejor, pero dime... que prefieres ver en un partido, juego atacante y atrevido, o conservador y defensivo??

Me quedo con lo primero.

Lun Sep 25, 2006 4:18 pm

Granke45 escribió:jeringo,que prefieres,ganar 1-0 o mal y perder 0-1 jugando bien?

depende que partido. lo que esta claro que si gano jugando fatal no estoy tan contento tio.

el villareal tiene buen equipo, pero no se puede decir que sea grande, por supuesto que tiene buen equipo y te puede ganar a cualquier equipo, pero yo no diria que es un grande.

Full Version