Lun Sep 25, 2006 2:30 pm
Granke45 escribió:tan bueno que es el barça..que tiene los mismos puntos que nosotros y somos malos..(segun algunos usuarios) XD
Lun Sep 25, 2006 3:01 pm
Allen_3 escribió:Granke45 escribió:tan bueno que es el barça..que tiene los mismos puntos que nosotros y somos malos..(segun algunos usuarios) XD
Y a que viene eso??![]()
![]()
![]()
![]()
Como dice PablitoElche pero cambiándolo, Barcelonitis
PD: A que equipo grande os habeis enfrentado??
jeringo escribió:Granke45 escribió:tan bueno que es el barça..que tiene los mismos puntos que nosotros y somos malos..(segun algunos usuarios) XD
estas contento con tu equipo tio?
Lun Sep 25, 2006 3:41 pm
Granke45 escribió:Allen_3 escribió:Granke45 escribió:tan bueno que es el barça..que tiene los mismos puntos que nosotros y somos malos..(segun algunos usuarios) XD
Y a que viene eso??![]()
![]()
![]()
![]()
viene a que os creeis muy superiores pero teneis los mismos puntos que nosotros y 2 goles mas creo(encajados)
el villareal no es un grande???quedo semifinalista en la champion,y aunque no ha empezado bien es un grande,creo que llevaba a estas alturas 2 puntosjeringo escribió:Granke45 escribió:tan bueno que es el barça..que tiene los mismos puntos que nosotros y somos malos..(segun algunos usuarios) XD
estas contento con tu equipo tio?
un monton,que crack es diarra
Lun Sep 25, 2006 3:47 pm
Granke45 escribió:Allen_3 escribió:Granke45 escribió:tan bueno que es el barça..que tiene los mismos puntos que nosotros y somos malos..(segun algunos usuarios) XD
Y a que viene eso??![]()
![]()
![]()
![]()
viene a que os creeis muy superiores pero teneis los mismos puntos que nosotros y 2 goles mas creo(encajados)
el villareal no es un grande???quedo semifinalista en la champion,y aunque no ha empezado bien es un grande,creo que llevaba a estas alturas 2 puntos
Lun Sep 25, 2006 3:52 pm
Lun Sep 25, 2006 3:56 pm
reydelwe escribió:Primero que todo...Villareal no es un grnade.
Todos los partiods(menos levante) han sido por los pelos y jugando horrible.
y tu respuesta me da que no eres eguidor del buen futbol.ERES RESULTADISTA IGUAL QUE CAPELLO.
Pues es una manera de ver el futbol.
A mi si el Barcelona no me juega bien no me alegraria muhco que ganase la Liga.
Hya que jugar bien y ganar.No basta con una de las dos.
Lun Sep 25, 2006 4:09 pm
Lun Sep 25, 2006 4:09 pm
Lun Sep 25, 2006 4:17 pm
Lun Sep 25, 2006 4:18 pm
Granke45 escribió:jeringo,que prefieres,ganar 1-0 o mal y perder 0-1 jugando bien?