Lun Ene 21, 2008 5:34 pm

llobarro escribió:Tienes razón pero ahora mismo lo que interesa para salvar la temporada es resultados (y me refiero salvar la temporada a no bajar a 2ª), aunque sea 1-0 y de potra. Si no se consiguen puntos los jugadores y el entorno empiezan con los nervios por eso lo importante ahora de sumar puntos para poder seguir trabajando con tranquilidad.

desde luego, imagínate hasta que punto que si el día del atlético salí contento, cuando ganemos.... no te digo. pero lo que quiero decir es que, precisamente, koeman no es el culpable de todo esto, es más, creo que es el último responsable porque joder, las cosas se han hecho como el culo hasta ahora y él llegó con el desastre ya en marcha

y no, no se va a bajar a segunda

Lun Ene 21, 2008 10:15 pm

Ya puse el dato, pero lo recalco según como veo que va la clasificación. El día que echaron a Quique, el Valencia era 4, a 4 puntos del líder. Hoy, esta a 23 puntos del líder tras la sustitución de Quique.

Lun Ene 21, 2008 11:35 pm

El Valencia con esta dinámica se va a mantener en Primera por dos razones;

1ª Creas o no y aunque no lo demuestren...es una plantilla de un equipo de renombre, por lo tanto saben lo que es jugar al futbol.

2ª Y más importante aún...se puede decir que ahora mismo solo queda una palza de descenso por asignar, ya que el Levante es carne de Segunda y al Depor le quedan 3 jornadas más de margen. Sí todo estuviese más apretado...

Saludos!

Mar Ene 22, 2008 12:53 am

duvit escribió:Ya puse el dato, pero lo recalco según como veo que va la clasificación. El día que echaron a Quique, el Valencia era 4, a 4 puntos del líder. Hoy, esta a 23 puntos del líder tras la sustitución de Quique.

repasa las crónicas de los partidos de esta temporada de quique. con esa dinámica, iba a pasar lo que está pasando. la suerte es que se jugó contra los equipos de abajo

Mar Ene 22, 2008 12:12 pm

ManuelRuiCosta escribió:El Valencia con esta dinámica se va a mantener en Primera por dos razones;

2ª Y más importante aún...se puede decir que ahora mismo solo queda una palza de descenso por asignar, ya que el Levante es carne de Segunda y al Depor le quedan 3 jornadas más de margen. Sí todo estuviese más apretado...

Saludos!

Opino exactamente lo mismo q tú. La verdad es q lo del Levante es una pena, porq si hubieran puesto al principio las mismas ganas q en estos últimos partidos quizás estarían en una mejor situación. Y del Depor opino lo mismo q tú: 3 jornadas de margen. Lo veo muy muy débil, y sin gol arriba.

Pensar en el descenso tal y como está el ekipo y mirando la clasificación es inevitable. Llevamos ya 8 jornadas sin ganar, y si la Liga hubiera empezado cuando Koeman cogiño al ekipo estaríamos antepenúltimos. No me lo he inventado, ayer lo dijeron El Larguero, y si echáis cuentas veréis como es así. Lo q pasa es q yo creo q hay ekipos q comparándolos con el Valencia son peores, aunq es verdad q se perdió o no se ganó a algunos de esos ekipos.

Y respecto a Koeman... es inevitable q sea cabeza de turco. Pensadlo bien, él se ha comido los marrones q le ha tirado el cobarde de Soler, principalmente cargando con los 3 desterrados. Porq, seamos realistas, esa decisión no la toma Koeman con 3 tíos q venían siendo titulares en todos los partidos. Cuando Soler desaparece de Mestalla él se convierte en blanco de las iras cuandoi algo no sale bien. De hecho, tengo dudas de q él mandara construir el muro (manda huevos q vaya un padre con sus hijos a ver al ekipo entrenar y ningun jugador pueda firmarles o hacerse una foto con ellos. Luego decimos q son desagradables o antipáticos. Normal, no tienen contacto con los aficionados).

Lo único q pido es q, si funciona un once, q le dé continuidad, y q no haga cosas raras, com oel otro día. Si total, le kedan 2 semanas de jugar fin de semana y miércoles. Si pasan a semifinales ya sólo juegan en Febrero y tiene un partido a la semana. Saludos y amunt!!

PD: El partido de mñn lo hace Canal 9, o es por PPV? Pa mi q es por PPV.

Mar Ene 22, 2008 12:38 pm

es por ppv. y el muro es para la prensa, por lo que tengo entendido, los aficionados pueden pasar.

y si pasas por un post del foro de fútbol, verás la puta realidad de la gentuza de la ser, como para fiarte del larguero. bueno, te lo dejo aqui https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=69834

Mié Ene 23, 2008 10:57 pm

Sólo pido q el Domingo ponga a los mismos tíos q hoy, sólo eso. Si acaso probar a Maduro, pero nada más. Q le dé continuidad a un once y así iremos hacia arriba.
Por cierto, Jo Alves ya ha dado el sí al Valencia. Contrato de lo q keda de esta temporada + otras 5 a 1.2 kilos cada una. Falta negociar con el CSKA y liberar una ficha más del ekipo, q a mi parecer es lo más complicado. Saludos!!!

Mié Ene 23, 2008 11:04 pm

4beI escribió:Sólo pido q el Domingo ponga a los mismos tíos q hoy, sólo eso. Si acaso probar a Maduro, pero nada más. Q le dé continuidad a un once y así iremos hacia arriba.
Por cierto, Jo Alves ya ha dado el sí al Valencia. Contrato de lo q keda de esta temporada + otras 5 a 1.2 kilos cada una. Falta negociar con el CSKA y liberar una ficha más del ekipo, q a mi parecer es lo más complicado. Saludos!!!

Dicen que es a Sunny al que le quitaran la ficha si al final viene Jo Alves

Mié Ene 23, 2008 11:12 pm

4beI escribió:Sólo pido q el Domingo ponga a los mismos tíos q hoy, sólo eso. Si acaso probar a Maduro, pero nada más. Q le dé continuidad a un once y así iremos hacia arriba.

Dicen que es a Sunny al que le quitaran la ficha si al final viene Jo Alves
Ya, lo he oido. Lo han intentado encasquetar al AEK, pero no kiere (el jugador). Mñn viene su representante a Valencia para hablar con el jugador y con El Cuchara. Yo lo hubiera cedido a principio de temporada, junto a Mata, y me sorprende q no se hiciera. Lo digo porq Quique fue el q decidió ceder a Silva y a Gavilán en su momento y le salió bien... La otra opción es q Angulo acabe fichando por algún ekipo inglés. Parece q su agente está en Inglaterra estudiando ofertas.

Total, a sentenciar el partido y, a poder ser, la eliminatoria. Saludos y amunt!!!

Jue Ene 24, 2008 8:59 am

Que lástima no haber dejado ya KO del todo al At. de Madrid. Hemos tenido una oportunidad de oro de sentenciar la eliminatoria.
Yo también pido continuidad y menos experimentos ahora.

Amunt.

Full Version