Lun Ene 21, 2008 5:34 pm
llobarro escribió:Tienes razón pero ahora mismo lo que interesa para salvar la temporada es resultados (y me refiero salvar la temporada a no bajar a 2ª), aunque sea 1-0 y de potra. Si no se consiguen puntos los jugadores y el entorno empiezan con los nervios por eso lo importante ahora de sumar puntos para poder seguir trabajando con tranquilidad.
Lun Ene 21, 2008 10:15 pm
Lun Ene 21, 2008 11:35 pm
Mar Ene 22, 2008 12:53 am
duvit escribió:Ya puse el dato, pero lo recalco según como veo que va la clasificación. El día que echaron a Quique, el Valencia era 4, a 4 puntos del líder. Hoy, esta a 23 puntos del líder tras la sustitución de Quique.
Mar Ene 22, 2008 12:12 pm
ManuelRuiCosta escribió:El Valencia con esta dinámica se va a mantener en Primera por dos razones;
2ª Y más importante aún...se puede decir que ahora mismo solo queda una palza de descenso por asignar, ya que el Levante es carne de Segunda y al Depor le quedan 3 jornadas más de margen. Sí todo estuviese más apretado...
Saludos!
Mar Ene 22, 2008 12:38 pm
Mié Ene 23, 2008 10:57 pm
Mié Ene 23, 2008 11:04 pm
4beI escribió:Sólo pido q el Domingo ponga a los mismos tíos q hoy, sólo eso. Si acaso probar a Maduro, pero nada más. Q le dé continuidad a un once y así iremos hacia arriba.
Por cierto, Jo Alves ya ha dado el sí al Valencia. Contrato de lo q keda de esta temporada + otras 5 a 1.2 kilos cada una. Falta negociar con el CSKA y liberar una ficha más del ekipo, q a mi parecer es lo más complicado. Saludos!!!
Mié Ene 23, 2008 11:12 pm
Ya, lo he oido. Lo han intentado encasquetar al AEK, pero no kiere (el jugador). Mñn viene su representante a Valencia para hablar con el jugador y con El Cuchara. Yo lo hubiera cedido a principio de temporada, junto a Mata, y me sorprende q no se hiciera. Lo digo porq Quique fue el q decidió ceder a Silva y a Gavilán en su momento y le salió bien... La otra opción es q Angulo acabe fichando por algún ekipo inglés. Parece q su agente está en Inglaterra estudiando ofertas.4beI escribió:Sólo pido q el Domingo ponga a los mismos tíos q hoy, sólo eso. Si acaso probar a Maduro, pero nada más. Q le dé continuidad a un once y así iremos hacia arriba.
Por cierto, Jo Alves ya ha dado el sí al Valencia. Contrato de lo q keda de esta temporada + otras 5 a 1.2 kilos cada una. Falta negociar con el CSKA y liberar una ficha más del ekipo, q a mi parecer es lo más complicado. Saludos!!!
Dicen que es a Sunny al que le quitaran la ficha si al final viene Jo Alves
Jue Ene 24, 2008 8:59 am