Mié Jun 27, 2007 10:44 pm

si traen todos esos,obvio que le ilusionara,sino adios muy buenas

Mié Jun 27, 2007 10:53 pm

Yo creo que de verdad si este año se interesa algun equipo tipo Liverpool,Manchester United,Inter de Milan o milan por poner algunos Fernando Torres se ira yo creo que empieza a estar cansado de que le prometan Equipazos y se quedan en Equipitos ya veremos lo que pasa,pero esta es mi opinion.saludos :wink:

Mié Jun 27, 2007 11:11 pm

Si interesarse ya se han interesado, lo ke pasa es ke ni Torres ni los directivos saben muy bien ke hacer. ven pros y contras en las dos opciones.

Mié Jun 27, 2007 11:19 pm

Alvarolo escribió:Si interesarse ya se han interesado, lo ke pasa es ke ni Torres ni los directivos saben muy bien ke hacer. ven pros y contras en las dos opciones.

Hombre me refiero a poner dinero sobre la mesa del Atletico porque lo que creo yo es que se han interesado han pedido precio,pero en ningun momento ningun equipo ha ofrecido cantidad alguna al Atletico,pero bueno es solo mi opinion ya veremos que pasara al Final.saludos :wink:

Jue Jun 28, 2007 9:19 am

Acuerdo verbal con el Villareal: Forlán y Riquelme por 30 millones.
Acuerdo verbal con el Liverpool: Luis García 6 millones.
Además hay ke traerse a Quaresma, que andará rondando los 22 millones.
Más lo ke ya se ha gastado por Raul García que fueron 13 millones
Y los 10 ke se pagarán por Cleber Santana.

suman más de 80 kilos en total...
2 opciones:
o a Cerezo le han tokado los euromillones,

o este años decimos adiós al Niño... ..y cada vez me huele más ke va a ser eso :cry: :cry:

PD: Lo del Villareal no es seguro, por ke a Riquelme habria ke convencerlo de ke vuelva a España, Forlán está más ke convencido con los 3 kilos limpios ke se va a llevar cada año...

Jue Jun 28, 2007 11:27 am

aver el atleti acaba de trincar el dinero de los derechos de televison q los utiliza como aval para los fichajes.
No vamos a pagar los "80 kilos" de una vez
y cleber son 6 millones y raul 12

y hay q contar con las bajas (un central se va seguro y si viene roman, un mediocampista sobra ¿maniche?, mista va fuera tb, quizas pernia....
de estas bajas se pueden sacar de 20 a 30 millones

Jue Jun 28, 2007 5:12 pm

acabo de escuchar que Riquelme no es del agrado de Aguirre xDDD

dios mio, sin palabras, asi esta el futbol

Jue Jun 28, 2007 5:16 pm

Hombre, es que es muy arriesgado fichar a Riquelme, si el niño esta agusto juega muy bien, pero sino....

Jue Jun 28, 2007 5:37 pm

pako_424 escribió:Hombre, es que es muy arriesgado fichar a Riquelme, si el niño esta agusto juega muy bien, pero sino....

segun escuche, Aguirre prefiere un jugador mas aguerrido

jajajaja hay jugadores de creacion y otros aguerridos

es como comparar a Gatusso con Riquelme, son dos cosas distintas

Jue Jun 28, 2007 8:08 pm

jesushueso escribió:aver el atleti acaba de trincar el dinero de los derechos de televison q los utiliza como aval para los fichajes.
No vamos a pagar los "80 kilos" de una vez
y cleber son 6 millones y raul 12

y hay q contar con las bajas (un central se va seguro y si viene roman, un mediocampista sobra ¿maniche?, mista va fuera tb, quizas pernia....
de estas bajas se pueden sacar de 20 a 30 millones

Cleber no son 6, son 8 (en cualkier caso lo puse mal) y Raul García creo ke son 13, pero por un millon lo mismo da.
Y de verdad crees ke vamos a sacar de 20 a 30 millones por Pernia, Maniche y Mista? Del único ke podemos sacar dinero es de Perea, ke por mi ke hagan caja y nos lo kitamos de encima (ke aunke me parece muy bueno tiene errores infantiles)
Y lo del acuerdo televisivo, creo ke no se empieza a cobrar en condiciones hasta el 2009.

fede_almagro escribió:
pako_424 escribió:Hombre, es que es muy arriesgado fichar a Riquelme, si el niño esta agusto juega muy bien, pero sino....

segun escuche, Aguirre prefiere un jugador mas aguerrido

jajajaja hay jugadores de creacion y otros aguerridos

es como comparar a Gatusso con Riquelme, son dos cosas distintas

Es ke a Aguirre no le gusta jugar con medias puntas, prefiere bandas ke desborden, delanteros grandes, y tios rudos y fornidos en el medio para coger los rechaces.
Aunke ha dicho ke va a tener ke cambiar cosas en su sistema de juego para el año ke viene, oliéndose ke va a contar en el ekipo con Riquelme y Jurado; dos jugadores (salvando las enormes distancias por supuesto) de una calidad increíble ke, por mucho ke no te gusten los mediapuntas, hay ke poner en el terreno de juego.

Full Version