Sab Mar 07, 2009 10:37 pm

El gol de Huntelaar es fuera de juego claro.

Sab Mar 07, 2009 10:40 pm

joseteba escribió:El gol de Huntelaar es fuera de juego claro.

Ya os digo que no me lo parece por las tomas que he visto repetidas ..pero puedo estar equivocado.

Sab Mar 07, 2009 10:48 pm

Henrik_Larsson escribió:Gana el Madrid bastante comodo; 3 - 1, y el Barça ganara tambien, pero lo hara sufriendo; 2 - 1.

Ha surgido efecto mi poder gafe (?) :lol:.

No he visto el partido, y solo lo he escuchado los ultimos 10 minutos en la SER, eso si, he visto algunas ocasiones que daban en IB3, y la verdad que el Atleti ha tenido unas cuantas clarisimas!, y la radio decian que ha merecido ganar el Atleti -Poli Rincon decia 1 - 4, aunque de este no me fio xDD-, yo por las ocasiones que he visto de unos y otros, si hoy no ha ganado el Atleti en el Bernabeu, no lo hara nunca :lol:.

Alguien que haya visto el partido, me puede decir si el gol del Madrid es fuera de juego, y si hay penalty sobre Agüero en el ultimo minuto?. Y que tal ha sido el partido?.

Un saludo! ;).

Sab Mar 07, 2009 10:52 pm

Henrik_Larsson escribió:
Henrik_Larsson escribió:Gana el Madrid bastante comodo; 3 - 1, y el Barça ganara tambien, pero lo hara sufriendo; 2 - 1.

Ha surgido efecto mi poder gafe (?) :lol:.

No he visto el partido, y solo lo he escuchado los ultimos 10 minutos en la SER, eso si, he visto algunas ocasiones que daban en IB3, y la verdad que el Atleti ha tenido unas cuantas clarisimas!, y la radio decian que ha merecido ganar el Atleti -Poli Rincon decia 1 - 4, aunque de este no me fio xDD-, yo por las ocasiones que he visto de unos y otros, si hoy no ha ganado el Atleti en el Bernabeu, no lo hara nunca :lol:.

Alguien que haya visto el partido, me puede decir si el gol del Madrid es fuera de juego, y si hay penalty sobre Agüero en el ultimo minuto?. Y que tal ha sido el partido?.

Un saludo! ;).

El gol del Madrid es fuera de juego. El penalti a Aguero no es. Ha sido un partido muy loco en el que el Atleti ha merecio ganar 1-6. La defensa del Madrid un despelote en toda regla. :lol:

Sab Mar 07, 2009 10:52 pm

Me cago en Juande y en sus inventos.

Tan dificil es poner a Metzelder de central y olvidarse de los demas? Me cago en la puta de oros... pues no, tocate los huevos. Tiene que mover a Ramos a central y a Lass al lateral?? pero que coño!! Y el medio del campo huerfano, con un Gago espeso y un Guti nefasto.

Vamos a ver, a Lass no lo puedes sacar del medio y ponerlo en el lateral, mas que nada porque con semejantes perlas en el medio como Gago y Guti no se recuperan balones ni de coña, es mas, se pierden.

Guti ni ha existido. A este y a Heinze un lazito a cada uno y para Qatar.

Si el cambio que hizo en el 60 lo hubiese hecho de inicio no huebiese pasado lo que ha pasado joder. Ha sido quitar a la maricona y caer el gol del Madrid (en fuera de juego por cierto). Y el asedio ha sido increhible.

Que alguien le diga a Robben que pase mas la pelota y que alguien le diga a Gago que deje de chutar desde lejos... que si no sabes no sabes. Y por ultimo que alguien le diga a Ramos que no se vaya tan arriba leches, que dejas un hueco descomunal en la defensa que para que.

Por lo demas, partido que hemos podido encajar asi como 4 goles tranquilamente. Porque no han sabio definir porque si llegan a entrar las del Kun, la de Sinama y el palo de Forlan... demos gracias del punto obtenido.

Hoy la ha cagado Juande claramente, ya que la actitud del equipo ha sido correcta. Pero si ves que asi no funciona pues coño, no te esperes a la media parte coño, solucionalo antes joder. Pues nada, hasta el 60 nada de nada.

Todavia quedan muchos partidos pero este era clave para ganarlo si o si ya que el Barcelona estaba claro que le ganaba al Athletic en el Camp Nou. El pinchazo empate no sirve de mucho si quieres meter presion al de arriba, y ahora dentro de nada se acercan Sevilla, Villareal y Barcelona... aqui es donde realmente se puede decidir de verdad la liga.

Sab Mar 07, 2009 11:11 pm

joseteba escribió:El gol del Madrid es fuera de juego.

Ok, pues bueno, entonces hoy le han "regalado" un gol al Madrid, y otro dia se lo quitaran, esto es asi, ya que los arbitros son muy malos :lol:.

joseteba escribió:El penalti a Aguero no es.

Ok, entonces Agüero es tonto, ya que segun decian en la radio, el ha podido seguir la jugada, y se ha quedado parado.

joseteba escribió:Ha sido un partido muy loco en el que el Atleti ha merecio ganar 1-6.

Entonces Poli Rincon tenia razon :lol:.

joseteba escribió:La defensa del Madrid un despelote en toda regla. :lol:

No me extraña en absoluto, Pepe es un pedazo central que da una seguridad brutal a la defensa del Madrid, y tambien a Iker Casillas.

Para mi, en esta temporada, Pepe es el jugador mas importante que tiene el Madrid, y que cuando no juega, su baja se nota muchisimo al equipo. Pepe crack! :pinchando:.

Un saludo!.

Sab Mar 07, 2009 11:16 pm

Henrik_Larsson escribió:

joseteba escribió:El penalti a Aguero no es.

Ok, entonces Agüero es tonto, ya que segun decian en la radio, el ha podido seguir la jugada, y se ha quedado parado.

Es que es tonto XD. Le pone Ramos la mano en el brazo y se para pidiendo penalti. :lol:
Si fuese seguido era otra ocasion clarisima.

Sab Mar 07, 2009 11:36 pm

joseteba escribió:Es que es tonto XD. Le pone Ramos la mano en el brazo y se para pidiendo penalti. :lol:
Si fuese seguido era otra ocasion clarisima.

Tonto no, tontisimo... :lol:.

Agüero contra el Madrid es otro Torres :evil:.

:lol: :lol:.

Dom Mar 08, 2009 4:19 am

Lo de Agüero no ha sido penalti, es tonto y se frena llorando y pidiendo penalti, estos son la clase de jugadores que dan asco porque se preocupan más por provocar la falta que una ocasión. Lo de esta noche del Kun no tiene nombre... al final Cannavaro tenía razón.

El gol de Huntelaar en claro fuera de juego, el gol del Atletico una contra perfecta (algunos tendrían que aprender).

Guti es un pedazo de maricón que le sale 1 partido bueno de cada 20, lo único que hace es frenar los contraataques.

Se ha notado la asuencia de Lass en el centro del campo, la verdad esque ha sido una gran cagada por parte de Juande (aunque Lass de lateral lo a hecho mejor que Ramos normalmente, desde mi punto de vista).

Estoy con guis en todo lo que ha dicho, si Robben hubiera pasado la bola podriamos habernos puesto por delante, y si Gago dejara de chutar tanto quizás habríamos creado más ocasiones.
Por ocasiones el Atletico se merecía el partido, pero las ocasiones hay que finalizarlas.... y con lo que ha perdonado el Atletico, se merecía hasta perder, ¡que malos!

P.D. uuyy si entra la chilena.... :lol:
Última edición por angel_kreuk el Dom Mar 08, 2009 4:24 am, editado 1 vez en total

Dom Mar 08, 2009 4:21 am

Catastrofe en el planteamiento.
Catastrofe en el primer gol: defendian solo Lass y Gago; donde estaba Cannavaro? Y Ramos? Y la mierda de Heinze?
Guti es un mierda.

Gol en fuera de juego muy claro.

Cambio de Raul absurdo, ha habido un monton de partidos en el que merecia ser cambiado, pero hoy? Por favor.

Higuain cero patatero

Robben desquicia.

Muy mal todo.

Full Version