Dom Mar 08, 2009 10:18 am
Dom Mar 08, 2009 10:58 am
duvit escribió:Higuain cero patatero
Dom Mar 08, 2009 11:53 am
Dom Mar 08, 2009 12:13 pm
Dom Mar 08, 2009 12:24 pm
pako_424 escribió:Rauliki padre, te lo he parado perfectamente, cuando toca el balon, ni antes ni despues, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver... Si, rauliki, fue gol legal...
Por dios, si Higuain hizo el doble que Raul y Guti juntos en la mitad de tiempo... Nada mas entrar ya le dio la asistencia a Huntelaar...
Para los que decis de Metzelder,![]()
![]()
, estamos hablando de Metzelder, que es mas lento, torpe y malo que el copon. Si ya el Kun hizo lo que le dio la gana con la defensa, a Metzelder lo habria puesto panza arriba... Menudo paqueton el aleman desgraciao...
Y por ultimo, a ver si le dan minutos a Van der Vaart coño, a mi no me gusta pero en el fondo tiene bastante calidad, y al menos no es tan perrisimo como Guti.
Vaya limpia hay que hacer este verano: Metzelder, Heinze, Salgado, Diarra, Drenthe, Van der Vaart, Saviola... joujoujou... Y si queremos aspirar a algo no podemos quedarnos con paquetes de la talla de Gago, o falsos extremos como Marcelo...
Dom Mar 08, 2009 1:59 pm
johnny007 escribió:Yo el gol tuve que verlo varias veces para ver el fuera de juego (en un principio pense que era mas descarado, pero es un fuera de juego bastante dificil de ver), vamos, que si yo hubiera sido el arbitro, lo hubiera dado por valido igual
Dom Mar 08, 2009 2:34 pm
johnny007 escribió:Yo el gol tuve que verlo varias veces para ver el fuera de juego (en un principio pense que era mas descarado, pero es un fuera de juego bastante dificil de ver), vamos, que si yo hubiera sido el arbitro, lo hubiera dado por valido igual
Dom Mar 08, 2009 3:04 pm
Dom Mar 08, 2009 3:36 pm
rauliki7 escribió:johnny007 escribió:Yo el gol tuve que verlo varias veces para ver el fuera de juego (en un principio pense que era mas descarado, pero es un fuera de juego bastante dificil de ver), vamos, que si yo hubiera sido el arbitro, lo hubiera dado por valido igual
Ya ves hamijo,pero no,aqui dices eso y te toman por loco o por ciego....en fin..
Salu2.
Dom Mar 08, 2009 3:42 pm
pako_424 escribió:rauliki7 escribió:johnny007 escribió:Yo el gol tuve que verlo varias veces para ver el fuera de juego (en un principio pense que era mas descarado, pero es un fuera de juego bastante dificil de ver), vamos, que si yo hubiera sido el arbitro, lo hubiera dado por valido igual
Ya ves hamijo,pero no,aqui dices eso y te toman por loco o por ciego....en fin..
Salu2.
Anda rauliki no seas falso. Lo primero que en el partido lo repitieron y se veia perfectamente, como lo vimos todos menos tu, y despues te puse un gif y seguias diciendo que no era fuera de juego porque no lo habia parado bien y bla bla bla...
Y no es que te tomemos por ciego, es que eres tu el que se empeña en parecerlo.