Vie Dic 19, 2008 4:46 pm
El mas asequible del bombo,pero no nos fiemos de este equipo...Vendran con ganas y arriba tienen un seguro de vida,no es ningun escopeta de feria...Asi que como no eestemos centrados nos vamos para casita.....Yo preferia a Mourinho,para enseñarle lo que es futbol o al Chelsea(que ya es amigo nuestro xD).
Al Madrid le toco lo gordo....A los demas españoles otras opciones bastante buenas para ellos.
Vie Dic 19, 2008 8:03 pm
De suerte nada, hemos quedado primeros de grupo, en condiciones normales nos habría tocado un equipo más débil.
Vie Dic 19, 2008 8:10 pm
jeringo escribió:De suerte nada, hemos quedado primeros de grupo, en condiciones normales nos habría tocado un equipo más débil.
Suerte dadas las circunstancias querido padawan.
Vie Dic 19, 2008 9:23 pm
jeringo escribió:De suerte nada, hemos quedado primeros de grupo, en condiciones normales nos habría tocado un equipo más débil.
Hombre! teniendo en cuenta que os podía haber tocado un tal Inter o un tal Chlesea( aka London blue)..pues suerte si que ha habido y bastante.
Sab Dic 20, 2008 3:49 pm
Suerte es quedar segundo de grupo y que te toque el Pana.
Quedar primero y tener que jugar contra el Lyon es evitar tener muy muy mala suerte.
Y no, no me vais a convencer, puteros!
Dom Dic 21, 2008 2:42 pm
Temblad culés, la sombra rojiblanca ya asoma por el retrovisor

:lol::lol::lol::lol:
Dom Dic 21, 2008 4:20 pm
Nadie habla del derby en el basquet?
Palizon del barça al Madrid,de 20 puntazos..
Andersen es el amo.
Hoy toca ganar,y menudo tourmalet....
Dom Dic 21, 2008 4:40 pm
no suelo hablar de basket mas que nada por que este post es de futbol
para el baloncesto y otros deportes hay otros post
Dom Dic 21, 2008 5:09 pm
Simplemente lo digo como acto...igual que cierto forero puso el mismo dato cuando nos gano el Madrid.
Y lo puso en nuestro post,no en el del Madrid...Yo lo puse en el nuestro,parece ser que cierto forero no quiso poner el dato este fin de semana XD
Dom Dic 21, 2008 5:53 pm
Confirmado: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Sergio, Xavi, Keita, Messi, Henry y Eto'o.
Full Version