Dom Mar 08, 2009 3:48 pm

pako_424 escribió:P.D2: Forlan el mejor delantero de la liga española??? :superrisa:

Es alto, fuerte, rápido, va bien de cabeza, le pega con las dos piernas, tiene técnica...yo lo prefiero antes que a Etoo o Van Van pero para gustos los colores.

Dom Mar 08, 2009 3:49 pm

rauliki7 escribió:De todas formas hay una regla no escrita( o si,no lo se ahora) que dice que ante la duda,sigue el juego.

Coño, pues esa regla, aplícatela siempre, que hay veces de fueras de juego que benefician al Barça y hablas de Villarato y demás polladas xD

Dom Mar 08, 2009 3:56 pm

ManuelRuiCosta escribió:
pako_424 escribió:P.D2: Forlan el mejor delantero de la liga española??? :superrisa:

Es alto, fuerte, rápido, va bien de cabeza, le pega con las dos piernas, tiene técnica...yo lo prefiero antes que a Etoo o Van Van pero para gustos los colores.

Majuno.

Además, define como nadie.

Dom Mar 08, 2009 4:00 pm

Lionel_Messi10 escribió:Además, define como nadie.

Tiene sus momentos :lol:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ffjLUpBvRKI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ffjLUpBvRKI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Dom Mar 08, 2009 4:04 pm

ManuelRuiCosta escribió:

Será que eres daltónico macho,me vas a comparar..xD,tomandocafe tomandocafe tomandocafe

Dom Mar 08, 2009 4:08 pm

Allen_3 escribió:
rauliki7 escribió:De todas formas hay una regla no escrita( o si,no lo se ahora) que dice que ante la duda,sigue el juego.

Coño, pues esa regla, aplícatela siempre, que hay veces de fueras de juego que benefician al Barça y hablas de Villarato y demás polladas xD

Que me estás contando shurmano? También perjudican al Madrid,como por ejemplo,el dia del Sporting,con gol precisamente de Huntelaar totalmente legal. :wink:

Dom Mar 08, 2009 4:26 pm

Puede que quizás no sea el mejor delantero, pero está entre los cinco primeros con Eto´o, Van Van, Villa y Aguero. Punto pelota.

Dom Mar 08, 2009 4:41 pm

-Genome10 escribió:Puede que quizás no sea el mejor delantero, pero está entre los cinco primeros con Eto´o, Van Van, Villa y Aguero. Punto pelota.

For me, en el mejor momento de hasta ahora de sus carreras sería:

Van Nistelgol > Eto'o > Forlán > Villa > Kun

Dom Mar 08, 2009 4:46 pm

van_nistelrey escribió:
ManuelRuiCosta escribió:

Será que eres daltónico macho,me vas a comparar..xD,tomandocafe tomandocafe tomandocafe

Para mi Etoo tendrás todo el olfato del mundo, correra como una gacela pero es malo como la peste negra técnicamente.

Y no me gusta, le falta el temple de cara al gol que le sobra a Forlán.

Dom Mar 08, 2009 4:48 pm

Allen_3 escribió:
-Genome10 escribió:Puede que quizás no sea el mejor delantero, pero está entre los cinco primeros con Eto´o, Van Van, Villa y Aguero. Punto pelota.

For me, en el mejor momento de hasta ahora de sus carreras sería:

Van Nistelgol > Eto'o > Forlán > Villa > Kun

no se, prefiero a villa antes que forlan

Full Version