Dom Mar 08, 2009 3:48 pm
pako_424 escribió:P.D2: Forlan el mejor delantero de la liga española???
Dom Mar 08, 2009 3:49 pm
rauliki7 escribió:De todas formas hay una regla no escrita( o si,no lo se ahora) que dice que ante la duda,sigue el juego.
Dom Mar 08, 2009 3:56 pm
ManuelRuiCosta escribió:pako_424 escribió:P.D2: Forlan el mejor delantero de la liga española???
Es alto, fuerte, rápido, va bien de cabeza, le pega con las dos piernas, tiene técnica...yo lo prefiero antes que a Etoo o Van Van pero para gustos los colores.
Dom Mar 08, 2009 4:00 pm
Lionel_Messi10 escribió:Además, define como nadie.
Dom Mar 08, 2009 4:04 pm
ManuelRuiCosta escribió:pako_424 escribió:P.D2: Forlan el mejor delantero de la liga española???
Es alto, fuerte, rápido, va bien de cabeza, le pega con las dos piernas, tiene técnica...yo lo prefiero antes que a Etoo o Van Van pero para gustos los colores.
Dom Mar 08, 2009 4:08 pm
Allen_3 escribió:rauliki7 escribió:De todas formas hay una regla no escrita( o si,no lo se ahora) que dice que ante la duda,sigue el juego.
Coño, pues esa regla, aplícatela siempre, que hay veces de fueras de juego que benefician al Barça y hablas de Villarato y demás polladas xD
Dom Mar 08, 2009 4:26 pm
Dom Mar 08, 2009 4:41 pm
-Genome10 escribió:Puede que quizás no sea el mejor delantero, pero está entre los cinco primeros con Eto´o, Van Van, Villa y Aguero. Punto pelota.
Dom Mar 08, 2009 4:46 pm
van_nistelrey escribió:ManuelRuiCosta escribió:pako_424 escribió:P.D2: Forlan el mejor delantero de la liga española???
Será que eres daltónico macho,me vas a comparar..xD,tomandocafe![]()
Dom Mar 08, 2009 4:48 pm
Allen_3 escribió:-Genome10 escribió:Puede que quizás no sea el mejor delantero, pero está entre los cinco primeros con Eto´o, Van Van, Villa y Aguero. Punto pelota.
For me, en el mejor momento de hasta ahora de sus carreras sería:
Van Nistelgol > Eto'o > Forlán > Villa > Kun