Dom Dic 21, 2008 7:33 pm
Gran primera parte de los 2 equipos, intensidad, oportunidades...
Creo que debemos aprovechar que tanto Henry, Xavi, Keita, Busquets incluso Messi tiene buen disparo y probar desde fuera del area, Hoy 1-2
Dom Dic 21, 2008 7:44 pm
Que grande Busi, vaya trallazo que sacó desde la frontal. Grande Henry también, esta haciendo un partidazo, Messi y Eto'o, poquito han enseñado, pero han tenido una combinación que Xavi, que madre mía... Partido complicado como ya se veía.
Mi pronóstico 0-2
P.D: Vaya quiebro de Henry a Gonzalo... O.O
Dom Dic 21, 2008 8:39 pm
Buen pàrtido y dificil victoria
Pereira7 escribió:Hoy 1-2
Dom Dic 21, 2008 8:41 pm
No hay rival.
Mejor asumirlo cuanto antes.
Y la antideportividad de Alves roza el insulto.
Dom Dic 21, 2008 8:42 pm
Bien, 3 cosas para decir:
1-) Excelente Keita entrando desde el fondo hasta la cocina.
2-) Golazo de Henry que bien que puso el pie.
3-) Expulsión de Pique??? En fin...
Dom Dic 21, 2008 8:43 pm
No hay rival??...pues hoy el Villarreal véase,Guille escopeta-feria Franco y la de Nihat..podía haber hasta ganado el partido el equipo amarillo...
Dom Dic 21, 2008 8:48 pm
Tres puntos contra un nuevo rival directo!
Hoy se ha sufrido, el Villareal ha sido de los mas complicados sobretodo porque nos ha metido en aprietos en defensa. Creo que hoy Pep se ha equivocado y ha arriesgado demasiado adelantando tanto la defensa, y no ha sabido corrigerlo. Aunque parte de esos problemas han sido mas de los jugadores de arriba que han permitido a los rivales meter balones a la espalda de la defensa.
Gran partido de Henry, que esta jugando cada vez mejor. A veces ha estado demasiado ganas, pero esta bien que lo pruebe.
Segundo gol de Keita calcado, me ha callado, estaba pidiendo a Pep que lo cambiase porque no estaba aportando nada, y zas, gol!
Por favor, la proxima vez, alguien le puede decir a Alves que estamos ganando y jugando con un jugador menos?
Aun me estoy preguntando porque han expulsado a Pique. Alguien lo sabe?
Dom Dic 21, 2008 8:49 pm
rauliki7 escribió:No hay rival??...pues hoy el Villarreal véase,Guille escopeta-feria Franco y la de Nihat..podía haber hasta ganado el partido el equipo amarillo...
y si Puyol se mete un gol en contra y titi no mete gol se pierde 2-1
1-2
aer como se anda cuando toquen los grandes
Dom Dic 21, 2008 8:51 pm
Golpe de autoridad del Barça a la liga!
ganando 1 - 2 en un campo tan dificil como el del Villarreal...
remontando el 1 - 0 que habia conseguido Cani nada mas empezar la 2ª parte, cuando "mas" jode....
aguantando con un jugador menos durante 20 minutos por una expulsion injusta....
y con un penalty no señalado a Eto'o clarisimo!...
que cojones tiene este equipo!!...
Dom Dic 21, 2008 8:57 pm
Vaya paseito por los alpes..
El árbitro fatal en la expulsión, fatal en el penal a Eto'o y fatal también con miles de faltitas.
En fin, es un placer ver a este equipo.
duvit escribió:No hay rival.
Mejor asumirlo cuanto antes.
Y la antideportividad de Alves roza el insulto.
¿Por qué lo dices?
Full Version