Dom Mar 08, 2009 5:29 pm
Dom Mar 08, 2009 5:31 pm
Lionel_Messi10 escribió:Así sería mi ránking... Todos en su mejor momento obviamente...
Van Nistelrooy > Forlán > Villa > Tisnao > Kun.
Dom Mar 08, 2009 5:53 pm
pablovermars escribió:Allen_3 escribió:-Genome10 escribió:Puede que quizás no sea el mejor delantero, pero está entre los cinco primeros con Eto´o, Van Van, Villa y Aguero. Punto pelota.
For me, en el mejor momento de hasta ahora de sus carreras sería:
Van Nistelgol > Eto'o > Forlán > Villa > Kun
no se, prefiero a villa antes que forlan
Dom Mar 08, 2009 6:23 pm
Dom Mar 08, 2009 8:16 pm
pako_424 escribió:rauliki7 escribió:johnny007 escribió:Yo el gol tuve que verlo varias veces para ver el fuera de juego (en un principio pense que era mas descarado, pero es un fuera de juego bastante dificil de ver), vamos, que si yo hubiera sido el arbitro, lo hubiera dado por valido igual
Ya ves hamijo,pero no,aqui dices eso y te toman por loco o por ciego....en fin..
Salu2.
Anda rauliki no seas falso. Lo primero que en el partido lo repitieron y se veia perfectamente, como lo vimos todos menos tu, y despues te puse un gif y seguias diciendo que no era fuera de juego porque no lo habia parado bien y bla bla bla...
Y no es que te tomemos por ciego, es que eres tu el que se empeña en parecerlo.
Ilmuro el Kun donde hizo mas daño fue encarando, que es donde Metzelder es malisimo, da lo mismo que se quede en su sitio porque se lo mea hasta Drenthe. Aparte de que tampoco tapa los huecos...
Mejor te refresco la memoria yo a ti: jugada en el area, le hace un caño a Cannavaro y tira fuera con la izquierda, se da la vuelta delante de Ramos y se queda solo ante Casillas, le hace un recorte a Ramos y se para pidiendo penalty, etc. Esas jugadas con Metzelder ya son gol fijo, porque el aleman este es mas malo que su putisima madre, jodio paqueton el desgraciao...
P.D: Robben es exagerao lo que chupa, sobre todo esta jugada habiendo un tio solo, y va y tira desde el 5º coño...
P.D2: Forlan el mejor delantero de la liga española???
Dom Mar 08, 2009 8:17 pm
Dom Mar 08, 2009 8:50 pm
Dom Mar 08, 2009 9:31 pm
Allen_3 escribió:-Genome10 escribió:Puede que quizás no sea el mejor delantero, pero está entre los cinco primeros con Eto´o, Van Van, Villa y Aguero. Punto pelota.
For me, en el mejor momento de hasta ahora de sus carreras sería:
Van Nistelgol > Eto'o > Forlán > Villa > Kun
Dom Mar 08, 2009 9:35 pm
Dom Mar 08, 2009 9:44 pm