Dom Mar 08, 2009 9:47 pm

Rebajemos por el Kun, 5 años el limite temporal pues.

Dom Mar 08, 2009 9:53 pm

No insultes al fútbol por favor. tomandocafe

Dom Mar 08, 2009 9:56 pm

Además que leches, me has liado :D

Ya he dicho más arriba que,

"Hemos hecho una conversación a raiz de los jugadores que nos gustaban a nosotros y de nombres que han ido saliendo no estamos haciendo un ranking de los mejores delanteros de los últimos 10 años. "

Lun Mar 09, 2009 12:02 am

Estamos hablando de los delanteros "actuales" ahora mismo, ( Sabemos que Van está lesionado, pero seguro que volverá ), si hablasemos en la historia, no habría duda: Ronaldo Luis Nazario da Lima ( El del Barça :lol: )

PD: Y sí, tal vez fué precipitado meter al Kun en el saco de todos esos artilleros :D

Lun Mar 09, 2009 12:27 am

Si el único motivo que tenía Vic Vic era hacerse notar, ser el centro de atención (?)

Eso y meter a Raul en la movida claro...

Lun Mar 09, 2009 1:43 am

Estamos rankeando a los cinco mejores delanteros del momento, en un ranking, en el que solo entran ellos, historico del mejor momento de sus carreras. Si hablasemos del mejor momento de sus carreras de jugadores de la Liga Española, esta claro quien es el mejor...

Henry.

Lun Mar 09, 2009 1:47 pm

NaZ escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Así sería mi ránking... Todos en su mejor momento obviamente...

Van Nistelrooy > Forlán > Villa > Tisnao > Kun.

El mío igual pero cambiando al tisnao y a Villa de posición.

Villa me come los cojones. :pinchando:

Pues me da a mí que la temporada que viene vas a ver a Villa a rayas azules y granas... así que vete cogiéndole cariño :lol:

Lun Mar 09, 2009 2:01 pm

feregost escribió:
NaZ escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Así sería mi ránking... Todos en su mejor momento obviamente...

Pues me da a mí que la temporada que viene vas a ver a Villa a rayas azules y granas... así que vete cogiéndole cariño :lol:

Villa seguira de blanco, pero con otro escudo en la camiseta tomandocafe.

Lun Mar 09, 2009 2:10 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:
NaZ escribió:

Es otra opción... aunque no sé por qué me da que a él le apetece más irse al Barcelona, pero bueno, puede ser que esté equivocado :wink:

Lun Mar 09, 2009 2:37 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:
NaZ escribió:

Es otra opción... aunque no sé por qué me da que a él le apetece más irse al Barcelona, pero bueno, puede ser que esté equivocado :wink:

Yo creo que se ira al Madrid, porque ahora mas que nunca, el Valencia busca al club que de 1€ mas por Villa :lol:. Y si el Madrid ya dio por el la pasada temporada 40 Mill€ -segund dicen-, y teniendo en cuenta que el Barça no suele dar esas cantidades por nadie -no se si alguna vez ha pagado 40 Mill€ por algun jugador :lol:-, pues entonces sera mas "facil" su salida al club blanco. Aunque claro, puedo ser yo el que este equivocado :D. Y si el jugador de verdad quiere ir al Barça o a X club, pues forzara para irse a ese club aunque la oferta no llegara ni a los 30 Mill€, ya se lo cobrara el Valencia con uno o mas jugadores :lol:.

De lo que estoy seguro al 100%, es de que Negredo forzara la 5ª amarilla el domingo para perderse el partido contra el Madrid tomandocafe.

Un saludo! ;).

Full Version