Dom Mar 08, 2009 9:47 pm
Dom Mar 08, 2009 9:53 pm
Dom Mar 08, 2009 9:56 pm
Lun Mar 09, 2009 12:02 am
Lun Mar 09, 2009 12:27 am
Lun Mar 09, 2009 1:43 am
Lun Mar 09, 2009 1:47 pm
NaZ escribió:Lionel_Messi10 escribió:Así sería mi ránking... Todos en su mejor momento obviamente...
Van Nistelrooy > Forlán > Villa > Tisnao > Kun.
El mío igual pero cambiando al tisnao y a Villa de posición.
Villa me come los cojones.
Lun Mar 09, 2009 2:01 pm
feregost escribió:NaZ escribió:Lionel_Messi10 escribió:Así sería mi ránking... Todos en su mejor momento obviamente...
Pues me da a mí que la temporada que viene vas a ver a Villa a rayas azules y granas... así que vete cogiéndole cariño
.
Lun Mar 09, 2009 2:10 pm
Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:NaZ escribió:Lionel_Messi10 escribió:Así sería mi ránking... Todos en su mejor momento obviamente...
Pues me da a mí que la temporada que viene vas a ver a Villa a rayas azules y granas... así que vete cogiéndole cariño
Villa seguira de blanco, pero con otro escudo en la camiseta.
Lun Mar 09, 2009 2:37 pm
feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:NaZ escribió:Lionel_Messi10 escribió:Así sería mi ránking... Todos en su mejor momento obviamente...
Villa seguira de blanco, pero con otro escudo en la camiseta.
Es otra opción... aunque no sé por qué me da que a él le apetece más irse al Barcelona, pero bueno, puede ser que esté equivocado
.