Lun Mar 09, 2009 2:49 pm

Henrik_Larsson escribió:De lo que estoy seguro al 100%, es de que Negredo forzara la 5ª amarilla el domingo para perderse el partido contra el Madrid tomandocafe.

No estoy yo tan seguro de eso, a Negredo le pone muy cachondo jugar contra el Madrid y marcarle 8)

Lun Mar 09, 2009 3:08 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Henrik_Larsson escribió:De lo que estoy seguro al 100%, es de que Negredo forzara la 5ª amarilla el domingo para perderse el partido contra el Madrid tomandocafe.

No estoy yo tan seguro de eso, a Negredo le pone muy cachondo jugar contra el Madrid y marcarle 8)

Yo no dudo de que Negredo se ponga cachondo de jugar contra el Madrid y marcarle :lol:.

Pero existe una clausula que no permite que Negredo pueda jugar en el Bernabeu tomandocafe.

Lun Mar 09, 2009 3:32 pm

Que va eso solo era la primera temporada :D

Clausulas a medias rules 8)

Lun Mar 09, 2009 3:42 pm

ManuelRuiCosta escribió:Que va eso solo era la primera temporada :D

Clausulas a medias rules 8)

Negredo vio la cuarta y verá la quinta tarjeta ante el Barça.

Una cláusula no le deja jugar en el Bernabéu y ayer forzó la cuarta tarjeta amarilla del ciclo.

Álvaro Negredo volvió a marcar un nuevo gol, un gran gol, aunque fuera de penalti, ya que la ejecución fue perfecta.

Pero no todo es perfecto para el madrileño que ayer, tras el partido, reconoció a los medios de comunicación presentes en el estadio Sánchez Pizjuán que, «hay que ser inteligente y, como a mí me 'joden' por un lado, pues yo hago lo mismo por otro». Negredo declaró esto y reconoció que ante el Barça podría ver la quinta amarilla con la que cumpliría su partido de sanción ante el Real Madrid partido que, en cualquier caso, el vallecano no podría jugar porque su contrato lo prohibe expresamente.

En cuanto al partido de ayer, el 9 de la UD Almería reconoció que, «estábamos haciendo bien las cosas y sólo algún fallo puntual nos ha complicado el partido, pero hemos apretado mucho y hemos tenido nuestras opciones para puntuar».

Hasta el final

El delantero centro rojiblanco se marchó de Sevilla con la cabeza alta y la conciencia tranquila, «hemos peleado hasta el final y hay que quedarse con lo positivo, porque hemos tenido varias ocasiones para marcar y todo pudo haber sido diferente», señalaba el 9.

Para Negredo, «el resultado puede ser justo en el sentido que ellos han tenido más tiempo la posesión del balón, pero creo que nosotros hemos tenido ocasiones muy claras».

Lun Mar 09, 2009 3:47 pm

Efectivamente,la cláusula le impide jugar contra el Madrid en el Bernabeu,cosa que me parece correcta además.

Lun Mar 09, 2009 3:49 pm

Koño.

En el foro del Almería el año pasado siempre comentaban que era solo la primera temporada :S

Mmmmm interesante...jugaremos con Solari entonces :pinchando:

Lun Mar 09, 2009 3:51 pm

rauliki7 escribió:Efectivamente,la cláusula le impide jugar contra el Madrid en el Bernabeu,cosa que me parece correcta además.

Pues para mi es una cosa lamentable, y lo digo tanto si lo hace el Madrid, el Barça, el Escalerillas o el Cas Concos.

Un saludo!.

Lun Mar 09, 2009 4:04 pm

ManuelRuiCosta escribió:Koño.

En el foro del Almería el año pasado siempre comentaban que era solo la primera temporada :S

Mmmmm interesante...jugaremos con Solari entonces :pinchando:

Yo lo leí aquí

Lun Mar 09, 2009 4:23 pm

Creo que la clausula dura el mismo tiempo que la opcion preferencial que el Real Madrid tiene para la recompra del jugador.

P.D. yo la clausula al principio la veia 1 cobardia y sigo viendola como 1 cobardia, no entiendo como 1 jugador que supuestamente cedes/vendes porque no lo consideras necesario no pueda jugar

Lun Mar 09, 2009 4:31 pm

Si es propiedad del Madrid,lo lógico es que no le haga daño al club..si por el contrario,no le une nada al club ya(de manera administrativa y legal,no hablo de sentimientos) entonces que juegue.Yo no lo veo como una cobardía,simplemente es curarte en salud de que no te metes un gol en tu propia meta.

Full Version