Lun Dic 22, 2008 4:34 pm
Gran noticia la renovacion de Busi, ayer se marco un partidazo y va para crack.
Lun Dic 22, 2008 4:51 pm
El chaval será bueno y tal, pero la camisa que lleva no puede ser más fea y cateta a la vez.
Lun Dic 22, 2008 6:00 pm
Es un pedazo de jugador.
Está para titular contra cualquiera.
Lun Dic 22, 2008 6:05 pm
aprovecho para decir que guille franco es malisimo , pero malo malo
Lun Dic 22, 2008 6:19 pm
jeringo escribió:Exagerar, como hacen muchos.
Lo de dar vueltas es demasiado.
Lo de gritar porque alguien te ha hecho una entrada que si no andas con cuidado te puede mandar a la grada me parece normal.
Lo de llorar es mentira.
Que sí jeringo, pero que es un piscinero
Alves, junto a Navas y el malogrado Puerta hicieron que le cogiera un asco impresionante al Sevilla, no hacían más que tirarse y si el árbitro no se lo tragaba se le protestaba y se le hacían aspavientos
Lun Dic 22, 2008 6:36 pm
Alves es el mejor lateral derecho del mundo,duele que este en Barcelona y no en Madrid...Pero es lo que toca.Para asesinos ya tienen algunos a diarra y ramos..Tambien cannapalo es algo asesino...
Victoria trabajaba y MERECIDA....El barcelona le dio el ritmo al partido,no ahi nada mejor que tener el balon y volver loco a su rival....Excelente Henry,ojala siga asi....Xavi es de otra dimension....La expulsion de Pique es de risa,pero es lo que toca...Unas te dan y otras te quitan....Por no hablar del penalty claro a Eto'o.
Otro new fichaje,Busi,que crack....Con toure y este ahi muro para rato.
Lun Dic 22, 2008 6:46 pm
Maki tampoco te flipes tanto eh xD que Ramos porque ahora está en temporada baja pero cuando vuelva a sus fueros es mejor que Alves. Asesinos? si no quieren que les den patadas que jueguen al tenis

en el futbol tienes que dar patadas coño...
Lun Dic 22, 2008 7:14 pm
maki69 escribió:Alves es el mejor lateral derecho del mundo,duele que este en Barcelona y no en Madrid...Pero es lo que toca.Para asesinos ya tienen algunos a diarra y ramos..Tambien cannapalo es algo asesino.
Lun Dic 22, 2008 7:17 pm
Dani Alves > Ramos
Y punto.
Lun Dic 22, 2008 7:19 pm
Jojojo, me río yo de que Ramos es mejor que Alves, me río pero rato largo...
Si el fútbol es la guerra, entonces no me gusta el fútbol.
Una cosa es dar patadas, otra cosa es romper tobillos.
Luego bien que se critica al tal Taylor (creo que era) por romperle la pierna a Eduardo, o a Roy Keane por no dejar que un jugador vuelva a jugar.
Asi que menos demagogia y menos entradas asesinas es lo que hace falta, no critiquemos a unos cuando pasa, y a otros que reciben les digamos que al tenis, que la cosa no va por ahí.
Full Version