Lun Mar 09, 2009 4:34 pm

pero esque Negredo es propiedad del Almeria, el Real Madrid tiene una opcion preferencial de compra, pero no es de su propiedad el jugador, por eso lo decia

Lun Mar 09, 2009 4:47 pm

A mi me parece que el Madrid ha hecho bien, suena como algo cobarde, pero prefiero que te tachen de eso y no que pase como hace unos años, que cualquier jugador cedido por el Madrid se la liaba y el ridículo era aun mayor.

Lun Mar 09, 2009 4:51 pm

johnny007 escribió:no entiendo como 1 jugador que supuestamente cedes/vendes porque no lo consideras necesario no pueda jugar

Pues porque al jugar contra ti se motiva mas y puede dar el campanazo, si no le gusta la clausula no haberla firmado... :roll:

Lun Mar 09, 2009 5:14 pm

Yo entiendo que el club quiera meter la clausula.

Lo que no entiendo es que se permita.

Lun Mar 09, 2009 5:31 pm

La clausula esa está de lujo.Yo no lo llamaría cobardía,hacer eso es de ser un poco listo y punto.

Lun Mar 09, 2009 6:01 pm

Clausula de cobardes.

Una guarrada en toda regla,Obvio que la firme si un equipo no cuenta contigo y es tu unica salida.

Lun Mar 09, 2009 6:10 pm

maki69 escribió:Clausula de cobardes.

Una guarrada en toda regla,Obvio que la firme si un equipo no cuenta contigo y es tu unica salida.

En teoría es peor pal barsa si..xD

Lun Mar 09, 2009 6:30 pm

Bueno al menos Negredo podia jugar los partidos en el Mediterraneo.

Los que tiene terminantemente prohibidos son los del Bernabeu.

De hecho Negredo la temporada pasada marco al Madrid de Penalty en Almeria.

A mi no me convencen esas clausulas la verdad, pero si estan permitidas...es normal que se usen.

Lun Mar 09, 2009 6:36 pm

ManuelRuiCosta escribió:Bueno al menos Negredo podia jugar los partidos en el Mediterraneo.

Los que tiene terminantemente prohibidos son los del Bernabeu.

De hecho Negredo la temporada pasada marco al Madrid de Penalty en Almeria.

A mi no me convencen esas clausulas la verdad, pero si estan permitidas...es normal que se usen.

Es que con esto, parece ser mas una clausula de miedo, que de otra cosa, ya que en el Bernabeu no, pero fuera si... :?.

Espero que la temporada que viene no se permitan mas estas clausulas.

Lun Mar 09, 2009 6:37 pm

Cambiando de tema.

¿El señor Pepe jugará contra el L'Pool?

Por que si la respuesta es positiva el Madrid tiene una gran oportunidad de dejar su portería a 0 y poder remontar la eliminatoria. Como jueguen Malulo & Co mejor que os vayais preparando...

Por primera vez en este foro tengo que reconocerlo, Pepe es un grandísimo defensa y su precio de 30 millones actualmente está justificado.

Full Version