Lun Dic 22, 2008 10:41 pm
Si,rauliki.
Lun Dic 22, 2008 10:47 pm
Me podrias decir cuantas piernas a partido Ramos por favor?
Lun Dic 22, 2008 11:07 pm
He hablado de Ramos?
He hablado de lo que tu has hablado, las patadas que le dan a Messi.
Wiwo, a ver si vamos aprendiendo lo que es un punto y aparte, que ya es hora.
Lun Dic 22, 2008 11:12 pm
Allen_3 escribió:He hablado de Ramos?

He hablado de lo que tu has hablado, las patadas que le dan a Messi.
Wiwo, a ver si vamos aprendiendo lo que es un punto y aparte, que ya es hora.
Esque yo me refería a Ramos en mi mensaje porque Maki había hablado de él...
Y que yo sepa a Messi aún no le han hecho entradas de partirle la pierna eh... que le hacen faltas? pues claro coño si es la única forma de pararle que quieres que hagan los defensas?? ya se sabe que el lema del buen defensa es: "O pasa el tío, o pasa la pelota, las dos cosas no" (o algo parecido

)
Lun Dic 22, 2008 11:22 pm
uoui escribió:Y que yo sepa a Messi aún no le han hecho entradas de partirle la pierna eh...
Anda, ve más partidos del Barça y menos reportajes de las noticias de la Cuatro.
Lun Dic 22, 2008 11:26 pm
Como quieras Allen
Lun Dic 22, 2008 11:32 pm
A.lopez intento partirle la pierna.....Le dejo todos los tacos marcados,no lo pillo bien porque Messi vio la intencion y se fue pal lado...Si Messi tira recto y le engancha eso de primeras....Mejor ni pensarlo.
Lun Dic 22, 2008 11:47 pm
uoui escribió:Y que yo sepa a Messi aún no le han hecho entradas de partirle la pierna eh... que le hacen faltas? pues claro coño si es la única forma de pararle que quieres que hagan los defensas?? ya se sabe que el lema del buen defensa es: "O pasa el tío, o pasa la pelota, las dos cosas no" (o algo parecido

)
No jodas Wowi, ese no es el lema del buen defensa.
Ese es el lema de Marchena, de Matterazzi, de Alfaro en sus tiempos jóvenes, de Hierro al final de su carrera...
Bueno, aunque en algunas ocasiones para estos hombres el lema debería ser/haber sido: O me llevo la pelota o me llevo tu pierna...
Lun Dic 22, 2008 11:53 pm
uoui escribió:Y
que yo sepa a Messi aún no le han hecho entradas de partirle la pierna eh... que le hacen faltas? pues claro coño si es la única forma de pararle que quieres que hagan los defensas?? ya se sabe que el lema del buen defensa es: "O pasa el tío, o pasa la pelota, las dos cosas no" (o algo parecido

)
Mirate el partido contra el Recre, que le hacen una entrada voladora a la altura de la rodilla.
Lamentable lema. Yo he jugado con sinverguenzas de esa mentalidad al lado y me daban asco. Se puede ser un gran defensa sin romper piernas.
Si te superan es tan facil como agarrarle de la camiseta o como mucho hacerle la zancadilla, pero no hace falta lesionarlo.
Mar Dic 23, 2008 12:03 am
Min 2:55, 3:02 (la que dice Maki, y en la que sale una imagen antes de la herida que se llevó en el muslo).
Y sobre todo, la última; 3:36.
Al principio del video salen las del Barça-Madrid, pero esas no te las señalo porque supongo que te las conoces, el tobillo le tuvo que quedar finísimo.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tuNDj9xrUfg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tuNDj9xrUfg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Full Version