Mar Dic 23, 2008 12:04 am
Ramos rulez..
pd-no hay nada más que detzir..
Mar Dic 23, 2008 1:08 am
Entradas asesinas que hayan ido a partir la pierna en el vídeo he visto unas 3 (no querreis que las recuerde todas...) la última del video podría ser la peor... pero por las demás pues son faltas que hacen los defensas desquiciaos de que se te vaya el delantero siempre y encima vas perdiendo... faltas de impotencia... faltas de esas me han hecho hasta a mí (no porque llevo desquiciaos a los defensas sino porque les vacilo y luego en cuanto tienen una me la sueltan

) y eso que no soy yo de muchos contactos con el balón...
Y Deivid yo no me refiero a que los paren partiendole la rodilla o la tibia pero de toda la vida se hace ese agarrón como tu dices o esa pequeña zancadilla dejando la pierna o cosas así... En ningun momento he dicho que le partan la pierna hombre...
Mar Dic 23, 2008 1:16 am
uoui escribió:Entradas asesinas que hayan ido a partir la pierna en el vídeo he visto unas 3 (no querreis que las recuerde todas...) la última del video podría ser la peor...
Perfecto, las 3 que te he señalado, tu antes decías que a Messi todavía no le habían echo ninguna, ahí las tienes.
Mar Dic 23, 2008 1:37 am
Allen_3 escribió:uoui escribió:Entradas asesinas que hayan ido a partir la pierna en el vídeo he visto unas 3 (no querreis que las recuerde todas...) la última del video podría ser la peor...
Perfecto, las 3 que te he señalado, tu antes decías que a Messi todavía no le habían echo ninguna, ahí las tienes.
He dicho que yo hubiera visto... Y entradas de esas le hacen ha muchisimos jugadores que mostrare mañana porque ahora me voy a acostarme...
Mar Dic 23, 2008 1:50 am
Yo lo que he dicho que esas entradas no son justificables en ningún caso.
Y que a veces, nos cagamos en los muertos de Materazzi o de alguien que hace una de esas entradas, y otras veces decimos que si no quieren patadas, que se vayan al tenis.
Vamos, que cambiamos de opinión según quien sean los protagonistas de las escenas.
Mar Dic 23, 2008 3:35 am
A mi estando los dos a tope me gusta más Ramos que Alves. Eso sí, la cosa está muy muy pareja.
A día de hoy Ramos se hace pajas viendo el rendimiento que Alves está dando.
Mar Dic 23, 2008 9:12 am
Yo creo que son jugadores que la prensa se ha empeñado en comparar, cuando para mi no tienen nada que ver, yo personalmente prefiero a Alves, ahora bien, el que diga que no querria tener a Ramos en su equipo es que no tiene ni puta idea de futbol, pero para mi no son jugadores comparables
Mar Dic 23, 2008 9:46 am
johnny007 escribió:Yo creo que son jugadores que la prensa se ha empeñado en comparar, cuando para mi no tienen nada que ver, yo personalmente prefiero a Alves, ahora bien, el que diga que no querria tener a Ramos en su equipo es que no tiene ni puta idea de futbol, pero para mi no son jugadores comparables
+1
Son dos perfiles diferentes, Alves es un lateral ofensivo mientras que Ramos es mas defensivo. Puede tener buena llegada y sobretodo es muy bueno en jugadas a balon parado, pero su virtud es defender, mientras que la de Alves es todo lo contrario.
Yo me quedaria a los dos sin lugar a dudas, uno para defender y otro para atacar, si esto fuera balonmano jaja
Mar Dic 23, 2008 12:03 pm
Allen_3 escribió:Yo lo que he dicho que esas entradas no son justificables en ningún caso.
Y que a veces, nos cagamos en los muertos de Materazzi o de alguien que hace una de esas entradas, y otras veces decimos que si no quieren patadas, que se vayan al tenis.
Vamos, que cambiamos de opinión según quien sean los protagonistas de las escenas.
Coño te digo lo que he dicho antes, que las de partir la pierna no las defiendo pero las que te he dicho de impotencia sí, porque es por eso, porque no lo paras de otra forma y por esas son por las que digo que no proteste... por las asesinas claro que tiene que protestar coño
Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ahora mismo Alves. Al 100% me quedo con Ramos. Pero al 100% ofensivamente, Cicinho los ownea a los 2.
Full Version