Lun Sep 25, 2006 4:21 pm

para gustos colores,el año pasado a estas alturas creo que el madrid le sacaba 2 puntos al barsa o por ahi,luego cuando todos jugaron contra todos los grandes y demas se vió la diferencia.llevamos 4 jornadas por favor,no queda nada todavia para el madrid y barsa...y el buen futbol depende para quien,a mi me gustaria que el barsa jugaria de otra forma,menos toque y mas contrataque directo a toda velocidad,para mi seria lo ideal y es lo que me gusta,aunque esta claro que el madrid de momento anda flojillo,pero si en defensa consigue armar un buen grupo(con los equipos que ha jugado no se puede saber)podra preocuparse mas adelante de la delantera.

Lun Sep 25, 2006 4:43 pm

jeringo escribió:
Granke45 escribió:jeringo,que prefieres,ganar 1-0 o mal y perder 0-1 jugando bien?

depende que partido. lo que esta claro que si gano jugando fatal no estoy tan contento tio.

el villareal tiene buen equipo, pero no se puede decir que sea grande, por supuesto que tiene buen equipo y te puede ganar a cualquier equipo, pero yo no diria que es un grande.

lo importante en el futbol es ganar, no hay mas, la seleccion jugaba muy bien y todo lo que querian decir los periodistas...pero ganaron??no, el futbol es ganar sino no sirve de nada.

Lun Sep 25, 2006 5:16 pm

el juego mas bonito es el de ataque en el aspecto del espectaculo, porque el futbol tiene muchas partes pero el objetivo es el gol, y defendiendo a catenaccio los partidos quedan 0-0 y cuando un partido acaba 4-3 es un buen partido solo por los goles. El madrid es un equipo nuevo, que no juega de memoria como el barça y por lo tanto todas las victorias que pueda conseguir mejor, luego poco a poco ya intentara buscar su estilo, que apenas llevan cuatro partidos de liga. El madrid no va a copiar al barça en el juego de toque y joga bonito, el madrid jugara bien pero al estilo Capello, defendiendo bien con partidos a 0 en la porteria de Casillas y luego con jugadores de calidad arriba para hacer goles.

Lun Sep 25, 2006 5:44 pm

A mi gusta el futbol que se juega en Italia...Es defensivo pero es buen futbol,se juega bien y se es defensivo por la filosof'ia del juego italiano.

Lo que hace Capello es parecido a lo de Mourinho.Gol y cambia a uno ofensivo por defensivo...Pero el chelsea trata bien el balon,no pierde el deseo de atacar.

Igual pasa con los grnades en Italia.No dejan de atacar aunque su futbol sea defensivo.Contragolpean,tocan el balon,ETC.

Me vi el betis madrid y me decpcione del Madrid.No parecian el mejor equipo dle siglo.Parecian un equipo de segunda...No me gusto para nada como jugaron(y creeme...Si por algo peco segun todos mis colegas es por humilde.)No jugaban a nada...Patada aqui peltoazo aya...Un partido realmente malo...Capello puede hacer que el equipo juegue mejor.

Y por que soy Barcelonista es por que me enfurece que mi equipo juegue mal...Un simple aficionado solo le importarin que gane y ya. :wink:

Lun Sep 25, 2006 6:03 pm

2pac16 escribió:
jeringo escribió:
Granke45 escribió:jeringo,que prefieres,ganar 1-0 o mal y perder 0-1 jugando bien?

depende que partido. lo que esta claro que si gano jugando fatal no estoy tan contento tio.

el villareal tiene buen equipo, pero no se puede decir que sea grande, por supuesto que tiene buen equipo y te puede ganar a cualquier equipo, pero yo no diria que es un grande.

lo importante en el futbol es ganar, no hay mas, la seleccion jugaba muy bien y todo lo que querian decir los periodistas...pero ganaron??no, el futbol es ganar sino no sirve de nada.

ganar es importante, pero decir que no hay mas... no lo comparto.

Lun Sep 25, 2006 6:57 pm

yo creo que cada uno puede tener su propia idea del buen futbol. a uno le puede gustar sobar la bola hasta desesperar al rival y marcar, o ser un muro y de un solo bolazo arriba que llegue el 9 y la enchufe con un remate espectacular. de todas formas creo que en la variedad está el gusto y a mí el barsa me acaba rallando salvo alguna excepcion como el golazo de bolea de deco del otro día, pero el madrid si juega siempre igual también me aburrirá.

Lun Sep 25, 2006 7:00 pm

reydelwe escribió:No parecian el mejor equipo dle siglo

Ah vale como son el mejor equipo del siglo XX tienen que ganar todos los partidos 5-0 con 80% de posesion de balon sino son unos fracasados de segunda division.

:roll:

Lun Sep 25, 2006 7:01 pm

el mejor futbol, mas variado, dinamico, bonito y efectivo siempre sera el de la naranja mecanica del 74, lastima que perdieran la final del mundial. Ese es para mi lo que debe ser el futbol.

Lun Sep 25, 2006 7:06 pm

joseteba escribió:

Ah vale como son el mejor equipo del siglo XX tienen que ganar todos los partidos 5-0 con 80% de posesion de balon sino son unos fracasados de segunda division.

No...Pero lo que se espera de un equipo premiado con este titulo es por lo menso un juego agradable y efectivo.No un juego horrible y poco efectivo que resulto un 1-0 arrastrado.

Lun Sep 25, 2006 7:10 pm

reydelwe escribió:
joseteba escribió:

No...Pero lo que se espera de un equipo premiado con este titulo es por lo menso un juego agradable y efectivo.No un juego horrible y poco efectivo que resulto un 1-0 arrastrado.

todos los equipos sufren crisis, no esperes xq sea el mejor ekipo del s.XX siempre gane titulos y tal...es una crisis que tarde o temprano desaparecera. La ley del futbol.

Full Version