Jue Ene 24, 2008 12:34 pm
Perdonasteis un monton y lo podeis pagar caro.
Jue Ene 24, 2008 1:55 pm
Un buen resultado, valencianos... Me alegraré si pasais vosotros, porque esta eliminatoria tendría que haber sido Valencia-Valladolid si el mundo fuera justo... pero como no lo es, ¡ánimo!
A ver si en la vuelta rematáis al Atlético
Jue Ene 24, 2008 5:22 pm
Me gusta mas bien poco el resultado teniendo en cuenta como transcurrió el partido. Es peligroso, pero si se juega como ayer estaremos un pelín más cerca del título. Y para jugar como ayer hay q darle continuidad a este once. Si no está Baraja q juegue Maduro, q vaya cogiendo confianza con los compañeros y q demuestre lo q weno q es.
Por cierto, Pablo Hernández vestirá la camiseta del Valencia la próxima temporada. Se ha ejercido la opción de recompra por 1 millón € y jugará las próximas 6 temporadas en Valencia. Buena noticia y más presión para Joaquín (q la necesita). Saludos!!!
Jue Ene 24, 2008 5:50 pm
¿Y Sisi dónde va a jugar entonces? Si os sobra ya sabéis...
Jue Ene 24, 2008 7:28 pm
Yo a Maduro no lo veo como un interior, lo veo más en la posición del nefasto Marchena.
Jue Ene 24, 2008 7:35 pm
Yo que me he aficionado a Mestalla ( Por cierto, siempre me toca en la punta de arriba porque en otro lado los abonados no van los cabrones ) he de decir, que Marchena y Helguera, forman la peor pareja de centrales de la Liga.
Yo por el bien del Valencia, y por el mío, espero que se clasifique el Valencia, y el Barça, y así podré ver al Barça de nuevo en Mestalla.
Jue Ene 24, 2008 7:58 pm
Siempre he dicho que Marchena no tiene el nivel para jugar en la Selección ni el Valencia...de hecho no comprendo como salió del Sevilla hacia el Benfica y ni muchisimo menos como terminó en Valencia.
Dom Ene 27, 2008 5:26 pm
Anda que entre Moretti y Arizmendi...
Menuda cagada la suya, aunque la cagada es de Koeman de poner a un medio-delantero de lateral derecho...
Dom Ene 27, 2008 5:34 pm
Arizmendi de lateral derecho... es una abominación tal, que superaba los límites de mi imaginación...
Dom Ene 27, 2008 5:43 pm
Maduro lo puso de Intrior? xD Koeman fue quien lo hizo debutar, el, más que nadie, sabe que Maduro es un pivote cabeza de area tremendo!
Full Version