Jue Ene 24, 2008 12:34 pm

Perdonasteis un monton y lo podeis pagar caro.

Jue Ene 24, 2008 1:55 pm

Un buen resultado, valencianos... Me alegraré si pasais vosotros, porque esta eliminatoria tendría que haber sido Valencia-Valladolid si el mundo fuera justo... pero como no lo es, ¡ánimo!

A ver si en la vuelta rematáis al Atlético :D

Jue Ene 24, 2008 5:22 pm

Me gusta mas bien poco el resultado teniendo en cuenta como transcurrió el partido. Es peligroso, pero si se juega como ayer estaremos un pelín más cerca del título. Y para jugar como ayer hay q darle continuidad a este once. Si no está Baraja q juegue Maduro, q vaya cogiendo confianza con los compañeros y q demuestre lo q weno q es.

Por cierto, Pablo Hernández vestirá la camiseta del Valencia la próxima temporada. Se ha ejercido la opción de recompra por 1 millón € y jugará las próximas 6 temporadas en Valencia. Buena noticia y más presión para Joaquín (q la necesita). Saludos!!!

Jue Ene 24, 2008 5:50 pm

¿Y Sisi dónde va a jugar entonces? Si os sobra ya sabéis... :wink:

Jue Ene 24, 2008 7:28 pm

Yo a Maduro no lo veo como un interior, lo veo más en la posición del nefasto Marchena.

Jue Ene 24, 2008 7:35 pm

Yo que me he aficionado a Mestalla ( Por cierto, siempre me toca en la punta de arriba porque en otro lado los abonados no van los cabrones ) he de decir, que Marchena y Helguera, forman la peor pareja de centrales de la Liga.

Yo por el bien del Valencia, y por el mío, espero que se clasifique el Valencia, y el Barça, y así podré ver al Barça de nuevo en Mestalla.

Jue Ene 24, 2008 7:58 pm

Siempre he dicho que Marchena no tiene el nivel para jugar en la Selección ni el Valencia...de hecho no comprendo como salió del Sevilla hacia el Benfica y ni muchisimo menos como terminó en Valencia.

Dom Ene 27, 2008 5:26 pm

Anda que entre Moretti y Arizmendi...

Menuda cagada la suya, aunque la cagada es de Koeman de poner a un medio-delantero de lateral derecho...

Dom Ene 27, 2008 5:34 pm

Arizmendi de lateral derecho... es una abominación tal, que superaba los límites de mi imaginación...

Dom Ene 27, 2008 5:43 pm

Maduro lo puso de Intrior? xD Koeman fue quien lo hizo debutar, el, más que nadie, sabe que Maduro es un pivote cabeza de area tremendo!

Full Version