Dom Jun 22, 2008 10:44 pm

Joderos italianos

Dom Jun 22, 2008 10:53 pm

maki69 escribió:Joderos italianos

En vez de alegrarse por España... en fin... :roll:

(depués de arrodillarme, escribo xD)

Enhorabuena!! Ahora a comernos a Rusia!!

Dom Jun 22, 2008 11:18 pm

Diego,en el post de la Eurocopa ya me alegro lo suficiente,e roto la lampara de mi kasa del bote con el gol de cesc,queria poner algo breve y que mejor que se joda el antifutbol.

Ahora toca Rusia,vamos españaaaaa

Dom Jun 22, 2008 11:20 pm

Esque es una verguenza que un equipo así sea campeona del mundo y le hiciera sombra a España a ver la Gazzeta que dice ahora que menudo dibujito ponían ayer de un italiano pegando una pata al toro y el toro les ha corneado a la mierda Italia son la verguenza del fútbol.

Dom Jun 22, 2008 11:22 pm

grande iker, grande camacho, me he partido cada vez que ha cantado gol xD

Dom Jun 22, 2008 11:39 pm

Si fuera por Camacho hubiéramos ganado 6-1 jajajaja

Enhorabuena España!! y españoles..........por fin se enterró el fantasma de cuartos de la mejor manera,en penaltys! y echando pacasa a la campeona del mundi .

A por Russia !!!!

Lun Jun 23, 2008 12:03 am

Allen_3 escribió:Goodbye! Blue Sky!

Hello, redsky is coming !!!

Lun Jun 23, 2008 12:09 am

Q el diablo me lleve si no estoy contento con España, es mas, me acabo de recoger porq habia fiesta pero.... no os flipeis tanto q esta seleccion no es la campeona del mundo, la campeona del mundo estaban Cannavaro, Nesta, Pirlo, Gatusso.... q digo yo q hubieran hecho mas no?? :lol: Pero de todas maneras CIAO ITALIA q iban de sobraos los flipaos q se jodan

Lun Jun 23, 2008 1:02 am

Y en España falta Raúl y no pasa nada lo que importa es el equipo :lol:

Lun Jun 23, 2008 1:07 am

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

casillas, ramos, puyol, marchena, capdevilla, senna, xavi, iniesta, silva, torres, villa, cazorla, cesc, guiza, reina, juanito, albiol, navarro, arbeloa, xabi, de la red, sergio, palop, aragones

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version