Mar Dic 23, 2008 10:54 pm

Porque es un creído y blablabla :superrisa:

Está claro que no va a venir, pero si viniese, tendría que ganarse el sitio, y está el León, que de ahí no lo mueve nadie, pero romperse el Barça? :? En el vestuario? En el campo?

Y referente a lo que dijo Maki, masuno.

Que vamos, Marca no tiene titulares y tenía que sacar esto.

Mar Dic 23, 2008 11:06 pm

Pues porque es un gilipollas y no se ganaría el puesto ni de coña y entonces empezaría a hablar (puesto que es un gilipollas).... Vamos, creo yo eh :lol:

Mar Dic 23, 2008 11:09 pm

uoui escribió:Pues porque es un gilipollas y no se ganaría el puesto ni de coña y entonces empezaría a hablar (puesto que es un gilipollas).... Vamos, creo yo eh :lol:

Hay que ver la cantidad de tonterías que puedes decir.

Pero es que cuando se te (os) mete una gilipollez en la cabeza... La mollera más dura que el cemento armao.

Mar Dic 23, 2008 11:14 pm

Me vas a decir ahora que no es un gilipollas? madre mia... u_U

Mar Dic 23, 2008 11:24 pm

Pues claro que no, aparte de la puta hostia como jugador, nunca ha tenido una palabra encima de otra.

Lo mismo que Valdés, que parece un chulo y esas cosas, y luego lo oyes hablar y da gusto escucharle.

Mié Dic 24, 2008 1:17 pm

uoui escribió:Me vas a decir ahora que no es un gilipollas? madre mia... u_U

lo que pasa es que os jode que dijera que no a vuestro equipucho.

Mié Dic 24, 2008 1:29 pm

A Villa me lo encontré en Córdoba este verano y no veas los aires de chulesco que llevaba. No se paró ni para firmar un puto autógrafo o para un par de fotos.

Mié Dic 24, 2008 2:09 pm

No dan para más los futbolistas, donde no hay no hay.

Mié Dic 24, 2008 4:00 pm

Si se tuvieran que parar para todos los autografos y fotos que les piden....No disfrutarian de su tiempo libre....Y otra cosa,ellos tienen sentimientos...Si,como vosotros cuando discutis con vuestra parienta o teneis un mal dia de curro y el primero que os tose al lado le rompeis la cara o lo matais con la mirada....A ellos tambien les pasa eso.

Nose porque se califica asi a Villa cuando ni se le conoce....Tambien como bien dice Allen tienen a Valdes de superchulo y lo oyes hablar y da gusto oirlo y ver que de chulo nada...Solamente que un portero tiene que ser un chulo de cojones

Mié Dic 24, 2008 4:20 pm

Yo "conozco" a los del Almería ya que vivo en una ciudad de 200 mil habitantes y es relativamente pequeña y por lo tanto relativamente facil encontrarse con ellos.

Y si son 25 en la plantilla 18 facilmente son unos engreidos por no decir otra cosa.

Y visto lo visto los demás no deben de ser muy diferentes, yo observo como se comportan cuando se le acerca algún muchacho para una foto o felicitarlos y ya te digo tienen comportamientos estúpidos, y algunos no lo he visto ni una vez ni dos sino más y en distintas noches.

Los futbolistas son lo que son gracias a nosotros, y su sueldo es el que es por las televisiones que le dan cientos de millones a sus clubs y...¿Quien ve la televisión?

Nosotros.

Por lo tanto...algunos o muchos de ellos deberían de saber de donde vienen a donde van y quienes les mantienen, si supiesen eso su comportamiento sería radicalmente distinto.

PD; Como las meigas...hay excepciones.

Full Version