Mar Mar 10, 2009 9:02 pm
Vaya penalty que se inventa el juez de linea

.
Mar Mar 10, 2009 9:03 pm
Mra-dVC escribió:Esto es un circo, falta en el gol de Torres y penalti que no es en el gol de Gerrard...lamentable el arbitraje.
De acuerdo contigo en el penalty. Pero no con el primer gol, es parecido al penalty que pedian por Agüero, y en el que tampoco hay nada.
Un saludo!

.
Mar Mar 10, 2009 9:04 pm
Robos Benitez oija....vaya penalty..que descaro!! a ver si os morís hijos de puta ingleses,arbitros etc!
Mierda de partido de Madrid.
Mar Mar 10, 2009 9:06 pm
El penalti no era, pero en directo lo ha parecido muchisimo, normal que lo hayan pitado.
Ahora parece que el Madrid empieza a tocar un poco el balon.
Mar Mar 10, 2009 9:06 pm
Son superiores hostia puta..gago es una nenaza,a Lass se lo comen,robben una sombra,sneijder fatal,la defensa de chiste..y no sigo porque me estoy alterando..
Mar Mar 10, 2009 9:07 pm
Creo que si hoy perdeis aun con el penalty deberiais mirar otras cosas, porque el madrid le falta tension, que si la tiene el liverpool, y sino fuese por casillas podriais llevar ya 4 o 5.
Mar Mar 10, 2009 9:10 pm
Pereira7 escribió:Creo que si hoy perdeis aun con el penalty deberiais mirar otras cosas, porque el madrid le falta tension, que si la tiene el liverpool, y sino fuese por casillas podriais llevar ya 4 o 5.
+1
Son mejores,punto y pelota
Mar Mar 10, 2009 9:16 pm
cada intento de proyección de Gago y Diarra termina cortando por los mediocentros del liverpool, la defensa hace aguas por momentos (sobre todo los amonestados que se están arriesgando demasiado), si no fuera por Casillas ya estarían 3-0 al menos
Mar Mar 10, 2009 9:23 pm
No estamos haciendo nada de nada,el Liverpool está siendo mejor,etc etc...pero... los 2 goles del ellos son ILEGALES cago en Dios!
Mar Mar 10, 2009 9:23 pm
Gozada.
Full Version