Hombre, también hay casos y casos...
Si hay un grupo de 100 chavales, 30 chicos que les gusta el fútbol y 70 niñas histéricas que gritan su nombre de manera estridente, pues que quieres que te diga, YO no me paro, pero vamos, ni de coña.
Luego, imagínate que vas por la calle, con tu perro, tu esposa, tus hijos, o con Milhouse, y se te acerca un grupo de 2, 3, 4, 5 chavales, no sé, un grupillo de amigos, o un chaval solo, pues joder, estoy seguro que ahí todo jugador en condiciones normales se para y está un rato charlando, o se echa un par de fotos con ellos.
Porque por ejemplo, os cuento un caso, este pasado Enero, estuve en el Camp Nou, fui a ver el Barça-Murcia, y por la mañana hicimos el Tour del Camp Nou, pues bien, al volver del campo por el túnel de vestuarios (íbamos mi primo, yo y mis 2 tíos) vimos a Deco, y le pedimos una foto, se la echó encantado y al irse le decimos, gracias Deco! y una guardia que había por allí nos dijo, habéis tenido suerte que vais solos, si tardáis 30 segundos más y coincidís con ese grupo de gente, ni se para.
O incluso estuve hablando con Bonano hace unos años a la puerta de un hotel y era la mar de simpático y agradable.
Si, que pasa, me sale del forro fardar