Mié Dic 24, 2008 4:24 pm

Pues yo sinceramente no creo que fuera mucho mejor que ellos :lol:

Mié Dic 24, 2008 4:27 pm

Despues cuando te encontrases con una piedra rompiendote el cristal del coche como a Lusenhoff pues...

...te jodes :D

Mié Dic 24, 2008 4:34 pm

Vale que deberían ser amables con toa la peña, pero tiene que costar un huevo. Y yo de paciencia ando justo :lol:

Si crees que por eso se merecen una pedrada como la del anormal pues.. ya te daré lo tuyo zampapollas! :pinchando:

Mié Dic 24, 2008 4:43 pm

jeringo escribió:Vale que deberían ser amables con toa la peña, pero tiene que costar un huevo. Y yo de paciencia ando justo :lol:

Si crees que por eso se merecen una pedrada como la del anormal pues.. ya te daré lo tuyo zampapollas! :pinchando:

Simplemente con pararse un momento con los aficionados y ser educados (No todos lo hacen) y no salir con su Lamborghini Diablo a 80 por hora del campo de entrenamiento quemando rueda sería más que suficiente.

Y para nada defiendo al salvaje ese simplemente era para asustarte en el caso de que llegues a la cumbre del futbol español con tu tobillo de goma :pinchando: :pinchando: :D

Mié Dic 24, 2008 4:56 pm

Yo estoy de acuerdo con Manu... la mayor parte de ellos deberían ser más agradables y accesibles.

Mié Dic 24, 2008 5:03 pm

Hombre, también hay casos y casos...

Si hay un grupo de 100 chavales, 30 chicos que les gusta el fútbol y 70 niñas histéricas que gritan su nombre de manera estridente, pues que quieres que te diga, YO no me paro, pero vamos, ni de coña.

Luego, imagínate que vas por la calle, con tu perro, tu esposa, tus hijos, o con Milhouse, y se te acerca un grupo de 2, 3, 4, 5 chavales, no sé, un grupillo de amigos, o un chaval solo, pues joder, estoy seguro que ahí todo jugador en condiciones normales se para y está un rato charlando, o se echa un par de fotos con ellos.

Porque por ejemplo, os cuento un caso, este pasado Enero, estuve en el Camp Nou, fui a ver el Barça-Murcia, y por la mañana hicimos el Tour del Camp Nou, pues bien, al volver del campo por el túnel de vestuarios (íbamos mi primo, yo y mis 2 tíos) vimos a Deco, y le pedimos una foto, se la echó encantado y al irse le decimos, gracias Deco! y una guardia que había por allí nos dijo, habéis tenido suerte que vais solos, si tardáis 30 segundos más y coincidís con ese grupo de gente, ni se para.

O incluso estuve hablando con Bonano hace unos años a la puerta de un hotel y era la mar de simpático y agradable.

Si, que pasa, me sale del forro fardar :pinchando:

Mié Dic 24, 2008 5:12 pm

Yo estoy de acuerdo con Manu también.

Yo conozco a varios jugadores de Las Palmas, y se creen los reyes del mundo... Con sus Audi paseando, y uno la armó en una barra de una discoteca porque no le pasaba la tarjeta al pedir copas, y discriminando al camarero, por ser "camarero" y él jugador de Las Palmas, y seguro que ni tiene la ESO pero bueno...

También os digo, que algunos de los que hablo cuando éramos pequeños, eran chicos sencillos, jugábamos en el parque y demás y no había problema... Por eso bien, yo creo que no me convertiría en lo que el dinero convierte a la gente, pero bueno, hasta que me viera con millones, cochazos, fama, euros... No sabría deciros...

David Silva, el tío más sencillo que hay... Mis amigos lo conocieron de fiesta y no paraba de hacerse fotos con la gente y firmándole, muy buena gente.

Mié Dic 24, 2008 6:50 pm

Como ya han dicho muchos, no puedes pararte a ser amable con todos. Igual pasan de ti y se comporta como un engreido, y ya te piensas que es un idiota y todo eso, pero lo mismo antes que a ti se ha encontrado con una decena mas de personas, o ha tenido actos publicitarios, etc...

Yo tengo unos amigos que acostumbraban a hacer campana para ir a ver a entrenar al Barça, y se llevaban de puta madre con Kluivert, hablaban con el, incluso a uno de los chavales le regalo unas botas, las predator aquellas que usaba.

Yo estuve una vez a la salida de los entrenos y ante bastante gente, se pararon De la Peña, Amor, por ejemplo, y otros como Ferrer salieron deprisa. Eso no quiere decir que uno sea amable y el otro no, lo mismo tenia dentista y llegaba tarde, tu que sabes.

Se dice que los jugadores amables son excepciones, pero a mi me parece que es mas bien lo contrario. La minoria es la desagradable y la gentuza.
Para esta ultima no has de ser futbolista de gran nivel, en los equipos que conozco cerca de mi casa, el Carmelo, el Horta, y el Europa, tienes a gente de ese tipo y no gana una mierda. Eso va con la personalidad.

El ejemplo que les humaniza lo tenemos hace pocos dias en Can Barça cuando guardaron un minuto de silencio por un pobre hombre que no tenia ni para comer y se iba todos los dias a verles, al que le invitaban a comer en el club e incluso entre los jugadores le compraron un traje.

Mié Dic 24, 2008 7:20 pm

Verdaderamente lo que yo conozco me da mucho coraje y no creo que el resto sea muy distinto...

Pero bueno ya se le acabaran los partidos de alto nivel, los aplausos, el ganar dinero, las mujeres etc y eso los pondrá a todos en su sitio y se daran cuenta que no son más que una pequeña pieza en esto del mundo del futbol y al cabo de 10 años las nuevas generaciones se cruzaran con ellos por la calle y ni los reconoceran.

Porque yo me puedo cruzar por la calle con Cardeñosa y no tengo ni idea al igual que un crio de 13 años ahora cruzarse con Ferrer, Lasa o Chendo e idem.

Mié Dic 24, 2008 8:55 pm

Lo que no pueden hacer es al salir con el coche,las salidas pararse....Porque hay unas 200 personas esperando....Si paras estas muerto,porque no te dejaran pasar,te golpean el coche...Yo me pongo en su piel y tampoco me paro.

Full Version