Mar Mar 10, 2009 9:23 pm
y luego decían que el juego del Liverpool daba mucha pena...pues hoy semejante BAÑO!
Mar Mar 10, 2009 9:24 pm
Gago es que me quema la sangre,con lo bien que repliega el Liverpool no se como se puede ser tan parsimonioso y con tan poca sangre,en el Madrid juegan todos por el centro,nadie baja a las bandas del medio del campo para apoyar.
Juande ha planteado un suicidio de partido,que si no llega a ser por Casillas sería la verguenza de Europa ahora mismo,si no lo está siendo ya.
Mar Mar 10, 2009 9:25 pm
Vamos no me jodas el penalty que pitan me cago en dios.
Que desastre, parece que estan jugando la copa del rey.
El unico que lo intenta arriba es Sneijder, Robben tocandose los huevos, ni sprinta siquiera el desgraciao...
Atras el puto Cannavaro... Y Gago que es mas malo que un bocadillo de mierda con cebolla.
Ahora calienta Marcelo... vendemos a Robinho y nos quedamos con Marcelo de interior izquierdo...
BRAVO!
Mar Mar 10, 2009 9:26 pm
rauliki7 escribió:No estamos haciendo nada de nada,el Liverpool está siendo mejor,etc etc...pero... los 2 goles del ellos son ILEGALES cago en Dios!
Eso no es asi, y lo sabes, el penalty NO lo es -aqui estoy de acuerdo contigo-, pero el primer gol es legal -la jugada es parecida al penal que reclamaba el Atletico por Aguero-, no hay nada en ambas.
Un saludo Rauliki!

.
Mar Mar 10, 2009 9:27 pm
NO HAY EQUIPO.
Da igual el árbitro.
El Liverpool ha frenado con el 2-0. Si no hubiesen venido los goles (me dan igual que sean ilegales), hubiese seguido y habrían llegado.
No hay centro del campo, no hay extremos, Robben nada, Gago infame, Raúl e Higuaín perdiditos en el espacio.
Mascherano y Xabi se los comen a todos.
Lección de juego y de actitud.
El Madrid no ha salido a nada.
Si no es por Iker, 6-0.
No hay partido.
Esto también viene bien para los que tildaban a Benitez de entrenador infame.
Que L-E-C-C-I-O-N está dando.
Y Juande sentadito. Aunque bastante ha hecho con la plantilla que hay.
Ahora dirá a Guti que salga a jugar en la segunda parte, y Guti le responderá "que juegue tu puta madre en bicicleta".
Que triste.
Mar Mar 10, 2009 9:27 pm
rauliki7 escribió:No estamos haciendo nada de nada,el Liverpool está siendo mejor,etc etc...pero... los 2 goles del ellos son ILEGALES cago en Dios!
Lo que quieras compi pero con Valdes en la porteria cascabamos 5-0 y no estoy exagerando
El resultadismo nos puede funcionar en la liga,pero cuando te engancha un equipo de verdad se nos ven todas las verguenzas,o la falta de verguenza que tienen muchos jugadores de este Madrid
La culpa es de manudo puto gafe xDDD
Mar Mar 10, 2009 9:28 pm
Vaya un despilporrio de partido y de banda vestidos de blanco
Arbitro malo si, pero nos merecíamos perder por 3 o 4 sobradamente y estar jugando con 10, que a Don Jose le está patinando demasiado la pinza...
Y el Sr. Robben de paseo por Anfield, y la Señorita Gago luciendo melena, porque no vale para otra cosa.
Lamentable.
Mar Mar 10, 2009 9:29 pm
Si, Rauliki.
Bañito del Liverpool, que si no fuera por San Iker irían 4 ó 5 goles a cero. Eso sí, al final el Madrid ha conseguido trenzar un par de jugadas interesantes.
Estoy gozándolo con el partido

.
Mar Mar 10, 2009 9:31 pm
Vaya puta mierda de equipo, en mi vida había visto a jugadores dar tanta pena. Ha empezado el partido y parece que sea el Liverpool el que tenía que remontar la eliminatoria, en 10 minutos han podido marcar 4 goles. Y el Madrid nada de nada, aquí no hay nadie que sienta la camiseta excepto Casillas y Raúl (aunque en este partido no esté haciendo nada) el año que viene que cada uno tire pa su puto país, seguro que jugadores españoles lo harían mucho mejor o al menos lucharían más.
Mar Mar 10, 2009 9:31 pm
Alguien sueña con la remontada?xD
Full Version