Jue Dic 25, 2008 11:20 am

feregost escribió:Yo estoy de acuerdo con Manu... la mayor parte de ellos deberían ser más agradables y accesibles.

para que quieres que sean accesibles? pirata!

Jue Dic 25, 2008 12:31 pm

Pues hostia, los jugadores del Breogán siempre que nos ven por la noche nos invitan a rondas y están de risas con nosotros con eso de que somos los "ultras" del equipo, y nos presentan a cachondazas del copón. También ayuda que después de los partidos siempre nos quedemos cantando, tambien los esperamos fuera del pabellón, incluso a veces vamos hasta los vestuarios. :lol:
Pero si, hay alguno chulito y tal, pero son de puta madre igual.

Jue Dic 25, 2008 12:43 pm

Victor es el Ochaita de Lugo :D

Jue Dic 25, 2008 1:03 pm

ManuelRuiCosta escribió:Victor es el Ochaita de Lugo :D

El Santos Mirasierra que algún día fui con la casaca del Marsella. 8)

Jue Dic 25, 2008 6:28 pm

Hay gente y gente. Pero eso pasa en el fútbol, en el deporte y en todo en general.

Si Allen farda yo también quiero:

Pillar a S.A. tomando un cacharro y que no te den ni los buenos días no rulez.
Pillar a Kaotiko en el camerino con ganas de meterse de todo y que nos manden a la mierda tampoco rulez.

Sin embargo, pillar a Boikot y hacerse fotos, tomarse cañas y hasta decirte que se van a ir a los balcanes a grabar su nuevo disco y que meterán bastante ska (como así fue) rulez muchísimo. Un amigo le dejó a Grass el mechero y no se lo devolvió, ahora cada vez que va a verlos empieza a gritar "Hijos de puta!!! mi mechero!!!".
Que Konsumo respeto te pregunte por el mejor bar del pueblo y tu te vayas con ellos a tomar algo también rules mucho.

Y volviendo al tema:

De Pedro era un auténtico miserable, le pillabamos de fiesta superborracho y lo único que sabía articular era "Dejadme un poquito en paz ¿Quereis?" cuando eramos nosotros los que le decíamos de invitarle a un chupito...

Vie Dic 26, 2008 12:05 am

pablovermars escribió:
feregost escribió:Yo estoy de acuerdo con Manu... la mayor parte de ellos deberían ser más agradables y accesibles.

para que quieres que sean accesibles? pirata!

Que me lo pregunte otro, vale...

.... pero que me lo preguntes tú después de todo lo que hemos pasado juntos... :cry:

Vie Dic 26, 2008 3:07 pm

Darkphalcom escribió:Y volviendo al tema:

De Pedro era un auténtico miserable, le pillabamos de fiesta superborracho y lo único que sabía articular era "Dejadme un poquito en paz ¿Quereis?" cuando eramos nosotros los que le decíamos de invitarle a un chupito...

Psss jugando en el Vera (Pueblo de la provincia de Almería) en Tercera División terminó.

Ahora seguro que le invitas a un chupito y te besa los pies 8)

Vie Dic 26, 2008 9:50 pm

El Barça se refuerza en el mercado invernal...

Imagen

Vie Dic 26, 2008 9:55 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Darkphalcom escribió:Y volviendo al tema:

Psss jugando en el Vera (Pueblo de la provincia de Almería) en Tercera División terminó.

Ahora seguro que le invitas a un chupito y te besa los pies 8)

¿Jugando o tocandose los cojones a dos manos?

Por que aquí era bueno en el Football Manager, pero en la realidad apestaba verlo jugar...

Sab Dic 27, 2008 12:40 pm

Pues yo lo haria al reves, con la cantidad de gente que ahi te paras, les firmas , te haces fotos o lo que sea , tampoco cuesta tanto ademas sabes que se va a llevar una buena impresion de ti , no se a lo mejor con la fama eso se te olvida pero deberia ser asi

Full Version