Jue Dic 25, 2008 11:20 am
feregost escribió:Yo estoy de acuerdo con Manu... la mayor parte de ellos deberían ser más agradables y accesibles.
para que quieres que sean accesibles? pirata!
Jue Dic 25, 2008 12:31 pm
Pues hostia, los jugadores del Breogán siempre que nos ven por la noche nos invitan a rondas y están de risas con nosotros con eso de que somos los "ultras" del equipo, y nos presentan a cachondazas del copón. También ayuda que después de los partidos siempre nos quedemos cantando, tambien los esperamos fuera del pabellón, incluso a veces vamos hasta los vestuarios.
Pero si, hay alguno chulito y tal, pero son de puta madre igual.
Jue Dic 25, 2008 12:43 pm
Victor es el Ochaita de Lugo
Jue Dic 25, 2008 1:03 pm
ManuelRuiCosta escribió:Victor es el Ochaita de Lugo

El Santos Mirasierra que algún día fui con la casaca del Marsella.
Jue Dic 25, 2008 6:28 pm
Hay gente y gente. Pero eso pasa en el fútbol, en el deporte y en todo en general.
Si Allen farda yo también quiero:
Pillar a S.A. tomando un cacharro y que no te den ni los buenos días no rulez.
Pillar a Kaotiko en el camerino con ganas de meterse de todo y que nos manden a la mierda tampoco rulez.
Sin embargo, pillar a Boikot y hacerse fotos, tomarse cañas y hasta decirte que se van a ir a los balcanes a grabar su nuevo disco y que meterán bastante ska (como así fue) rulez muchísimo. Un amigo le dejó a Grass el mechero y no se lo devolvió, ahora cada vez que va a verlos empieza a gritar "Hijos de puta!!! mi mechero!!!".
Que Konsumo respeto te pregunte por el mejor bar del pueblo y tu te vayas con ellos a tomar algo también rules mucho.
Y volviendo al tema:
De Pedro era un auténtico miserable, le pillabamos de fiesta superborracho y lo único que sabía articular era "Dejadme un poquito en paz ¿Quereis?" cuando eramos nosotros los que le decíamos de invitarle a un chupito...
Vie Dic 26, 2008 12:05 am
pablovermars escribió:feregost escribió:Yo estoy de acuerdo con Manu... la mayor parte de ellos deberían ser más agradables y accesibles.
para que quieres que sean accesibles? pirata!
Que me lo pregunte otro, vale...
.... pero que me lo preguntes tú después de todo lo que hemos pasado juntos...
Vie Dic 26, 2008 3:07 pm
Darkphalcom escribió:Y volviendo al tema:
De Pedro era un auténtico miserable, le pillabamos de fiesta superborracho y lo único que sabía articular era "Dejadme un poquito en paz ¿Quereis?" cuando eramos nosotros los que le decíamos de invitarle a un chupito...
Psss jugando en el Vera (Pueblo de la provincia de Almería) en Tercera División terminó.
Ahora seguro que le invitas a un chupito y te besa los pies
Vie Dic 26, 2008 9:50 pm
El Barça se refuerza en el mercado invernal...
Vie Dic 26, 2008 9:55 pm
ManuelRuiCosta escribió:Darkphalcom escribió:Y volviendo al tema:
Psss jugando en el Vera (Pueblo de la provincia de Almería) en Tercera División terminó.
Ahora seguro que le invitas a un chupito y te besa los pies

¿Jugando o tocandose los cojones a dos manos?
Por que aquí era bueno en el Football Manager, pero en la realidad apestaba verlo jugar...
Sab Dic 27, 2008 12:40 pm
Pues yo lo haria al reves, con la cantidad de gente que ahi te paras, les firmas , te haces fotos o lo que sea , tampoco cuesta tanto ademas sabes que se va a llevar una buena impresion de ti , no se a lo mejor con la fama eso se te olvida pero deberia ser asi
Full Version