Mar Mar 10, 2009 9:33 pm

La madre que los pario, arbitro a parte.

No existen las bandas, porque cojones no se abren las bandas cago en la puta de oros ya? Joder, que mania con entrar por el puto medio. Gago es mas lento que mi abuela y todo el trabajo se lo lleva Lass. Los dos mediocentros del Liverpool hacen toda la presion a la salida del balon del Madrid y reparten a las bandas... y en 2 pases se plantan enfrente de Iker que si no llega a ser por el estariamos ya 4-0 minimo.

Que verguenza coño. La defensa es un despelote, la media es muy lenta, no hay un tio que reparta, los extremos no existen y los delanteros estan de paseo.

Señores, hasta el año que viene.

Mar Mar 10, 2009 9:34 pm

van_nistelrey escribió:Alguien sueña con la remontada?xD

Marcelo es la solución :superrisa:

Por lo menos ha sacado del campo al desgraciao de Robben alias "El Cristalitos" alias "soy el que chupa mas del mundo contra los Numancias varios pero cuando hay delante un equipo de verdad me cago patas abajo "

Mar Mar 10, 2009 9:36 pm

Si me invitas, puede que yo "sueñe" :mrgreen:.

P.D. 3 - 0 :?
Última edición por Henrik_Larsson el Mar Mar 10, 2009 9:37 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 10, 2009 9:37 pm

Henrik_Larsson escribió:

Solo nos quedan por meter 4 :bailar:

Mar Mar 10, 2009 9:38 pm

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Mar 10, 2009 9:39 pm

Joer han metio ya el tercero?no se si volver al salón para ver la remontada o quedarme ya aquí..

Mar Mar 10, 2009 9:45 pm

Quinto año cayendo en octavos... que puta vergüenza.

Mar Mar 10, 2009 9:51 pm

Xabi Alonso cojo es mejor que Gago,Sneijder,Diarra,Diarra II y el Maricon juntos

Mar Mar 10, 2009 9:53 pm

Marcelo me está gustando.Por lo menos algo positivo dentro de la verguenza.

Mar Mar 10, 2009 9:54 pm

clubbed2d escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Solo nos quedan por meter 4 :bailar:

Joder, justo decia eso y han marcado otro... :?

van, van, me parece que esto ya es imposible! :lol:.

Un saludo!.

Full Version