Sab Dic 27, 2008 12:58 pm

Darkphalcom escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
Darkphalcom escribió:Y volviendo al tema:

De Pedro era un auténtico miserable, le pillabamos de fiesta superborracho y lo único que sabía articular era "Dejadme un poquito en paz ¿Quereis?" cuando eramos nosotros los que le decíamos de invitarle a un chupito...

Psss jugando en el Vera (Pueblo de la provincia de Almería) en Tercera División terminó.

Ahora seguro que le invitas a un chupito y te besa los pies 8)

¿Jugando o tocandose los cojones a dos manos?

Por que aquí era bueno en el Football Manager, pero en la realidad apestaba verlo jugar...

Tocandoselos, de hecho era hasta suplente.

Creo que ya se ha retirado incluso.

Sab Dic 27, 2008 2:40 pm

pues de pedro ha sido uno de los mejores extremos que ha tenido españa,los centros que ponia eran de lo mejor,cuando el estaba bien fue cuando la real estuvo arriba con karpin el kovasevic y esos tios,si jugo en la seleccion por algo fue.

Sab Dic 27, 2008 2:43 pm

Si bueno y Mendieta era un Dios y fijate en lo que quedo...

En la selección ha jugado mucho jugador mediocre.

Sab Dic 27, 2008 3:00 pm

Erikcule22 escribió:pues de pedro ha sido uno de los mejores extremos que ha tenido españa,los centros que ponia eran de lo mejor,cuando el estaba bien fue cuando la real estuvo arriba con karpin el kovasevic y esos tios,si jugo en la seleccion por algo fue.

Si, y fue uno de los mejores extremos del mundial de Korea y Japón.

Pero lo que fue no tiene nada que ver con lo que es ahora, un jodido vago que se dio a las drogas y perdió todo el fútbol que tenía en los piés.

Sab Dic 27, 2008 3:43 pm

a bale yo pensaba que deciais que antes no era bueno...ahora no digo que no seguramente ya no valga pa nada la edad no perdona y weno se andara arrastrandose x los campos..yo con la pasta que tendra me retiraria la verdad si sigue intentando jugar sera xk muxo le gusta futbol.

Sab Dic 27, 2008 3:49 pm

Metralla_7 escribió:Pues yo lo haria al reves, con la cantidad de gente que ahi te paras, les firmas , te haces fotos o lo que sea , tampoco cuesta tanto ademas sabes que se va a llevar una buena impresion de ti , no se a lo mejor con la fama eso se te olvida pero deberia ser asi

Eso dices ahora, pero ya me gustaria verte en esa situacion, verias como no dirias lo mismo.

Es mas en Sport, acabo de leer una entrevista a Bojan y ha hecho referencia a eso. Dice que ya ni le funciona el truco de ponerse gorra para no ser reconocido, todo el mundo le reconoce, no tiene problemas en firmar autografos, pero llega un momento en que te agobias de no poder ir tranquilo al cine, dar una vuelta, tomar algo etc..

Yo me pondria en su piel y acabaria cansado de que todo el mundo me mirara por la calle, me agobiara y tal. Esta claro que viven como Dioses, pero si en alguna ocasion no te firman o no se hacen fotos, hay que entenderles y no ponerles una "etiqueta" de chulos y payasos, porque quizas antes que tu ha firmado y se ha hecho fotos con 40 personas antes.

Saludos.

Dom Dic 28, 2008 7:36 pm

Yo creo que es muy facil ser futbolista de boquilla, pero tiene que cansar el no poder andar tranquilo por la calle, el no poder salir a tomar algo sin montar un espectaculo, yo creo que no todo el mundo pueve soportar eso, y ellos a fin de cuentas son personas como nosotros que pueden tener un mal dia como cualquiera de nosotros o que pueden tener un problema muy serio y no tienen porque estar todo el santo dia con la buena cara puesta, a veces nos olvidamos que son personas como nosotros

Dom Dic 28, 2008 7:50 pm

Ellos son personas como nosotros esta claro...la diferencia es que yo salgo a la calle con 5 euros y ellos con 500, yo para irme de viaje con mi novia tengo que buscar una oferta con Ryanair o Easyjet y ellos se van dos semanas a la Micronesia a una casa de 500 metros cuadrados a la orilla de la playa, yo voy en Bus y ellos en Lamborghini etc...

:D

Yo digo lo de siempre, que me den su sueldo y voy regalando sonrisas como si fuese la Reina Sofia.

Dom Dic 28, 2008 7:56 pm

ManuelRuiCosta escribió:Yo digo lo de siempre, que me den su sueldo y voy regalando sonrisas como si fuese la Reina Sofia.

+ ∞

Dom Dic 28, 2008 8:31 pm

ManuelRuiCosta escribió:Yo digo lo de siempre, que me den su sueldo y voy regalando sonrisas como si fuese la Reina Sofia.
Sí, yo también lo digo.

Otra cosa es lo que haría cuando viera que no puedo salir un puto día de casa sin tener que ser el tío más amable del mundo.

Full Version