Sab Dic 27, 2008 12:58 pm
Darkphalcom escribió:ManuelRuiCosta escribió:Darkphalcom escribió:Y volviendo al tema:
De Pedro era un auténtico miserable, le pillabamos de fiesta superborracho y lo único que sabía articular era "Dejadme un poquito en paz ¿Quereis?" cuando eramos nosotros los que le decíamos de invitarle a un chupito...
Psss jugando en el Vera (Pueblo de la provincia de Almería) en Tercera División terminó.
Ahora seguro que le invitas a un chupito y te besa los pies
¿Jugando o tocandose los cojones a dos manos?
Por que aquí era bueno en el Football Manager, pero en la realidad apestaba verlo jugar...
Sab Dic 27, 2008 2:40 pm
Sab Dic 27, 2008 2:43 pm
Sab Dic 27, 2008 3:00 pm
Erikcule22 escribió:pues de pedro ha sido uno de los mejores extremos que ha tenido españa,los centros que ponia eran de lo mejor,cuando el estaba bien fue cuando la real estuvo arriba con karpin el kovasevic y esos tios,si jugo en la seleccion por algo fue.
Sab Dic 27, 2008 3:43 pm
Sab Dic 27, 2008 3:49 pm
Metralla_7 escribió:Pues yo lo haria al reves, con la cantidad de gente que ahi te paras, les firmas , te haces fotos o lo que sea , tampoco cuesta tanto ademas sabes que se va a llevar una buena impresion de ti , no se a lo mejor con la fama eso se te olvida pero deberia ser asi
Dom Dic 28, 2008 7:36 pm
Dom Dic 28, 2008 7:50 pm
Dom Dic 28, 2008 7:56 pm
ManuelRuiCosta escribió:Yo digo lo de siempre, que me den su sueldo y voy regalando sonrisas como si fuese la Reina Sofia.
Dom Dic 28, 2008 8:31 pm
Sí, yo también lo digo.ManuelRuiCosta escribió:Yo digo lo de siempre, que me den su sueldo y voy regalando sonrisas como si fuese la Reina Sofia.