Mar Mar 10, 2009 9:59 pm

Yes we can !!! :bailar:

Como dijo ese gran filosofo que es Del Nido hasta el rabo todo es leon (?)

Skertel tiene pinta de operario de camara de gas durante la II Guerra mundial :lol:

Mar Mar 10, 2009 10:04 pm

Henrik_Larsson escribió:
clubbed2d escribió:
Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:Alguien sueña con la remontada?xD

Si me invitas, puede que yo "sueñe" :mrgreen:.

Solo nos quedan por meter 4 :bailar:

Joder, justo decia eso y han marcado otro... :?

van, van, me parece que esto ya es imposible! :lol:.

Un saludo!.

Hay que confiar,espera espera a ver q pasa.. :wink:

Mar Mar 10, 2009 10:08 pm

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:
clubbed2d escribió:
Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:Alguien sueña con la remontada?xD

Si me invitas, puede que yo "sueñe" :mrgreen:.

Solo nos quedan por meter 4 :bailar:

Joder, justo decia eso y han marcado otro... :?

van, van, me parece que esto ya es imposible! :lol:.

Un saludo!.

Hay que confiar,espera espera a ver q pasa.. :wink:

:lol:

Mar Mar 10, 2009 10:20 pm

Vamos coño que todavia podemos en el descuento!!!!!! Confiemos en Heinze!!

Mar Mar 10, 2009 10:25 pm

Y llegará junio, y saldrán todos con Cristiano Ronaldo, Kaka y su padre con gafas de sol.

Pero aqui se necesita gente que viva el equipo, que lo merezca.

Ya está bien de ver mercenarios. Se necesitan jugadores españoles, que lo sientan, y que tengan ganas de pelear.

Estaba engañado por el resultadismo.

Ya no.

Si se tiene que echar a 15, se echan.

Que escarnio.

Mar Mar 10, 2009 10:26 pm

Henrik_Larsson escribió:
rauliki7 escribió:No estamos haciendo nada de nada,el Liverpool está siendo mejor,etc etc...pero... los 2 goles del ellos son ILEGALES cago en Dios!

Eso no es asi, y lo sabes, el penalty NO lo es -aqui estoy de acuerdo contigo-, pero el primer gol es legal -la jugada es parecida al penal que reclamaba el Atletico por Aguero-, no hay nada en ambas.

Un saludo Rauliki! ;).

El primer gol del Liverpool es falta,cosa que fuera de casa es difícil que te piten a favor.Pero vamos...que no hay excusa,hoy el meneo que nos han dao ha sio de campeonato.

Si no es por Casillas esto acaba fácil 7-0.

El partido más lamentable que le recuerdo al Madrid,incluso peor que contra el Irún,desde el principio ellos han salido enchufados y nosotros mirando...patético.

5 años cayendo en octavos de Champions,es para pensar qué pasa?...y no es cuestion de lo que ha pasado hoy sino algo más gordo creo yo.

Un saludo Chente.

Mar Mar 10, 2009 10:31 pm

Menuda enculada, no han necesitado ni vaselina.

Boluda por su bien que haga ya mismo las elecciones y que cambie esto ya de una vez. No espereis a junio por Dios...

Mar Mar 10, 2009 10:33 pm

Que vergüenza... somos el chollo de Europa, menos mal del Sporting de Lisboa que nos salva ser los peores. Cada año lo mismo, pasamos a octavos de puta churra, y en Octavos pa casita. Y de mientras el Villarreal en Octavos...
Repito, que se vayan todos para su país y que empiezen a venir españoles que son los únicos que saben de fútbol

Mar Mar 10, 2009 10:34 pm

Joder que verguenza me cago en la virgen puta y en sus muertos u_u

Bien Marcelo coño, en 2 minutos ha hecho mas que Robben en 45. Siempre le pone un par juegue donde juegue, hoy ha sido el mejor del equipo, con todo lo que ello significa xD

Pero bueno, nada bueno, plantilla de mediocres > equipo de mediocres > a la calle de buenas a primeras. Se veia venir con el fantastico equipo que hizo el señor Calderon, equilibradisimo, sin bandas, sin delantero centro, sin organizador... :roll:

Mar Mar 10, 2009 10:38 pm

Elecciones antes de junio? Si hombre si, y que se vean los pufos que hay en la sección económica y los tengan que pagar ellos.

Estos se esperan hasta julio para meter todo bien tapadito debajo de la alfombra, con lo que la planificación de la temporada que viene ya vendrá con retraso, se fichará mal, jugadores como Negredo no podrán volver porque su contrato de regreso acaba en junio, y seguimos para bingo.

Estos dos años (que algunos les parecían taaaaaan buenos en el terreno deportivo) han sido un mísero espejismo dentro de una época desastrosa, posiblemente la más desastrosa en la historia del Madrid.

Y ahora que vengan con el "Juntos podemos" y su puta madre.

Que le vengan a otro.

Full Version