Dom Dic 28, 2008 8:58 pm

Chicos alguna cosa "menos buena" tiene que tener ganar 6 millones de euros al año.

Dom Dic 28, 2008 10:46 pm

Supongo que todos los jugadores antes de serlo pensarían lo mismo, pero luego resulta que no es tan fácil.

Dom Dic 28, 2008 10:46 pm

tengo una duda existencial...

hay algún nombre que suene como refuerzo invernal?

porque hasta ahora solo he leído que "interesa", "van siguiendo"... :?

Dom Dic 28, 2008 10:57 pm

No, no creo que el Barcelona se refuerze en invierno.

Dom Dic 28, 2008 11:21 pm

pero la banda izquierda no es un punto frágil en caso se lesione Abidal? o Cáceres será suficiente :o

Dom Dic 28, 2008 11:41 pm

Van Basten sustituye a Oleguer a la media hora

El entrenador del Ajax, Marco Van Basten, sustituyó a Oleguer Presas a la media hora juego del partido contra el ADO La Haya, de la decimoséptima jornada de la Liga de Holanda, con el marcador favorable por 2-0 pero descontento con la actuación del zaguero español. El ex jugador del Barcelona, titular habitualmente en el conjunto holandés, donde cumple su primera temporada, sin molestia física alguna, dejó su sitio a Bruno Silva.

El preparador del Ajax, segundo en la clasificación holandesa, a tres puntos del AZ de Louis Van Gaal, no ocultó su descontento con la actuación de Oleguer a la finalización del partido, resuelto gracias a tres goles del croata de origen argentino Darío Cvitanich. "La actuación de Oleguer no estaba siendo buena. No estaba jugando bien. Y si tengo otros siete jugadores en el banco esperando su oportunidad, listos para entrar, no lo dudé ni un momento", reconoció el preparador del Ajax.

El otro futbolista español del Ajax, Gabri García, ha perdido con Van Basten la titularidad que disfrutó en años anteriores. Suele ser un habitual entre los suplentes. Así ocurrió en el encuentro contra el ADO La Haya. Entró al campo a la hora de partido en lugar de Daley Blind.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Dic 29, 2008 1:00 am

Van Basten krak!!!

No me creo que os den el suelo de cualquier futbolista y regaleis sonrisas a tutiplen....Si discutis con la parienta,estais de mala folla por lo que sea....regalais sonrisas y autografos a 100 niños que estan como locos??? Y asi durante 365 dias y cada rato que cruzas una esquina? De boquilla es facil hablar...Yo estoy seguro que no lo haria,porque a la que vaya tranquilo en un centro comercial y lleve ya 15m firmando y haciendome fotos sin poder estar tranquilo mandaria a todo el mundo a la mierda.

Lun Dic 29, 2008 1:13 am

Yo personalmente no voy a ceder en mi opinión, lo tengo claro.

No me da ninguna pena la vida que llevan desde luego.

PD; No lo digo por Maki, lo digo a conclusión general despues de este mini-debate de pagina y media.

Lun Dic 29, 2008 2:11 am

Obviamente pena ninguna,porque quieren todo lo que quieren y mas y viven sin llegar ahogados a fin de mes....Pero si que un poco mas de libertad les gustaria.

Lun Dic 29, 2008 9:24 am

Logicamente no da pena, pero digo que aunque economicamente lo tienen todo, yo estoy segurisimo que las de una vez cambiarian todo lo que tienen por poder salir una tarde o una noche y que nadie supuera quienes son, de eso estoy segurisimo

Full Version