Mar Mar 10, 2009 10:41 pm

Hoy es el dia en que mi paciencia se ha acabado con el Real Madrid. Sabia que jugaba mal, que muchos jugadores no merecen vestir esta camiseta, pero siempre tenia la ilusion, la esperanza de que este equipo si, que este equipo era el bueno, el que nos haria grandes de nuevo. Hoy deje de pensarlo.

Solo salvo del partido a Casillas, Lass, y Sneijder. Espero que el nuevo presidente traiga de director deportivo y de entrenador, personas decentes para el puesto y acordes con este club.

Por mi a Heinze, Robben, Torres, Saviola, Guti, Dudek y Metzelder le pueden dar la baja ya. Van der Vaart, Cannavaro, Gago, Javi Garcia, Drenthe, Higuain y Salgado se les puede ir buscando una salida conveniente y buena para el Madrid.

Solo me quedaba a Casillas, Ramos, Pepe, Lass y Sneijder. A Raul lo dejaría porque no se va a ir a ningun sitio, el delantero titular debe ser Huntelaar.

Hoy he sentido verguenza de ser del Real Madrid, porque estos jugadores no se merecen la camiseta, y el entrenador ha demostrado lo bueno que es y sus magnificos planteamientos. 2-0 contra el Barça, 1-1 contra el Atletico y 4-0 contra el Liverpool, y eso que Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze son la mejor defensa del mundo(?).

Lo dicho Boluda no se equivoco. Hubo chorreo en Anfield.

El arbitro es patetico, pero no hemos perdido por su culpa. Heinze la cagó en el Bernabéu, Pepe la ha cagado en el primer gol, y lo demas ha caido por su propio peso. Un Madrid sin saber que hacer, ante un Liverpool que lleva 6 años jugando a lo mismo y se lo sabe de memoria.

Enhorabuena al Liverpool, a sus jugadores y a su entrenador.

Mar Mar 10, 2009 10:41 pm

Me rio de vuestros comentarios, ni que los españoles fuesen mas que nadie, acaso Ramos, Guti o Raul no son españoles y no han hecho UNA PUTA MIERDA?
Sin embargo Lass o Marcelo que no son españoles si que le han puesto un par, pasa que son un poco limitaos...

No rinde Torres en un equipo ingles? No rendia V.Nistelrooy aqui? No rinde Eto'o en el Barça? Repesquemos a Soldado que es español!!! u_u

En verano fuera Heinze, Cannavaro, Salgado, Gago, Diarra1, Van der Vaart, Guti, Drenthe, Higuain y Saviola. Y no sigo porque llego al gran capitan xD
Una puta renovacion es lo que hace falta, no esta mierda. Y jugar con un 433 de una puta vez coño.

Edito: Metzelder y J.Garcia no os hagais ilusiones, que sois tan malos que me habia olvidao de vosotros, A LA PUTA CALLE! :evil:
Última edición por pako_424 el Mar Mar 10, 2009 10:43 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 10, 2009 10:42 pm

Que pesadilla de partido,menudo chorreo,ahora a pensar en la liga.

Mar Mar 10, 2009 10:45 pm

van_nistelrey escribió:
Erikcule22 escribió:otro añito que no pasais ni de octavos..x lo menos os quedara la excusa de que fue el liverpool.. :P

Este mensaje me lo guardo yo para el posible OWNED.

8)

Mar Mar 10, 2009 10:46 pm

No, pero mira a los Villa, Torres, Silva, Xavi, Iniesta, Puyol, etc.... como si hicieron algo este verano. Que Raúl y compañía no hayan echo nada no significa nada, almenos han corrido, de los extranjeros se salvan Lass y Marcelo que le han puesto un par, pero el resto se pueden ir a tomar por culo. Repescar a Soldado no, pero hay jugadores como Negredo y Silva por ejemplo que seguro que harían más que Higuain y Sneijder, segurisimo.

Después de lo de hoy, teniendo a la "mejor defensa de Europa" seguro que Casillas no vuelve a cantar lo de me siento seguuuroooooo.

Mar Mar 10, 2009 10:50 pm

Grande Vicente Boluda,Rappel dixit.

Los dos primeros goles son legales,rauliki dixit.

El penalty no es,pero Pepe hace el arakiri junto con Cannaposte,que hace el salto del tigre...Que defensa,que gotzada,que espectaculo...el primer gol es legal chento per chento.

Babel es demasiado...Steven ni te cuento....Presa canario Mascherano es Dios....Reina las pone mejor que Beckham...Torres come aparte

Raul renovacion....Y huntelaar en su casa partiendose.

Casillas puto amo.

Mar Mar 10, 2009 10:53 pm

Al menos han corrido, HOMBRE NO ME JODAS, es que ya seria lo ultimo.

Negredo y Silva... anda seamos serios, que es el Real Madrid. Una cosa es no fichar estrellitas por fichar, y otra hacerte un equipo de inutiles, que encima son caros.

Lo que digo es que el problema de que no le pongan huevos no es porque sean extranjeros. Y si encima de que no le ponen huevos no tienen calidad, pues aqui tenemos el resultado.

Mar Mar 10, 2009 10:54 pm

pako_424 escribió:
Edito: Metzelder y J.Garcia no os hagais ilusiones, que sois tan malos que me habia olvidao de vosotros, A LA PUTA CALLE! :evil:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Mar 10, 2009 10:54 pm

rauliki7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
rauliki7 escribió:No estamos haciendo nada de nada,el Liverpool está siendo mejor,etc etc...pero... los 2 goles del ellos son ILEGALES cago en Dios!

Eso no es asi, y lo sabes, el penalty NO lo es -aqui estoy de acuerdo contigo-, pero el primer gol es legal -la jugada es parecida al penal que reclamaba el Atletico por Aguero-, no hay nada en ambas.

Un saludo Rauliki! ;).

El primer gol del Liverpool es falta,cosa que fuera de casa es difícil que te piten a favor.Pero vamos...que no hay excusa,hoy el meneo que nos han dao ha sio de campeonato.

Si no es por Casillas esto acaba fácil 7-0.

El partido más lamentable que le recuerdo al Madrid,incluso peor que contra el Irún,desde el principio ellos han salido enchufados y nosotros mirando...patético.

5 años cayendo en octavos de Champions,es para pensar qué pasa?...y no es cuestion de lo que ha pasado hoy sino algo más gordo creo yo.

Un saludo Chente.

Bueno, para mi esta claro que no hay nada, pero bueno, dejemos esta accion puntual, jeje.

El Liverpool ha sido tremendamente superior hoy, y es justisimo vencedor de la eliminatoria.

Animos merengues!!!! ;) menos para los que solo aparecen para tocar los huevos.

Un saludo Rauliki!.
Última edición por Henrik_Larsson el Mar Mar 10, 2009 11:01 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 10, 2009 10:57 pm

maki69 escribió:Los dos primeros goles son legales,rauliki dixit.

Ok superlegales dixit :wink:

Full Version