Mar Mar 10, 2009 10:58 pm

pako_424 escribió:Al menos han corrido, HOMBRE NO ME JODAS, es que ya seria lo ultimo.

Negredo y Silva... anda seamos serios, que es el Real Madrid. Una cosa es no fichar estrellitas por fichar, y otra hacerte un equipo de inutiles, que encima son caros.

Lo que digo es que el problema de que no le pongan huevos no es porque sean extranjeros. Y si encima de que no le ponen huevos no tienen calidad, pues aqui tenemos el resultado.

No es que no corran, es que no hay calidad.

De Mijatovic, Redondo o Zidane a Gago, Higuaín o Marcelona hay un cacho.

Mar Mar 10, 2009 10:58 pm

pako_424 escribió:Al menos han corrido, HOMBRE NO ME JODAS, es que ya seria lo ultimo.

Negredo y Silva... anda seamos serios, que es el Real Madrid. Una cosa es no fichar estrellitas por fichar, y otra hacerte un equipo de inutiles, que encima son caros.

Lo que digo es que el problema de que no le pongan huevos no es porque sean extranjeros. Y si encima de que no le ponen huevos no tienen calidad, pues aqui tenemos el resultado.

Me he expresado mal porque tenía en mente que en el Liverpool había 4 españoles en el 11 inicial y en el Madrid 3.

Obviamente, ser español no implica ser mejor que otro, pero teniendo en cuenta la generación de futbolistas que hay ahora, que mejor que buscar en esos jugadores no?

Pero vamos, si no se hace limpia profunda, que más da quien venga.

Mar Mar 10, 2009 11:02 pm

Y Schuster partiendose la caja en su casa.

Mar Mar 10, 2009 11:03 pm

lo pero de esto es que el sabado gana el madrid, pierde el barsa y ya se a olvidado todo..luego llegaran los pirineos esos y nos dara por el orto pero bien dados..

Mar Mar 10, 2009 11:04 pm

Son una panda de mataos, ojala pierdan todos los partidos de aqui al final de liga y se queden sin jugar ni la uefa que veras tu quien se queda y quien se va.

Yo soy Casillas y me voy del Madrid a un equipo que no tenga tanta mierda en el vestuario y fuera de el.

Limpia total, jugadores de cantera y a comer poyas para no bajar a segunda.

Mar Mar 10, 2009 11:05 pm

´
Heraton escribió:No es que no corran, es que no hay calidad.

De Mijatovic, Redondo o Zidane a Gago, Higuaín o Marcelona hay un cacho.

duvit escribió:
Me he expresado mal porque tenía en mente que en el Liverpool había 4 españoles en el 11 inicial y en el Madrid 3.

Obviamente, ser español no implica ser mejor que otro, pero teniendo en cuenta la generación de futbolistas que hay ahora, que mejor que buscar en esos jugadores no?

Pero vamos, si no se hace limpia profunda, que más da quien venga.

Estoy de acuerdo, pero es que el Liverpool que calidad tiene?? Torres y Gerrard, Xabi Alonso a lo maximo. Los demas (Kuyt, Mascherano, Carragher...) son todo huevos.

Y nosotros no tenemos ni de los unos, ni de los otros.

Mar Mar 10, 2009 11:06 pm

Que vergüenza, hay que limpiar el Real Madrid, y los socios tienen la palabra el día 29, porque esto ya es la gota que colma el vaso...

Mar Mar 10, 2009 11:08 pm

joseteba escribió:Y Schuster partiendose la caja en su casa.

Si bueno, pues se estara riendo lo mismo que Luxemburgo, por ejemplo.

Mar Mar 10, 2009 11:09 pm

El hazmereir de Europa.

Como me habran visto en el Bar que me han invitado a dos cervezas los camareros.

PD; Pako para tener a Heinze, Marcelo y Saviola tengo a Luis Filipe y Negredo pero vamos de calle y para tener a Van der Vaart a semejante pufo tengo a Silva de aqui a Lima y mira que no me gusta.

Mar Mar 10, 2009 11:09 pm

es que era increible...siempre que un jugador del madrid recibia el balon le rodeaban 3 del liverpool....en cambio, cuando la cojia uno del liverpool le daba tiempo a mirar, pensar, tocarse la minga, escupir y pasar el balon...

Full Version